Otra del domingo; no es la mejor enfocada, la profundidad de campo es problemática en este tipo de fotos y todavía no había colocado el flash. Las tengo más perfectas de nitidez; pero no me diréis que no es bonita esta mariposa, no recuerdo haber visto nunca esta especie.
La clave el cantueso, las atrae a todas, esa flor violeta y carnosa, las debe poner tontas...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
La mariposa, la flor y la foto. Todas muy bonitas .
La mía está mal enfocada, y es que la condenada mariposa no se estaba quieta.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
La primera es una Macaon, aquí las hay, la segunda es subtropical. Me gusta esa.
Unos pocas más, es que hice muchas...
Las mejores, desde el punto de vista técnico, están por venir, iré subiendo algunas al día.
Las que digo para más adelante, se que hasta Eduardoc, que es el más perfecto técnicamente de este hilo, me las va a valorar.
Estas y alguan otra son más emocionantes, más artísiticas, algo raro en mí.
La putada es que haya que abrirlas y descargarlas, porque en miniatura no lucen una mierda.
Sí, de la atlántida...
Lo que se sabe es que eran mediterráneos gráciles, más o menos bereberes o parecidos. Aquí los únicos españoles, por más tira por tierrsa su fobia alo español, son los vascos.
#8843 busca aborígenes canarios y lengua vasca y te sorprenderá.
Las mariposas geniales son superbonitas.
Es que el vasco no es rubio y de ojos azules, aguno en gupuzcoa y el nortr ee Navarra, por contacto pirenaico.
De anoche
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Los atardeceres más espectaculares me los he perdido por estar sin la cámara. A ver si pillo algunos.
Saludos.