Carmelo: Muy guapas las fotos de las flores, también luce mucho las gotas de agua, hay una cosa que hago a veces y es repasarlas un pelín con la herramienta de aclarar y darle un poco de nitidez con la herramienta sharp, que si bien puede destrozarla, con cuidado hace que rinda más, es cuestión de probar. La segunda que has subido por ejemplo creo que metiéndole mano a esto podrían quedar más efectivas..., la octava tiene unas gotas que podrían quedar impresionantes echándole mano.....
Supercoco_loco: La primera está de maravilla
Mocho: Me gusta el color de la cuarta rosa, los fuegos artificiales son complicados,pero más allá de esto yo te diría que no uses ningún filtro, el parasol de día y de noche, siempre puesto cuando se vayan a sacar fotos, protegen el objetivo y evitan problemas con luces, los filtros son efectivos si se ponen para algo en concreto en la imagen, pero de noche son horrorosos y en general si se pone para proteger el objetivo, si que lo protege, pero se pierde calidad...
Dejo estas de ayer de la Torre Agbar, una torre muy interesante por las luces y el diseño....
Las dos primeras con el peleng 8mm que cada vez me gusta más y las otras con el sigma 10-20mm, todas hdr de tres fotos:
[ Imagen externa no disponible ]
Saludos
Responder