Da penita este monete...
Responder
Preciosos lo monetes.
Supercoco el rio en B/n chulísimo.
Thewho, la amapola con las gotas de lluvia muy bonita, tiene una luz preciosa y muy nítida.
Responder
Asturias de topicazo (17 de agosto del 2011):
Vacaciones, Cangas, Covadonga, Los lagos...
Con la Olympus E-30 que tenía y la Nikon P7000 que devolví.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Covadonga y los lagos con niebla total.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Gotitas de lluvia en los lagos:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
esta tomada con un samyang 8mm f3.5 fisheye,es totalmente manual,pero calidad precio acojonante,creo recordar que me valio en fotocasion nuevo unos 250??mas o menos y tiene una construcion cojonuda,eso si diafragma manual y enfoque manual ,aunque para enfocar con un fisheye de 8mm no hay que hacer mucho ya que sale todo enfocado de 30cm al infinito..
Responder
Compara mis fotos de turista con tus pedazo fotos...
Responder
Ya será menos Carme , ya solo el tiempo que llevas en esto y todos tus conocimientos sobre todo en absoluto referente a cámaras, objetivos, tubos de extensión , todo eso no tiene precio, aun me queda muchísimo camino, y siempre te tengo como el hombre que me aconsejo, me dio fuerzas y me aconsejo pasarme a reflex... Gracias Carme
Responder
Si the who, esa última se ve bien, bello monete melancólico eduardo, ey, Asturias, bonitas las de las gotas y niebla, las otras son un poco de turisteo si, jjj, y ¿ eso es un cardo borriquero ? bonito retrato con ese angular Crunkstar.
Responder