Pues ahí todos los pueblos se llaman de la frontera.
Dile a uno de la sierra norte de Sevilla o de cualquier pueblo de Cádiz o Huelva que su ciudad va llamarse Morón del encuentro, o Arcos de la hermandad o Palos de los hamijos...
Por eso: otra cosa, siempre otra cosa, j, ja, ¡que bueno!
Les viene bien esa luz, sobre todo la primera.
Y al hilo; que ya vale de fotos mates, oscuras y aburridas de Carmelo; ahora vais a conocer a Carmelopec de la frontera, el insolado...el genuino sacafotos -postal burgués en coche de Hertz...
Y aun quiero más transparencia.
Cuando perdí mi anterior cámara una Sony que compré de chollo, me la robó una chica que trabajaba por aquí y que era de Cordoba. Una tarde buscando algo que me hiciera entenderla, en la web encontré que Jauja es un pueblo de muy cerquita de donde es ella, por Malpasillo y que allí se crio Jose Mari el Tempranillo, el famoso bandolero andaluz. Seguramente de ahí la expresión "esto no es Jauja". Ese chiste es lo único que me consuela de tal suceso.
¿A que tiene gracia? Si no le ves un toque de humor a la vida...
Gran varietal, años de ventaja...
Arcos de la Frontera (hermanada con la ciudad al otro lado hartos de la frontera), a ver qué tal de luz y color:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Le falta una botella de rioja ¡pejj! mira... a esta le vendría muy bien una firma.
De hoy en Miraflores de la Sierra:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)