La puta que parió a la fotografía...
Responder
#9415 si no tuviera esa u al lado y solo nos quedaramos con la parte central, (se mueva o no) creo que sería un edificio bastante bonito.
El palacio ese de los niños es horrible.
Responder
Esos cielos están totalmente quemados.
Responder
Ajá, gracias Carmelo. Todavía ando un poco liado con la compensación de exposición, en modo manual esta cámara la hace cambiando la ISO, así que la hago siempre a mano y aún tengo que pillarle el punto.
Responder
a mi opinion un blanco quemado como cielo ya le va bien a la arquitectura de calatrava, aunque seguramente para reforjar este efecto (llamamosle purista?) a esas fotos les falta luminosidad y contraste. Aunque esto ultmo es a mi gusto personal, me gustan las fotos contrastadas
Responder
Os voy a mandar en un rato dos fotos, original y edición. A ver que os parece el resultado final.
Responder
Alucinante Fernansound. La 2ª, 3ª y especialmente la 4ª me gustan muchísimo. Ese nudo con restos de arena es una pasada, y los colores muy bien trabajados.
En las dos últimas del antes y después has hecho un buen trabajo.
Como mola.
Responder
Bueno, pues aquí os dejo las dos fotos que os comentaba del antes y después. Las tomé en el 2011 en el memorial de Lidice en la Rep. Checa. La cámara era una Panasonic Lumix DMC-FT1.
La calidad es bastante mala, pero creo que la edición la ha dejado resultona.
Editada
[ Imagen externa no disponible ]
Original
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Estoy trabajando con fotos en RAW...¿se puede hacer algo para que el Lr no vaya a golpes?...¿es cosa de mi pc?.
Responder