Comparte tus fotografías

herrhafen
#6226 por herrhafen el 19/04/2013
No me resisto a intervenir de nuevo para comentar cuánto me gustan las fotos que está subiendo Eduardo. Quiero más! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#6227 por Gracias a todos el 19/04/2013
#6225
Almendros no creo, serán algún tipo de ciruelo, lo de oscuras, lo he acentuado más; prefiero oscuras con vida que mates como me estaban quedando hasta ahora, la del Skyline de logroño (en atardecer) con las flores, no está mal de luz, ¿no?. Es que la primavera de mi tierra suele ser generalmente como la que retraté: lluviosa, grisácea, fría, luego en Mayo y Junio es más luminosa y mediterránea que en a tuya; pero en abril...
Subir
juan valero 60
#6228 por juan valero 60 el 20/04/2013
Carmelopec escribió:
Esta de Venta de baños a las 8 de la mañana con una helada del carajo


Esa foto me trae muchos recuerdos ... Trabajé unos meses en una fábrica de traviesas (de tren) en Venta de Baños, en pleno invierno. Entrábamos a las 7h, creo recordar, noche cerrada, y a las 9, la hora del bocata, se paraban las máquinas, se abrían unas grandes compuertas y aparecía, como en un teatro, el áspero paisaje palentino, con la tierra helada, la bruma de la mañana y los pájaros surcando el cielo. Los trabajadores nos repartíamos por los exteriores de la nave a tomar el bocata y los escasos rayos de sol. Un frío del carajo.
Subir
Gracias a todos
#6229 por Gracias a todos el 20/04/2013
jsv60 escribió:
Trabajé unos meses en una fábrica de traviesas


Así has salido tú...
Subir
Naray
#6230 por Naray el 20/04/2013
#6227
Al "guardarlas" y mirar otra vez se me ha ocurrido que puede ser que al verlas en la pantalla parezca que tienen más o menos brillo del que tienen en realidad. Habría que verlas en papel, no sé. La de las flores amarillas está muy bien, pero a mi me gustaría ese amarillo un poco más brillante y cómo translúcido, casi chillón (esto va a parecer el anuncio de CocaCola: si a ti te gusta... es que está bien). A lo mejor solarizándolas un poco y dándoles brillo... pero bueno, son mis impresiones, yo no tengo ningún reparo para modificarlas si puedo. Voy a bajarla y ver si puedo darte una idea (tengo que instalar el Firefox porque el Explorer me sigue dando problemas para subir fotos y así me lo ha aconsejado el moderador M. Córdoba). Ya he retocado una de eduardoc y la pienso subir aunque me muera de vergüenza, j. ji.
Subir
Naray
#6231 por Naray el 20/04/2013
Voilà. He aquí mis maravillosas aportaciones a la obra de carmelopeq y eduardoc. Espero que sabrán perdonar mi atrevimiento, y también sus, vuestras opiniones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8628313561_73ba00f898_o b.jpg
skyline_de_logrono_by_carmelopec-d6280dk.jpg
8628313561_73ba00f898_o b.jpg
Subir
Naray
#6232 por Naray el 20/04/2013
¡Vaya hombre! Perdona otra vez eduardoc, lo he editado en el último momento y ...bueno es lo que tiene. Saludos
Subir
Naray
#6233 por Naray el 20/04/2013
Pues nada, nada, aquí Dña. Ana Ozores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00458_019.JPG
Subir
Gracias a todos
#6234 por Gracias a todos el 20/04/2013
Muy chula, las mías están salvadas para Web, te debería enviar el Jpg original, o el orf, quita, quita, que no me he tirado rato quitando grúas..
Subir
Naray
#6235 por Naray el 20/04/2013
Solo la abrí con el Photoshop seleccionando las flores con la herramienta de selección rápida, y luego subí un poco la exposición. Para mi gusto he subido demasiado el color pero bueno, fue en el último momento que me lie con el editor de mensajes.
Subir
faelitox
#6236 por faelitox el 23/04/2013
Os dejo unas fotillos, una es de mi pueblo hace un mes que me recuerda al escritorio de windows xp :D , otra de un coche que me encontré por el barrio, y la ultima paranoia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
windows xp.JPG
IMG_3358.JPG
IMG_3293.JPG
Subir
Gracias a todos
#6237 por Gracias a todos el 23/04/2013
faelitox escribió:
que me recuerda al escritorio de windows xp


Ya te digo.
Subir
Naray
#6238 por Naray el 23/04/2013
Parecen manchas solares vistas por extraterrestres, muy buena, y el coche también genial. Aquí otro más modesto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00340 d.jpg
Subir
Gracias a todos
#6239 por Gracias a todos el 23/04/2013
Parece una foto de esas mías oscuras, me gusta.
Subir
Naray
#6240 por Naray el 23/04/2013
:grin: Gracias. Me hubiera gustado darle un poquitín más pero me es difícil encontrar la compensación de la exposición justa porque me parece que si la abres mucho se pierden los brillos. Supongo que es cosa de probar y probar diferentes diafragmas y mirar a ver si con otras ISO cambia todo el equilibrio de la luz, no sé, tengo poca experiencia en eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo