Comparte tus fotografías

Naray
#6121 por Naray el 14/02/2013
Jazztel tiene problemas estos días y no me deja enviar la foto. Luego lo vuelvo a intentar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#6122 por Gracias a todos el 14/02/2013
Naray escribió:
Jazztel tiene problemas estos días

Y más que va a tener en los próximos a costa mía...
Subir
Naray
#6123 por Naray el 14/02/2013
Je, je. Bueno, a ver ahora:

"El Monsacro esta tarde. Dicen que en las ermitas de su cima, de estilo románico del S.XII y posible origen templario, se guardaron las reliquias rescatadas de Toledo, entre ellas El Santo Sudario que hoy guarda la Catedral de Oviedo."
Subir
Naray
#6124 por Naray el 14/02/2013
!Ya te digo!
Na neñinos, otru día.
Subir
Naray
#6125 por Naray el 14/02/2013
Se había quedado trabada en el Adobe Flash Player, me dijo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00014 (1).JPG
Subir
Gracias a todos
#6126 por Gracias a todos el 14/02/2013
Esa franja magenta, es un error, ¿no?
Subir
Naray
#6127 por Naray el 14/02/2013
Sorry. Ya no vuelvo a intentarlo. Se cae la conexión a cada momento. Esta foto solo pesa 4,65 MB. en fin... podían dejarla desconectada y no volvernos locos.
Subir
pete best Baneado
#6128 por pete best el 14/02/2013
Naray escribió:
Esta foto solo pesa 4,65 MB.


Sólo, dice :mrgreen:

5 megas de imagen es una burrada para ponerla aquí en el foro; incluso 1 mega ya sería demasiado, no hace falta tanto para simplemente verla por aquí.
Subir
Naray
#6129 por Naray el 15/02/2013
:smile: Oye ¿y cómo hago para qué pese menos? Son los archivos JPEG normales de mi cámara y mi conexión es de 20 MB, no sé ¿podéis ayudarme?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00014 (1).JPG
Subir
El Rey de España
#6130 por El Rey de España el 15/02/2013
#6115 familiares?
Subir
Gracias a todos
#6131 por Gracias a todos el 15/02/2013
Dos tías que iban por ahí...hice cientos, algunas muy graciosas, hay alguna más en el hilo pecaminoso de los que nos gusta el género carnavalero.
Subir
pete best Baneado
#6132 por pete best el 15/02/2013
#6129

En Photoshop puedes hacerlo; con un tamaño de 1200 pixels de largo va más que sobrado. También puedes ajustar la calidad, al 75 por ciento es suficiente.

Guardalo con la opción "Save for web", desde ahí puedes retocar esos parámetros.
Subir
Gracias a todos
#6133 por Gracias a todos el 15/02/2013
pete best escribió:
Guardalo con la opción "Save for web", desde ahí puedes retocar esos parámetros.



Salvar para web y dispositivos.
Lo mejor para publicar en espacio de color web, que es con pocos puntos por pulgada (creo que 92); pero igual resolución percibida, ya ahí puedes incrustar el perfil de color de tu monitor ara que la gente vea tus fotos como tú las ves, además puedes filtrar los datos exif (a mí, particularmente, no me apetece que cualquiera vea ni la velocidad ni la distancia focal ni el programa que he usado, si acaso, si tan merecedor de curiosidad fuera, me lo pueden preguntar).
Subir
Gracias a todos
#6134 por Gracias a todos el 15/02/2013
#6129

Deberías iluminar mejor las sombras, la casa y el primer plano se ven poco. A lo mejor es que loq uieres hacer así tara transmitir esa sensación; pero creo que es más bien por falta de destreza con el camera raw. Usas una cámara que guarde en raw, ¿no?, aun así, se puede usar para procesar jpg y con las cámaras que sólo salva en Jpg es muy bueno el 7, que es que lleva photoshop 6.
Subir
Naray
#6135 por Naray el 15/02/2013
Gracias. Acabo de encontrar la función del programa de edición para disminuir el tamaño y la calidad de la foto, que nunca había usado. Mi camara puede guardar RAW, RAW-JPG y JPG fine o estandar, pero ahora ya sé que la tengo que exportar en JPG estandar y disminuir el tamaño y la calidad.
La foto tiene poca luz porque estaba anocheciendo, pero quería que se viese esa que es tan típica mente de aquí y si, desde luego, tengo poca experiencia. Supongo que tendría que haber usado la medición puntual sobre ese plano de las casas y despues cambiar el encuadre en vez de usar la medición multisegmento. Otra vez gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo