Comparte tus fotografías

Moccho
#5926 por Moccho el 06/12/2012
Hola gente, hace tiempo que no escribo, pero me paso de vez en cuando a disfrutar de las imágenes.
Por cierto, impresionante mirada la del gorila en la primera imagen. ¡¡Dios, que nitidez!!

Loormelotte escribió:
Así pues de las opciones que he puesto en los links, ¿cual creéis que es la mejor?

Loor, mira por aquí, que te ahorras un dinero y son gente seria: http://www.preciosdeandorra.com/index.php?cPath=139_141
A mi me parece una buena opción para empezar, la 3100 está muy bien. Yo la compraría con el kit 18-55 + 55-200.



Y ya que estoy, os dejo alguna.


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#5927 por El Rey de España el 06/12/2012
Grcias trio lo mirar'e con calma, muy chulas las fotos por cierto.
Subir
Keimax
#5928 por Keimax el 06/12/2012
Soy el único que ve un gato en la foto de Moccho?

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#5929 por Gracias a todos el 06/12/2012
Muy buenas, amigo.
Subir
PsychoDreams
#5930 por PsychoDreams el 06/12/2012
#5928 un poco rebuscado, no??? jajaja
Subir
Gracias a todos
#5931 por Gracias a todos el 06/12/2012
Yo subiré alguna...
Subir
Keimax
#5932 por Keimax el 06/12/2012
psycho_dreams escribió:
un poco rebuscado, no???


Depende, a mi me pareció ver un gato inmediatamente al ver la fotografía, quizás a otros le parezca más difícil o quizás estoy demasiado loco :tasmal:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gato.JPG
Subir
PsychoDreams
#5933 por PsychoDreams el 06/12/2012
#5932
Si lo vi... pero si no dices nada ni se me pasa por la mente... ahora solo veo un gato... :-s
Subir
dr_g0nz0
#5934 por dr_g0nz0 el 06/12/2012
Ya somo dos Keimax...

Yo también he visto un gato de primeras!!

Seguro que tiene alguna explicación.... jeje
Subir
Keimax
#5935 por Keimax el 06/12/2012
#5934

Gracias doctor gonzo, pensé que estaba loco...
Subir
Moccho
#5936 por Moccho el 06/12/2012
jejejeje :ook:
Subir
Gracias a todos
#5937 por Gracias a todos el 06/12/2012
Yo ni mirando diez veces; ahora veo un camello sin jorobas.
Subir
Gracias a todos
#5938 por Gracias a todos el 07/12/2012
Con mi nueva Nikon P7700
En la calle Valderribas de Madrid, en la antigua sala de máquinas del Metro: cuatro turbinas, que nates eran a vapor con carbón y luego se dieselizaron, daban servicio eléctrico a las pocas líneas de metro que había en los años 20.

Los primeros domingos de cada mes se organiza un mercadillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chica-en-stand-1-Web.jpg
Tuerca-Web.jpg
Subir
Moccho
#5939 por Moccho el 08/12/2012
La segunda está curiosa, pero hay algo que no me termina de cuadrar. La veo algo torcida y ese formato tan cuadrado no me termina de gustar. Has probado en B/N?

Espero que no te molestes, es que por aquí solemos ser bastante poco críticos con las fotos. Yo prefiero que me den caña, quizá por eso ya cuelgo menos fotos aquí y frecuento otros lugares donde te dicen las cosas sin tapujos. Así es como se aprende.
Subir
Gracias a todos
#5940 por Gracias a todos el 09/12/2012
¿Porqué me habría de molestar?, lo que te parezca me parece estupendo y lo consideraré en gran medida; pero prefiero el fair play de aquí al saca faltas puntilloso de los foros tradicionales de fotografía, regentados por maniáticos de las normas y quisquiilas envidiosos (y también por buenos fotógrafos, todo hay que reconocerlo).

Son pruebas, como tantas otras cosas, es una máquina antigua, da sensación de macro y, sin embargo estaba a relativa distancia.

la primera¿qué tal?, guapa chica peruana, era parte del maercadillo, yo levanté acta del evento a mi manera; pocas pretensiones más, ni en esto ni en nada, la rueda está descubierta y yo hace años que la uso; a hacer fotos que gusten (e incluso que me gusten a mí) igual un día me pongo, si soy capaz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo