Comparte tus fotografías

Tabu Playtime
#5386 por Tabu Playtime el 24/05/2012
:birras:

Mas rosas bonitas, ... y nenufar guapo, grande Monet, tiene unos cuantos cuadros sobre nenúfares fantásticos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#5387 por Gracias a todos el 24/05/2012
#5384

En que no ha promediado bien, cuando estoy seguro que expusiste para que no te saliera quemada de luces altas y amarillos, coge el NEF, abrelo con camera raw, activa el triangulito de la derecha sobre el histograma y verás como aparece media foto de color rojo.
Subir
Moccho
#5388 por Moccho el 24/05/2012
Eso hago en Ligthroom, siempre revelo con un ojo en la foto y otro en el histograma, y me sale bien, no aparece quemada.
Subir
Gracias a todos
#5389 por Gracias a todos el 24/05/2012
Pues la veo excesivamente ; más que sobrexpuesta, mal medida y me da que tú la mediste a los neutro bien, no buscando tanta masa amarilla; el efecto es raro, creo que no es lo que querías expresar y la culpa es de la cámara, espérate que Nikon no va atardar mucho en sacar una D 7100 o una D8000, según les de a estos que estan como locas este año...vamos una Nikon que mida como dios manda, que es lo que no hacía la D7000.
Subir
Moccho
#5390 por Moccho el 24/05/2012
No sé, creo que más que de medición, es un fallo de revelado, a ver si puedo enseñarte la original. En el raw no sale tan amarilla, supongo que me pasé dándole luminosidad al amarillo.

Lo de la cámara, espero que tengas razón. De momento estoy esperando al verano que con el tema vacacional suelen sacar ofertas, no sé si aguantaré a que saquen ese modelo del que hablas. En cualquier caso, la gente no habla mal de la D7000, las primeras unidades si que tenían no sé que fallo, que luego han corregido en las siguientes. También me estoy viendo tentado por la D800, pero es algo más de pasta, es un modelo antiguo y creo que me quedará algo grande para el nivel que tengo.
Subir
Gracias a todos
#5391 por Gracias a todos el 24/05/2012
Creo que te refieres a la D700, porque la D800 (36 mpx y algo lenta), es una cámara que ha salido al mercado hace un mes y es el top de cámaras de estudo.
Si te pasas a FX no te valdría casi ningún objetivo ( o te reduciría las focales), la D700 la siguen fabricando, por algo será...pero darla de comer (objetivos) es o gastarse una pasta obscena o pillar muchas gangas...
La D7000 la van a sustituir por que tiene muchos más fallos que los que te han dicho; aunque dicen que con el mejor sensor de la marca, espera.
Subir
Moccho
#5392 por Moccho el 24/05/2012
Eso la D700 es a la que me refería. #-o

Mira te pongo otro versión de la rosa a ver que te parece, y de paso unos fuegos artificiales recién sacados, aunque no me han quedado muy bien. La mayoría de las fotos han salido con un reflejo verdoso por no haber quitado el el filtro UV.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#5393 por Gracias a todos el 24/05/2012
La rosa mejor, pero entre que no anda (como las mías) sobrada de profundidad de campo y que sigue pasada de exposiciín en el amarillo claro...se queda rara...

Los cobetes muy chulos.
Subir
Eduardoc
#5394 por Eduardoc el 25/05/2012
Carmelo: Muy guapas las fotos de las flores, también luce mucho las gotas de agua, hay una cosa que hago a veces y es repasarlas un pelín con la herramienta de aclarar y darle un poco de nitidez con la herramienta sharp, que si bien puede destrozarla, con cuidado hace que rinda más, es cuestión de probar. La segunda que has subido por ejemplo creo que metiéndole mano a esto podrían quedar más efectivas..., la octava tiene unas gotas que podrían quedar impresionantes echándole mano..... :D

Supercoco_loco: La primera está de maravilla

Mocho: Me gusta el color de la cuarta rosa, los fuegos artificiales son complicados,pero más allá de esto yo te diría que no uses ningún filtro, el parasol de día y de noche, siempre puesto cuando se vayan a sacar fotos, protegen el objetivo y evitan problemas con luces, los filtros son efectivos si se ponen para algo en concreto en la imagen, pero de noche son horrorosos y en general si se pone para proteger el objetivo, si que lo protege, pero se pierde calidad...

Dejo estas de ayer de la Torre Agbar, una torre muy interesante por las luces y el diseño....

Las dos primeras con el peleng 8mm que cada vez me gusta más y las otras con el sigma 10-20mm, todas hdr de tres fotos:

0f946767e4bdd8430b56c7e82bdce-3282502.jpg

bd5aaa7e79e44d66318aa219dae4c-3282502.jpg

94c8b712d9e43736ccde6fda2c6ab-3282502.jpg

Imagen no disponible

0278390b3b7308b3680903a731e3b-3282502.jpg

Saludos
Subir
Gracias a todos
#5395 por Gracias a todos el 25/05/2012
Eduardoc escribió:
herramienta sharp


¿En Photoshop?...a vaer, a ver...lo miro esa noche

La de la torre Agbar, todavía mejores que las anteriores que subiste; la mejor la primera.
Subir
Moccho
#5396 por Moccho el 25/05/2012
Muy chulas Eduardoc, la primera y la cuarta me gustan mucho. Como siempre, dando envidia al personal. ;-)

Gracias por el consejo. Yo el único filtro que uso es el UV y lo tengo más que nada para proteger el objetivo, me da miedo que se puedan arañar y soy un maniático de la limpieza, a si que lo llevo siempre puesto. Cuando llega el momento de quitarlo, nunca me acuerdo.
Aunque, desde que lei este artículo, soy menos maniático con la limpieza. Parece ser, que es muy dificil que el objetivo se deteriore lo suficiente como para notarse en las fotos. Hechadle un ojo es muy interesante:
http://kurtmunger.com/dirty_lens_articleid35.html
Subir
Gracias a todos
#5397 por Gracias a todos el 25/05/2012
Moccho escribió:
Yo el único filtro que uso es el UV y lo tengo más que nada para proteger el objetivo, me da miedo que se puedan arañar y soy un maniático de la limpieza, a si que lo llevo siempre puesto. Cuando llega el momento de quitarlo, nunca me acuerdo.
Aunque, desde que lei este artículo, soy menos maniático con la limpieza. Parece ser, que es muy dificil que el objetivo se deteriore lo suficiente como para notarse en las fotos.

Yo igual; pero había oído hablar de esto, le echaré un ojo.
Subir
Eduardoc
#5398 por Eduardoc el 25/05/2012
Carmelopec escribió:
¿En Photoshop?...a vaer, a ver...lo miro esa noche


Es la herramienta enfocar que es un triángulo equilátero, está junto con la herramienta desenfocar y la herramienta dedo, luego lo otra es la herramienta sobre exponer que es una lupa que está con la herramienta subexponer y esponja.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
capture-20120525-122537.jpg
Subir
Tabu Playtime
#5399 por Tabu Playtime el 25/05/2012
Polaroids del maestro Tarkovsky , poesía visual.

http://riowang.blogspot.com.es/2010/06/tarkovskys-polaroids.html

y sus películas gratis, enlace legal me pareció, están subidas en youtube.

http://www.openculture.com/2010/07/tarkovksy.html
Subir
David Valdés
#5400 por David Valdés el 25/05/2012
¿Dónde puedo comprar película para cámara polaroid? Tengo una totalmente nueva que me gustaría usar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo