Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#6526 por Gracias a todos el 24/05/2013
260 pavos por esa cámara es un regalo; efectivamente tiene una lente de 1,8 de luminosidad acojonante, con un iris no se si de siete o nueve láminas que favorece el desenfoque de fondo; además se desenvuelve con nobleza hasta 800 iso, cosa que una Bridge ni en broma, y es preciosa, sobre todo la blanca que tiene Teresa (que tiene unas cámaras y unas bolsitas para llevarlas muy monas y un trasero muy aceptable para sus 54 años, anos de ventaja, sobre todo si me comparo, no ya en lo fotográfico, sino en el aspecto).
Con la que estoy bastante contento es con la Nikon P7700, ahora la uso poco, porque quiero tomarme en serio y ver si por fin consigo hacer fotos técnicamente aceptables, así que me he aferrado a mi E5 de la frontera. Iré subiendo fotos con ella.
Tengo unas taurinas poro ni las he revelado por falta de tiempo y quiero seleccionar alguna que sea digerible, que se que ni Supercoco ni Eduardoc los toleran: Disfruté bastante en Talavera el domingo, fui por el camino más indirecto, bordeando Gredos, por medio de unos parajes inauditos que han deparado las mejores fotos de ese día, en la plaza tuve que aguantar a paletos a discreción, aficionados aberronchos (y borrchos locuaces junto a señoras chilonas, en fin, una pena, esos osn los aficionados medios y no ntectuales encandilados con el arte de cúchares...); aunque disfruté bastante de la corrida (co trofeos excesivamente dadivoso, poropios de una plaza de tercera): buenos toreros y Vitorinos, de hecho estuvimos con el padre y el hijo, porque mi amigo Carlos es muy amigo los Vitorinos Martín, quedé con ellos en que voy a hacer unas fotos en su finca de Coria, los toros bravos son de un porte inaudito, la tauromaquia; pero, ya lo hemos comentado, en otros hilos, a mí me gusta porque me gusta todo lo malo, es poco digerible y con pocos argumentos a favor en realación a los que se pueden contraponer. La fotografía taurina suele ser manida; pero hay muy buenos fotógrafos, yo hice mis típicas fotos vulgares. Subiré las que no hieran la sensibilidad de nadie y sean decentitas,.
Por cierto, habrá que animarse con algún desnudo, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#6527 por Los Hilos de la Marioneta el 24/05/2013
A 219 leuros está en fnac ahora mismo. Ese precio revienta a las compactas normales, imagina.
En cuanto a desnudos... yo me atrevo... con mi gato que está de buen ver. Rubens para si lo quisiera como modelo. Gordo, eh? Pero gordo-gordo.
Subir
Gracias a todos
#6528 por Gracias a todos el 24/05/2013
Yo hice unas a mi gata de los bosques noruegos, que la han pelado y las dejado como uno de esos alienígenas de M y B 2...
Subir
Gracias a todos
#6529 por Gracias a todos el 24/05/2013
¿Os dice algo esta foto?

367a96fa8bcf0efbea7d9a433f5c7-3587212.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#6530 por Los Hilos de la Marioneta el 24/05/2013
#6529

es una laguna? mi mirada se centra en el desenfoque de la esquina superior derecha :-k
Subir
Gracias a todos
#6531 por Gracias a todos el 24/05/2013
Es la capa de verdín de un estanque, sí, más o menos, estaba muy cubierto; me pareció que es lo típico que los fotógrafos que buscan captar atención eluden, por eso pregunto.
Subir
Fernansound
#6532 por Fernansound el 24/05/2013
No sé si muchos de los que seguís asiduamente el hilo conocéis esta pagina www.dzoom.org.es
El caso es que hoy aparece un arículo que hace referencia a esto que hacemos en este hilo: colgar algunas de nuestras fotos para enseñarlas, compartirlas, recibir criticas... espero que os resulte interesante: http://www.dzoom.org.es/noticia-24143.html
Subir
Tabu Playtime
#6533 por Tabu Playtime el 24/05/2013
#6525

Nada, es una simple foto al suelo que seguramente alguien pintó accidentalmente, con una sombra, y está al revés, la tercera es una paneo lento, la primera unos reflejos , enfoque al humo ...

Cierto e intersante artículo Fernand, ..

Por cierto, Flickr ha renovado y mejorado su estilo, ahora es similar a la página 500px ..:

http://www.flickr.com/photos/supercoco/

y ::

Alguien escribió:
Flickr ofrece ahora 1 terabyte de espacio gratuito en sus servidores. Una capacidad que según la empresa, permitiría tomar una foto cada hora durante cuarenta años.


http://www.huffingtonpost.es/2013/05/21/flickr-se-redisena-yahoo-_n_3311036.html

La cuenta pro creo que cuesta 50$ y simplemente te eliminaria la publicidad, antes las cuentas gratis solo permitian 200 fotos visibles y otras tantas limitaciones que no se si ahora tendrán, interesante ese servicio gratuito.
Subir
juan valero 60
#6534 por juan valero 60 el 24/05/2013
#6522 Muy buenas fotos, SuperCoco.
Subir
juan valero 60
#6535 por juan valero 60 el 24/05/2013
#6529 No mucho, la verdad.
Subir
Gracias a todos
#6536 por Gracias a todos el 24/05/2013
A mí tampoco, realmente; sin embargo es una parte de un relato, entra a mi página y a lo mejor te dice un poquito más (tampoco gran cosa, lo se).
Subir
Gracias a todos
#6537 por Gracias a todos el 24/05/2013
#6533

Ese tipo de subidas incesantes a penas colmarían un parte de mi ansia por contra asuntos intrascendentes.
¿Por qué ha de resultar interesante lo que cuento o lo que vi?, ¿porqué he de ser artista o parecerlo?.
Subir
Naray
#6538 por Naray el 25/05/2013
#6525 Gracias por la info. Bonitas fotos.
Subir
Gracias a todos
#6539 por Gracias a todos el 27/05/2013
Del fin de semana anterior, camino de Talavera a ver la corrida de los Vitorinos, por la ruta más larga y primaveral, desde la Cruz Verde a Robledo de Chavela, San Martín de Valdeiglesias y la carretera que baja desde Gredos a Talavera, Madrid, Ávila y Toledo, la primavera aflorando en una zona que sufrió un gran incendio hace menos de un año, vida y después muerte en el coso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1--primavera-Robledo 1-Web.jpg
2-primavera-Robledo 2-Web.jpg
3-primavera-Robledo-3-Web.jpg
4-primavera-Robledo-4-Web.jpg
5-Carlos-amarillo-Web.jpg
6-Hacia-Talavera-1-Web.jpg
7-Hacia-Talavera-2-Web.jpg
10-Hacia-Talavera-5-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#6540 por Gracias a todos el 27/05/2013
De ayer, que fuimos hasta Somosierra, junto al pueblo hay una gran cascada (mi lugar ideal), y después bajo las hayas del puerto de Canencia, lo más parecido a mi tierra natal aquí en Madrid, finalizando el paseo en la fuente del Cura, las mariposas se dejaban; pero mi macro Sigma 105 me jugó las pasadas: enfoque lento y crítico (enfoca un plano y al centímetro siguiente desenfoca); empasta, sobrexpone, hace los colores mates,...una putada, ya lo llevé a arreglar a Pentaprisma porque el motor no puede con el flash de macro; pero yo creo que ahora peor. Como no pueda repararse...a ver quién encuentra un telezoom de estos a buen precio y más para 4:3...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toda-la-cascada-rápido-Web.jpg
cantuesos-Web.jpg
Vida-primaveral-Web.jpg
Libando-margaritas-Web.jpg
Libando-flores-de-lado-Web.jpg
Libando-ramas-Web.jpg
Amapola-y-flores-Web.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo