Las mamiya algunas están por 400, algunos modelos sin fotómetro, los fotómetros portátiles, también miden luz reflejada,.. por 500_ 600 ya tienes una Hasselblad. Yo si pudiese, también me compraría una de esas.
Mamiya 645, 80 f.2.8, con fotómetro. Esa por ejemplo, busca el modelo específico.
Responder
Esta tarde, a la caída del sol en el Pardo, ya resecándose.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
No se pueden abrir las miniaturas...
Aquí subo otra de la mariposa en la que enfoqué el cuerpo (y las patas), creando un curioso efecto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Ahora sí, debe ser M.Cordoba que está haciendo cositas
Responder
Otra vez no se abren las miniaturas...
Responder
Sí las abro, la de la verja y la rosa, si hubieras aumentado el desenfoque del fondo (diafragmando), mejoraría: simplemente, tira en prioridad de apertura y abre a lo que te de el objetivo (que será 3,5) o un poco más para enfocar mejor: una APSC desenfoca lo suficiente a esa distancia incluoso con 7.
Vas mejorando.
Responder
no entiendo nada de lo que me dices, he de leerme el manual completo y no solo las funciones de la ruleta.
Al final creo que no vendo la cámara, me esta picando el gusanillo.
respecto a lo de vas mejorando, muchas gracias
Responder
Abrir el diafragma al máximo (3,5 en tus objetivos, 2,8 o menos en otro superiores en luminosidad); permite usar velocidades más altas para que entre la misma cantidad de luz (ideal para poca luminosidad); además a más apertura hay menos profundidad de campo, osea, que enfocas los primeros planso y desenfocas los fondos y, conforme vas cerrando a valores más altos, 7,9,11 o así, entra menos luz; pero enfocas más profundamente, o sea tienes más produndidad de campo: esto es así, sucede así y has de saberlo.
Responder