Es que somos muy de tomar, Sisuín...
Responder
Curiosa ermita con forma de panera, o de hórreo, vaya.
Responder
Fotos de Hoy, por la zona de Miraflores,/Senda botánica del río Canencia; de los pocos lugares en Madrid frescos, con hayas, con acebos, muchos robles y, como no, pinos.
Por cierto, un padre aberroncho (de ese 25%, si no 30, de hijosdeputa con denominación de origen España, que estaba con su prole afeando el paisaje y haciendo ruido y espantando a las especies), increpaba a mi hija llamándola Jevy y gótica y que a dónde iba con esas botas....
Para vomitar...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Curioso efecto de la luz del ocaso en una de las cuatro torres de Chamartín, si no te fijas que está entre la silueta tenue (por la polución y la bruma) de Madrid, parece un Ovni:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
la segunda, estupenda.
muy buena serie, la séptima... muy buena
Responder
Sí, a mí me gusta también esa la que más, gracias.
Responder
Mediano; pero decente; bueno para sacar bichos a distancia. Ilumina a los pajaretes que es muy buena foto
Responder
Gracias Carmelo.
Lo de la iluminación no es lo mio, no veas que nublao tenemos encima esta tarde.
Responder
Pues a mí me cuesta un huevo que me queden luminosas; y la fotografía, como su nombre indica es eso: luz.
Responder
Para focales tan largas es importante que tenga estabilizador, que ese no lo tiene. Aunque claro eso paga.
Es Un parametro a tener en cuenta, aunque si funciona bien en macro parece una buena a opcion.
Saludos!
Responder