#9737 ¡Genial! La segunda es muy, muy, expresiva ¡y la del mini entre las piedras! Sin desmerecer a las demás, la última de los coches también me encanta, tienen todas mucha fuerza.
Responder
#9730 Me olvidé de decírtelo antes, tiene un lío muy simpático esa barandilla.
Responder
Muy buenas Eduardoc; pero en las últimas te has pasado de claridad, tanto control de sombras/iluminaciones las ha dejado algo lechosas.
Responder
Pena, las imágenes de esas motos son potentes, se les ve en un momento de gran esfuerzo.
Responder
Si consideramos fotógrafos profesionales a los que trabajan con equipazo desconchado y chaleco de prensa para las agencias (que habría que considerarlos) te encuentras con gente tediosa y aburrida por la profesión, mejor cuanto más lejos.
Responder
¿Extrapolable?
Tiene miga.
Muy buenas Eduardoc, como siempre.-
Responder
Eduardoc muy bonitas, los coches levitando con ese empuje de fuerza...
Responder
bravo por la primera y la segunda, aunque si se pudieran ver un poco más las espigas de la primera...
Responder
¡Qué curioso! Estaba mirando la foto del lago y pensaba "ahí se nota limitación por el tamaño del sensor, pena porque es una bonita imagen" cuando leí que está hecha con el iPhone.
Sobre el primer atardecer tal vez tenga razón Los Hilos de la Marioneta y le falte luz al trigal o esté muy vivo el sol, pero es muy bonita. La segunda yo la reduciría un poquito, el cactus y el sol, aunque están muy bien situados ocupan poco espacio, es preciosa.
Responder