Comparte tus fotografías

Ragonar™
#5116 por Ragonar™ el 20/04/2012
#5115

Enhorabuena, no hay nada peor que apropiarse del trabajo ajeno.
Por cierto, excelente fotografía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#5117 por Eduardoc el 20/04/2012
Es que una cosa es que usen una foto con la firma de uno, pero otra es que le borren la firma y le pongan la suya, esto realmente es penoso....

Pongo esta de hace un par de días pero ahora me temo que la firma que pondré a partir de ahora en las fotos será mucho más grande y por el medio para evitar este tipo de robos descarados y que hay muchos en toda la red...

Aquí va el Flamenco:

12b50520d9d66864e697b9a60dfd2-3247988.jpg

Saludos
Subir
Ragonar™
#5118 por Ragonar™ el 20/04/2012
#5117

¡Jate payo, qué difinisión!

Eso sí que es flamenco y no lo que hace Pitingo
Subir
Gracias a todos
#5119 por Gracias a todos el 20/04/2012
Eduardoc escribió:
la firma que pondré a partir de ahora en las fotos será mucho más grande y por el medio


Se estropean las fotos, no jodas... Yo propongo una denuncia colectiva de los asiduos a este hilo.

El flamenco está de lujo.
Subir
Eduardoc
#5121 por Eduardoc el 20/04/2012
Ragonar escribió:
¡Jate payo, qué difinisión!

No hay caso, el 100-400mm define más con el diafragma en f/8 que en f/5.6, esta foto puse el diafragma un paso más cerrado a f/8 y se nota un pelín más de nitidez que con las fotos a f/5.6 y a tope de extensión a 400mm

Carmelopec escribió:
Se estropean las fotos, no jodas... Yo propongo una denuncia colectiva de los asiduos a este hilo.

El flamenco está de lujo.

Me temo a partir de ahora o bien pondré las fotos más pequeñas, que suelo ponerlas de 1600px de la parte larga o le voy a poner un pegote de firma por el medio para evitar a estos ladrones de fotos.....
Subir
Ragonar™
#5122 por Ragonar™ el 20/04/2012
Eduardoc escribió:
Me temo a partir de ahora o bien pondré las fotos más pequeñas, que suelo ponerlas de 1600px de la parte larga o le voy a poner un pegote de firma por el medio para evitar a estos ladrones de fotos.....


Haces bien.
Subir
Cristopher López
#5123 por Cristopher López el 20/04/2012
#5121 tienes un 100-400 OMG!!!!

Te dedicas a la foto de forma profesional? Es realmente exquisito tener un 100-400, debes hacer fotos magnificas, yo me compré hace poco tiempo un 55-200 y estoy muy safisfecho, aunque no he tenido mucho tiempo para salir a hacer fotos :C, ademas que el tiempo en esta epoca en chile no esta muy bueno para salir (ademas de la temporada, inicio de clases, trabajo, etc)

FELICIDADES!!!

PD: Tremenda foto que te has mandado!
Subir
Gracias a todos
#5126 por Gracias a todos el 22/04/2012
Hoy he estado en el monte; pero caía lluvia y aguanieve, poco hemos hecho, yo al menos tengo una cámara estanca; pero no deja de mojársete la lente (además tampoco me apetece que se me moje), son HDR, el problema es que mi trípode es de la señorita Pepis, tendré que pillar algo más serio para mi máquina, que mucho magnesio, pesa y mis objetivos, la mayoría, pesan...
Así que le falta nitidez, porque el trípode se mueve.
Os agradeceré que me digáis, de estas tres, cuál os disgusta menos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HDR-río-Web.jpg
HDR-2-río-Web.jpg
Río-HDR-Web.jpg
Subir
Ragonar™
#5127 por Ragonar™ el 22/04/2012
Me quedo con la segunda. El palo del ángulo inferior izquierda se observa más nítido, así como el detalle del tronco del primer árbol de la derecha.

Mi voto para la segunda foto.

(Muy buenas, por cierto).
Subir
Gracias a todos
#5128 por Gracias a todos el 22/04/2012
Gracias, igual el cielo un poco quemado, la primera es la más fiel de colores; pero puedo arreglar la segunda. Espero más opiniones y decido.
Subir
Ragonar™
#5129 por Ragonar™ el 22/04/2012
#5128

Bueno, yo soy un neófito en la materia; pero me gusta mucho el mundo de la fotografía. No obstante, muy buenas fotos.

El que se sale es Supercoco... el otro día ví un álbum suyo y me quedé flipado. ¡Qué nivelón!

:shock:
Subir
Gracias a todos
#5130 por Gracias a todos el 22/04/2012
Bueno, a ver qué tal esta versión de la que te gusta, con un encuadre más cerrado sobre lo interesante y algo menos quemada:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HDR-3-río-Web.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo