Responder
Comparte tus fotografías
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
mod
mod
Es muy guapa..... pero una llorona.....
Ahora a lo que nos incumbe. Es todo un reto hacer fotos a un bebé andarín.
Carmelo me dice que si 55.... que si 60....
Pero ésta, corre que se las pela en todas las direcciones..... me compré un 18-250 para no perderla de vista.....
Ahora a lo que nos incumbe. Es todo un reto hacer fotos a un bebé andarín.
Carmelo me dice que si 55.... que si 60....
Pero ésta, corre que se las pela en todas las direcciones..... me compré un 18-250 para no perderla de vista.....
Responder
Luz natural suave, del atardecer la mejor (con papel de plata pegado a una caja de cartón grande puedes hacer un buen reflector de luz indirecta, mejora mucho), probar el estabilizador de la cámara desde 1/80 en adelante (la menor velocidad posible) y claro, entretenerla con cualquier cosa para que pare. El objetivo dependiendo del tamaño del sensor, si este es APSC el 35mm equivale al 50 FullFrame que es el equivalente a la visión del ojo humano (EDIT. en realidad el equivalente es más o menos de entre 51 y 54mm, dependiendo, un poco más del ojo) y a partir de ahí entre 50 y 60 mm que equivaldría a 75-90 mm en FullFrame, sería la distancia focal más correcta para hacer retratos.
Responder
mod
Peña Montañesa desde Boltaña (Pirineo aragonés). Hecha con una cámara chinorris y posteriormente pasada por un programa de edición. Un saludo
Responder
¿Eres de Boltaña?, yo paso temporadas por el Pirineo Aragonés muy cerquita de allí...
Buena foto.
¿Eres de Boltaña?, yo paso temporadas por el Pirineo Aragonés muy cerquita de allí...
Buena foto.
Responder
mod
3 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

o mi movil para que empiece a tocarlo todo y termine llamando a Melbourne....
y me ponga carita de "yo no he sido"