Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#5536 por Gracias a todos el 16/06/2012
Mi tío siempre tuvo cámaras de estas, Zenza Bronica, Mamiya; Rollei, por un de estas última, le cambió Casanova un 24.70 de los pata negra. Muy barato me parecen 300 euros; pero pude ser. En España no vas a encontar objetvos, todo por Ebay.
Mamiya ahora se ha fusionado con Leaf, máxima resolución para bodegones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David Valdés
#5537 por David Valdés el 16/06/2012
MI abuelo tenía una cojonuda (japonesa, creo recordar), pero se la dio a mi tía en su lecho de muerte. Mi tía vive ahora en Italia, y no puedo enredar con la cámara. Tampoco veo apropiado pedírsela, pues es suya.

Obviamente, todo sería por eBay.

Poco a poco iré subiendo cositas que voy encontrando y que eran de mi abuelo: tengo material perfectamente conservado en sus cajas, con las instrucciones, y como si el tiempo no hubiera pasado por él.

¿Alguna cámara de formato medio con objetivos intercambiables y fotómetro? :wink:
Subir
Tabu Playtime
#5538 por Tabu Playtime el 16/06/2012
Las mamiya algunas están por 400, algunos modelos sin fotómetro, los fotómetros portátiles, también miden luz reflejada,.. por 500_ 600 ya tienes una Hasselblad. Yo si pudiese, también me compraría una de esas.

Mamiya 645, 80 f.2.8, con fotómetro. Esa por ejemplo, busca el modelo específico.
Subir
Gracias a todos
#5539 por Gracias a todos el 17/06/2012
Esta tarde, a la caída del sol en el Pardo, ya resecándose.
Archivos adjuntos ( para descargar)
díptero-o-así-Web.jpg
mariposa-de-este-año-Web.jpg
pajillas-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#5540 por Gracias a todos el 17/06/2012
Más:
Archivos adjuntos ( para descargar)
oruga-Web.jpg
pegándomelo-Web.jpg
Jose-en-ristre-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#5541 por Gracias a todos el 17/06/2012
No se pueden abrir las miniaturas...


Aquí subo otra de la mariposa en la que enfoqué el cuerpo (y las patas), creando un curioso efecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mariposa-de-este-año-patas-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#5542 por Gracias a todos el 17/06/2012
Ahora sí, debe ser M.Cordoba que está haciendo cositas
Subir
thewho
#5543 por thewho el 17/06/2012
quiero salirrr
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0041.JPG
DSC_0046.JPG
Subir
Gracias a todos
#5544 por Gracias a todos el 17/06/2012
Otra vez no se abren las miniaturas...
Subir
thewho
#5545 por thewho el 17/06/2012
Carmelopec escribió:
Otra vez no se abren las miniaturas...

Carmelo algo tienes mal a mi si que me funcionan.
Subir
Gracias a todos
#5546 por Gracias a todos el 17/06/2012
Sí las abro, la de la verja y la rosa, si hubieras aumentado el desenfoque del fondo (diafragmando), mejoraría: simplemente, tira en prioridad de apertura y abre a lo que te de el objetivo (que será 3,5) o un poco más para enfocar mejor: una APSC desenfoca lo suficiente a esa distancia incluoso con 7.

Vas mejorando.
Subir
thewho
#5547 por thewho el 17/06/2012
#5546
no entiendo nada de lo que me dices, he de leerme el manual completo y no solo las funciones de la ruleta.
Al final creo que no vendo la cámara, me esta picando el gusanillo.
respecto a lo de vas mejorando, muchas gracias
Subir
Gracias a todos
#5548 por Gracias a todos el 17/06/2012
¿Qué no entiendes?
Subir
thewho
#5549 por thewho el 17/06/2012
Carmelopec escribió:
Sí las abro, la de la verja y la rosa, si hubieras aumentado el desenfoque del fondo (diafragmando), mejoraría: simplemente, tira en prioridad de apertura y abre a lo que te de el objetivo (que será 3,5) o un poco más para enfocar mejor: una APSC desenfoca lo suficiente a esa distancia incluoso con 7.

todo esto
Subir
Gracias a todos
#5550 por Gracias a todos el 17/06/2012
Abrir el diafragma al máximo (3,5 en tus objetivos, 2,8 o menos en otro superiores en luminosidad); permite usar velocidades más altas para que entre la misma cantidad de luz (ideal para poca luminosidad); además a más apertura hay menos profundidad de campo, osea, que enfocas los primeros planso y desenfocas los fondos y, conforme vas cerrando a valores más altos, 7,9,11 o así, entra menos luz; pero enfocas más profundamente, o sea tienes más produndidad de campo: esto es así, sucede así y has de saberlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo