Comparte tus fotografías

Naray
#6241 por Naray el 23/04/2013
Por cierto ¿conocéis este programa? es para valorar la profundidad de campo con diferentes objetivos, distancias y aperturas. Está basado el los de la marca, claro, pero para hacerse una idea...
http://www.avforums.com/forums/digital-photography/1369811-depth-field-tool-free-download-tamron.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#6242 por Gracias a todos el 23/04/2013
Hombre, yo Tamron no tengo; tenía un par en una Nikormat que tenía mi padre. Ahora van a sacar un 14-150 3,5-5,6 para Micro 4:3, formato cuya lista ya es inabarcable, pues se están metiendo todos y más, incluyendo marcas rarísimas con todo tipo de locuras hasta leica (que tiene un 25mm (50 en el formato) de 1.4 AF por poco más de 600 pavos, que para ser una lente de la marca y premium, no es nada disparatado.
En sin espejo, está claro que es el formato triunfador, a parte de Sony, pues las Canon y Nikon no acaban de...
Subir
Naray
#6243 por Naray el 24/04/2013
Si tienes una cámara que te permite ver la profundidad de campo antes de hacer la foto no necesitas ese programilla, pero si no, para hacerte una idea está muy bien estudiarlo un poquitín.

Parece que el problema del espejo es que roba un poco de luz y por eso recomiendan mantener siempre algo corregida la exposición. Pero también depende del tipo de medición que uses, así que hasta que ... ¡puff! hubiese sido mejor medir el coche de forma ponderada, que enfatiza el centro de la imagen, pero siempre tengo puesta la medición multisegmento y luego no me acuerdo de cambiarla. Como mero aficionado lo fio todo a las buenas condiciones de la luz y aquí en Asturias raro es el día.
.
Subir
Gracias a todos
#6244 por Gracias a todos el 24/04/2013
Ya, ya, si tiene mucha guasa el asunto
Subir
Naray
#6245 por Naray el 24/04/2013
¡Umm! solo intento aprender. Envidio a quienes lo hacen, lo hacéis, con conocimiento, pero es una "envidia sana" no hay problema.
Subir
Gracias a todos
#6246 por Gracias a todos el 24/04/2013
No se muchas cosas, la profundidad de campo, la hiperfocal, el HDR por apilamiento de distancias son desconocidas por mi impaciencia, mis mediciones podrían mejorar, a ves me cansan mis fotos tan oscuras, cuando veo que lo que gusta es las fotos radiantes y esclarecidas que hace un Eduardoc, por ejemplo, yo hago cosas muy mierderas.
Subir
Naray
#6247 por Naray el 24/04/2013
Si, eduardoc hace unas fotos super, con mucho estilo y gusto. La fotografía es un arte, lo que quiere decir mezcla de técnica, buen gusto, sentido de la luz y el color, el espacio... y también de afecto, claro. Cuanto hay unas pocas de esas cosas ya se agradece. Tus fotos a veces son muy fotográficas y siempre sentidas, eso es muy artístico, si.
Subir
Gracias a todos
#6248 por Gracias a todos el 24/04/2013
Me alegra que te parezcan sentidas, yo me emociono haciéndolas, eso sí es verdad; pero sospecho que nos se transmitirlo demasiado bien.
Subir
Naray
#6249 por Naray el 24/04/2013
Yo me acabo de enterar de lo que son la hiperfocal y el HDR por apilamiento y eso está muy bien. en cuanto a lo de sentirlas es más en mi imaginación, de momento.
Subir
Naray
#6250 por Naray el 24/04/2013
Bueno, a veces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00323.jpg
Subir
Gracias a todos
#6251 por Gracias a todos el 24/04/2013
Esa foto es de las mías: reportajuna..., de captar el momento y robar un poco de alma de la que hay por ahí y transportarla al sensor y al mundo digital, que para mí es el mundo que cuenta, ya sea el raw de 12 o de 14 bit, así aciertes más o menos al procesarla, que cuenta, claro; pero yo es que soy más torista que torerista.
Subir
Naray
#6252 por Naray el 24/04/2013
Pues si eres torista no te pierdas por S. Juan, Coria de Cáceres, que allí está su cuna y es un sitio como de cuento para hacer fotos: murallas romanas y un montón de callejuelas enrejadas que por esas fechas se llenan de toros. Yo me tengo prometida una escapada en cuanto pueda.
Subir
DEA
#6253 por DEA el 24/04/2013
Ahi van un par de tiros con mi super movil :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
candelariabw.jpg
DSC_0120.jpg
DSC_0248.jpg
DSC_0273.jpg
Subir
Gracias a todos
#6254 por Gracias a todos el 24/04/2013
#6250

Tiene una luz estupenda
Subir
Gracias a todos
#6255 por Gracias a todos el 24/04/2013
#6253

Píllate una cámara...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo