Comparte tus fotografías

Naray
#6406 por Naray el 10/05/2013
¡Vaya! me tengo que rectificar la Nikon era una Coolpix 6100 de 16 Mgpx , lo siento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Naray
#6407 por Naray el 10/05/2013
#6385 Tu amiga puede estar contenta ¡es increíblemente buena, tan dulce!
Subir
Gracias a todos
#6408 por Gracias a todos el 10/05/2013
Tan dulce, ¿mi hamija o la foto?
Subir
Naray
#6409 por Naray el 10/05/2013
Supongo que quién sea merecedora de una foto tan guay será una chica estupenda. No te lo dije porque esperaba que alguien lo hiciera antes que yo, cuando la abrí ayer de noche esa fue la primera impresión que me dio.
Subir
Gracias a todos
#6410 por Gracias a todos el 10/05/2013
Ah, pues pensé que , al margen del sorprendente color del campo jandeño, no era gran cosa.
Mi hamija tiene buen corazón; pero es terca, como poseída por una furia divina.
Subir
Naray
#6411 por Naray el 10/05/2013
No sé hamijo, no soy adivino ni suelo querer decir más de lo que digo en lo que digo, bobo.
Subir
Gracias a todos
#6412 por Gracias a todos el 10/05/2013
Naray escribió:
ni suelo querer decir más de lo que digo en lo que digo

Yo a veces sí,; pero por multiplicidad semántica; no por significados ocultos, casi siempre, vamos, esta era una excepción. De todas maneras no te he cogido bien.
Subir
Naray
#6413 por Naray el 10/05/2013
!Bah! Esta comunicación así en chat todavía es un poco difícil aunque para mi, que escribo muy despacio, tiene la ventaja de que me da tiempo para pensar. Me gustó mucho esa foto y lo digo, a demás de porque me gusta ver las cosas de la forma más positiva (cuando soy tremendo procuro ser impersonal y demoledor por que a nadie le quepa duda de que no es algo personal si no general) lo digo, por que fue una impresión intensa la que tuve. Era tarde y estaba cansado y me alegró, la palabra que me vino fue esa, dulce, no se si es porque hay un perfume que estuvo muy de moda hace unos años que me sugería mucho ese color y esa sensación.
Subir
Gracias a todos
#6414 por Gracias a todos el 10/05/2013
A mí (ya mi mujer que venía compañera de viaje) nos pareció embriagadora.
Paramos un rato a hacer fotos.
Subir
Naray
#6415 por Naray el 10/05/2013
Si. Es esa sensación de plenitud física, si.
Subir
Gracias a todos
#6416 por Gracias a todos el 10/05/2013
En dejarse llevar por las imágenes, algo muy de la estética clasicista (lo de la imitación de la naturaleza), sería la toponimia de la zona (que en este caso es arabiga; pero muy renacientizada y previamente clásica, que es lo que es la mayoría de Andalucía: la negación de lo bereber.
Subir
Naray
#6417 por Naray el 10/05/2013
¿ Qué es jandeño?
Subir
Naray
#6418 por Naray el 10/05/2013
Parece ser una palabra de origen árabe, suena bien.
Subir
Naray
#6419 por Naray el 10/05/2013
Andada, claro. Ta bien.
Subir
Gracias a todos
#6420 por Gracias a todos el 10/05/2013
De esa comarca: la Janda, una región anterior a la sierra, con costa e interior y que tiene pueblos preciosos como Vejer, o este, Medina Sidonia, que domina la Bahía: Una pasada: comida y gente estupenda en Medina Sidonia. Tengo una clienta, ya mayor, del barrio de santa María, que tiene una casa allí, con un limonero añejo. Una luz especial, abundante, pero dulce, sí, como los alfajores y las tortas pardas, sí, con reminiscencias moras; pero con una iglesia rotunda, que subraya la adscripción.
Por algo otros pretenden Andalucia; pero están mis cojones antes (que son más de dos) y los de los gaditanos; que sigan yendo sus monarcas corruptos a Marbella, no muy lejos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo