Comparte tus fotografías

Stuart Baneado
#6496 por Stuart el 16/05/2013
Carmelo. No sabes lo que dices.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Stuart Baneado
#6497 por Stuart el 16/05/2013
Estoy intentando encontrar una conferencia en la que un experto en analisis forense de fotografía explicaba las técnicas que usan. El vídeo estaba en Vimeo o en Dailymotion, pero lamentablemente no doy con él.

No obstante, hay cientos de webs con información al respecto; te invito a que busques en google y leas un rato sobre esto.
Subir
Tabu Playtime
#6498 por Tabu Playtime el 16/05/2013
Es que tenian el raw original y el jpg, raw es un archivo que no se puede cambiar lo mismo que un negativo de película, así que teniendolos será fácil comprobar las modificaciones no permitidas.

Le acusaban de pegar 3 fotos distintas, y eso basandose en un analisis técnico deficiente, no se para que tanto analisis posterior si tenían el raw y solo habían cambiado algo el tono, contraste, ...


Bonito retrato con ese 1.8, y bella naturaleza Carmelo.
Subir
supertorpe
#6499 por supertorpe el 18/05/2013
Sobrevolando Cádiz esta mañana:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#6500 por Gracias a todos el 18/05/2013
Qué mamón, distingo el puente de Ramón Peciña (antes llamado de Carranza por error), Cortadura, la catedral y eso de abajo debe ser Arcos, que le dijiste al piloto que lo sobrevolase para chincharme.
Mi tío se sacó el título a los 70 años, hizo la vuelta a España con copiloto.
Yo sólo he manejado aquellos duros F4b: cómo les soltábamos napalm a los charlis...
Subir
Gracias a todos
#6501 por Gracias a todos el 18/05/2013
Aquí una foto de un hamijo de la infancia con una Gopro, que la tiene para las motos de nieve, la montó en un ala y la mandó al aeroclub de la Rioja ganado el concurso fotográfico:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toyas.png
Subir
supertorpe
#6502 por supertorpe el 19/05/2013
#6500 Muy bien, acertaste en todo; hasta en el nombre del puente. A ver si se lo ponen al nuevo puente para compensarte del injusto error.
Subir
Gracias a todos
#6503 por Gracias a todos el 19/05/2013
El de la papa...
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#6504 por Luis Martín (Roma 18) el 19/05/2013
Qué pena picha. Nací y crecí en Cádiz. Concretamente en los pabellones militares (hollywood) por eso de que había muchas estrellas. mi infancia la recuerdo jugando al futbol con el barrio del balón, que por cierto, un abrazo a mami quevedo. Hace ya muchos años que llevo trotando de aquí para allá y llevo 7 años sin ir por mi Cai. Hecho de menos el barrio de la viña, el manteca, el campo del sur, la caleta, la piedra barco, la victoria, el puente canal, el parque genovés, la alameda, esa peaso de plaza mina, el baluarte de los mártires, la plaza de Falla, donde vi en el cine, con unos amigos, allá por los 80 grease y superman. Qué recuerdos!! Gracias Cai por haberme dado tanta vida y tanta alegría. Espero verte pronto, y poder comer unas tortillitas de camarones en el barrio de la viña o en la freiduria "las flores". Te quiero Cai !!
Subir
Naray
#6505 por Naray el 19/05/2013
#6499 Muy simpática la de las salinas y la de la catedral da vértigo pero es muy chula.

#6501 ¡Esa da más vértigo todavía!

#6504 ¡Qué buenos recuerdos tengo de Cádiz, el pescaíto frito y el vino... !
Subir
Naray
#6506 por Naray el 20/05/2013
He encontrado esto, a ver que os parece.

http://camerasim.com/camera-simulator/
Subir
Stuart Baneado
#6507 por Stuart el 20/05/2013
Muy curioso. Puede ser muy útil para quien quiera aprender.
Subir
Gracias a todos
#6508 por Gracias a todos el 20/05/2013
Para los que tengáis APSC o los que tengan otros formatos CSC (mi mujer, que tiene Micro 4:3), este invento aumenta la luminosidad en un punto (un 1:4 se convierte en un O,4...) y el factor de recorte se reduce de los 1.5 a full frame en las APSC y a 1,5 en las Micro 4:3, más o menos:

http://www.43rumors.com/first-speed-booster-for-mft-tested-at-eoshd-and-soon-by-philip-bloom/
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#6509 por Los Hilos de la Marioneta el 23/05/2013
Hola.
En cuanto me sea posible me gustaría enseñaros algunas fotos de mi nueva cámara: una oly xz1. Carmelo, gracias. Tal vez no lo recuerdes pero me aconsejaste en el hilo de GAS que mirase compactas avanzadas y dejase de lado las bridge. Gran consejo, de nuevo Gracias.

Estas que os enseño son de móvil. Atardecer en Pedregalejos, Málaga. Y palmeras, playa y piscina en Marbella.


Espero no molestaros con algunas preguntas.

pd: os sigo hace tiempo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1667.JPG
DSC_1825.JPG
Subir
Stuart Baneado
#6510 por Stuart el 23/05/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
me aconsejaste que mirase compactas avanzadas y dejase de lado las bridge


Ese consejo, dicho así en general, es un tanto desafortunado. Si nos ponemos a comparar modelos en concreto, quizás en algunos casos sea más interesante pillar una compacta avanzada. Pero hablando en general, con una bridge puedes hacer más cosas que con una compacta. Eso es de cajón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo