Comparte tus fotografías

turion
#6556 por turion el 31/05/2013
Al parecer no se subió bien, aquí va de nuevo. Hermoso can por cierto (y) !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mariachis.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#6557 por Gracias a todos el 31/05/2013
Y estupendo mariachi, muy de tu tierra jalisquilla.
Subir
Naray
#6558 por Naray el 31/05/2013
#6551 Creía que Kodak había desaparecido pero lo que desapareció fue el papel fotográfico solo. Desde luego, vaya enfoque más raro.

#6553 #6556 Bien simpáticas que son las dos.
Subir
Gracias a todos
#6559 por Gracias a todos el 31/05/2013
#6558

En su página web no aparecen cámaras para España, parece que va a relanzarse.
Subir
Stuart Baneado
#6560 por Stuart el 31/05/2013
Imagen no disponible
Subir
turion
#6561 por turion el 31/05/2013
#6557 Muchas Gracias! Tequila y Mariachi :-D !
Subir
Gracias a todos
#6562 por Gracias a todos el 31/05/2013
#6560

Qué pena que no te haya cabido la esquina superior derecha de la caja de escalera, gran nitidez, ¿qué cámara has usado para la foto?
Subir
Stuart Baneado
#6563 por Stuart el 31/05/2013
Gracias Carmeloc, lamentablemente no tenía más sitio; disparé a 18mm y eso es todo lo que cabía desde mi ángulo. Tengo una D90.
Subir
Gracias a todos
#6564 por Gracias a todos el 31/05/2013
Me olía a Nikon...

Subo una foto del día de los toros de Talavera, que estoy aquí con el Fili que quería ver revelar una foto con Photoshop:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vitorinos-y-Carlos-Web.jpg
Subir
Naray
#6565 por Naray el 01/06/2013
¡Qué me aspen! Ese es el Sr. Vitorino Martín archifamosísimo ganadero taurino, el de los Miuras nada menos. !Menudas amistades las tuyas! Ya nos enseñarás las fotos cuando vallas a verlo a Coria, qué envidia.
Subir
Kamikase ??
#6566 por Kamikase ?? el 01/06/2013
#6564
Carmelo, y cual eres tu?

Supongo que no eres el del sombrero.
Subir
Naray
#6567 por Naray el 01/06/2013
Kamikase, Carmelo es el fotógrafo, por cierto, que tu no lo haces nada mal.
Subir
Kamikase ??
#6568 por Kamikase ?? el 01/06/2013
Yo?
Pues gracias por el comentario.
La fotografías las hice con una humilde reflex de cortina de genero de 50 mm.
Gaste como 5 rollos de 400 asas en sacar solo unas cuantas fotos buenas.
Bueno, también hay que decir que las sesiones de fotos fueron un pasarla bien que mejor ni les cuento.
Entre risas y bromas, tonterías y cambios de vestuario se nos fueron los rollos.

Por cierto, por ahorrarme el fotógrafo decidí a hacer yo la sesión para la caratula del CD.
Me compre un manual de fotografía y aprendí leyendo lo que pude aprender en poco tiempo.

:)
Subir
Naray
#6569 por Naray el 01/06/2013
Pues las dos tienen muy buena luz a demás del sexapil.
Subir
Kamikase ??
#6570 por Kamikase ?? el 01/06/2013
Si, tengo una anécdota con eso.

Cuando fuimos a presentar el CD a los diarios, en uno (La tercera) me pidieron los originales de las fotos y los lleve (en transparencias y papel) y me llevaron al departamento de arte. El jefe del diario las encontró interesantes y me pregunto lo obvio... (Como lograste la foto y que hiciste con la luz?) le dije que para la primera foto (la de la portada del CD) no tenia luces especiales, puse a Ivette mirando por la ventana de mi departamento y como no quería lograr tanto contraste, use iluminación de relleno con el flash cubierto con papel mantequilla.

Para la otra, todas las luces de relleno son de velas y un par de luces traseras de color verde, azul e infrarroja. Como la película es kodak, se ve todo rojo.

Me propuso ingresar al sindicato profesional de fotografos y que participara con esas fotos en un concurso anual. La verdad es que ingresar así de esa manera me pareció casi irrespetuoso y en ese momento le dije que lo pensaría, pero decidí que no. Después supe que el era el presidente del sindicato de fotógrafos, y me siguió llamando para que me integrara a la agrupación. Decidí continuar siendo compositor y arreglista y dejar la fotografía como hobby. Lo mas gracioso del asunto, es que comenzaron a llamarme de algunas discográficas para hacer portadas y pagaban bastante bien. así que hice algunas (muchas) portadas de CDs de varios artistas.

Ahí descubrí que uno nunca sabe lo que le depara el destino.
Comienzas en una y acabas en otra por pura casualidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo