Comparte tus fotografías

Tabu Playtime
#9856 por Tabu Playtime el 13/08/2014
#9828

Bonita compo, bella la 2ª misteriosa de Carmelo, lunavión buena , montañas algo rosas !

Esas últimas lunas de eduardo ya parecen muy grandes, si.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Naray
#9857 por Naray el 13/08/2014
No sé, se dedica a insultar sistemáticamente. Solo me llegó una notificación que empezaba diciendo algo así como "esta vez sin molestar" ¡ya te vale! ¿eso qué quiere decir, qué ya no va a molestar más o que lo va a hacer cuando le venga en gana? Mejor que se busque otro avatar y que empiece a participar de poco en poco y sin molestar ¿no?


Aquí Don Leopoldo Alas "Clarín"
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSC1430-2.jpg
Subir
Tabu Playtime
#9858 por Tabu Playtime el 13/08/2014
[img][/img]89561bbe5f8dd1291793a28addbd1-3913647.jpg
Sin título por Román__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por Román__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por Román__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por Román__, en Flickr
Subir
Gracias a todos
#9859 por Gracias a todos el 13/08/2014
si alguien está interesado, mi tío vende un equipo para flipar, paaso relación a quién lo quiera: un laboratorio completo de revelado con una Durst de gama alta para ByN, Cubetas, lentes de revelado, un fotómetro de revelado etc, se va a vender a pelo puta; pero es de alta gama y es muy difícil encontrar todo junto, ideal para revelar B y N.

Además, una cámara Zenza Bronika de formato grande con lentes, accesorios empuñaduras, anillos, fuelles, un equipo de plató ideal para foto publicitaria y retrato, de altísima gama.
Y también un Nikon F4 y una F5, flashes
Y una Rolley pequeñita con un Karl Zeiss, todo podrá venderse por unos mil y algo euros o por lotes, el de revelado, en torno a unos 400.
Paso listado al que os interese, este equipo costó muchísimo dinero y está impoluto, la mayoría, si no todo, con embalajes y con realtivamente poco uso.
Subir
Gracias a todos
#9860 por Gracias a todos el 13/08/2014
#9858

La de la nieve es muy pro.
Subir
Gracias a todos
#9861 por Gracias a todos el 14/08/2014
Otras carnavaleras, de la comparsa de Jesús Bienvenido en la Viña, año 2013:
Archivos adjuntos ( para descargar)
23-comparsa-de-jesús-bienvenido-web.jpg
24-comparsa-de-jesús-bienvenido-2-web.jpg
25-comparsa-de-jesús-bienvenido-3-web.jpg
26-comparsa-de-jesús-bienvenido-4-web.jpg
Subir
Eduardoc
#9862 por Eduardoc el 14/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Eduardo, son montajes, ¿verdad?

Si, estas dos son montajes como todas las lunas que se ven en fotos con paisajes de diferentes tipos, la luminosidad de la luna y mucho más cuando está más brillante hace que solo en un montaje se pueda ver de esta manera o un hdr de muchos diafragmas. Si la foto está de noche o en hora azul inclusive cuando queda poco sol solo puede ser un montaje.

Por ejemplo, la foto de la página anterior que está el avión pasando, una foto real y que tengo la secuencia del avión en seis fotos o siete de la ráfaga que hice, están a 1/400 de velocidad y a un diafragma de F/8 con iso de 800, igual que la foto de la luna que he pegado detrás del hotel, a esta velocidad y con este iso y diagragma la foto del hotel saldría una mancha negra por la poca luz en estas condiciones al ser hora azul, solo luna y las luces de las farolas de la playa se verían.
El hotel está a 1/50 F/8 iso 1600 o sea a cuatro diafragmas por debajo de la exposición de la luna, así la luna quedaría una mancha blanca y además que en la foto está muchísimo más grande de lo que se vería, que de hecho no estaba en esa posición, la he puesto allí para que quedara bonita.... :lol:

Por cierto lo que te comenta tu tío es muy extraño, nadie que esté muy metido en la fotografía usa automático, a veces se mide o se saca una foto y se mira el resultado en la pantalla o se mira el histograma, cuando está bien la exposición manual y a tirar ya que la luna no va a cambiar, a la velocidad que hay que usar la cámara para la luna en general se puede sacar a mano sin problemas, eso de usar el automático me resulta muy extraño realmente....

creati escribió:
Parece excesivo que borren las fotos de maclean ¿No?

Este tío es un psicópata, tiene un problema mental grave y debería ser tratado por un profesional porque está muy mal, perder el tiempo con esta clase de enfermos no vale la pena en ningún caso..., no va a cambiar alguien que ha sido baneado casi 100 veces y que regresa una y otra vez con su enfermedad mental...

Naray escribió:
No sé, se dedica a insultar sistemáticamente. Solo me llegó una notificación que empezaba diciendo algo así como "esta vez sin molestar" ¡ya te vale! ¿eso qué quiere decir, qué ya no va a molestar más o que lo va a hacer cuando le venga en gana? Mejor que se busque otro avatar y que empiece a participar de poco en poco y sin molestar ¿no?

Está enfermo, de veras, este psicópata no va a cambiar....., además los cuatro posts borrados después que he subido las fotos me insultaba a mi y a zoolansky sin cortarse un pelo, primero decía que no va a molestar más, y los cuatro mensajes siguientes era insultando... hay que pasar de este enfermo mental. No se puede razonar con un psicópata.....
Subir
Naray
#9863 por Naray el 14/08/2014
"...me insultaba a mi y a zoolansky sin cortarse un pelo"

Se las sabe todas. Pensó que iba a colar si subía fotos y cuando se dio cuenta que no, que lo iban a vanear, pasó directamente a los insultos que es lo que venía a hacer.
Subir
Juan
#9864 por Juan el 14/08/2014
Hola, alguien me puede hechar una mano con una grabación de movil, necesito limpiarla y separar voces. Graiassssss
Subir
Gracias a todos
#9865 por Gracias a todos el 14/08/2014
Juan escribió:
hechar


echar

Yat e he contestado, no subas el mensaje a un hilo de fotografía, por muy desesperado que estés.

Las costas de asistencia a juicio, si es como testigo pericial, a tu costa.
Subir
Naray
#9866 por Naray el 14/08/2014
¡Pues eso! ¡a molestar!
El mayor problema de una persona esquizofrénica es que no hay nadie capaz de convencerle de que lo es a no ser que eso represente una ventaja. Es capaz de llegar a los delirios más extravagantes para encontrar un culpable a todos los problemas que no sea él, así que viven inmersos en eso de la culpa y el rencor, se ven a si mismos como victimas y tienden a hacerle la vida imposible a los que les rodean. Compasivamente y con algo de sentido del humor sus insultos y faltosadas son también un alago.
Subir
Gracias a todos
#9867 por Gracias a todos el 14/08/2014
#9862
Eso le dijo, a lo mejor no pretendía hacer algo tan detallado como tuyo, probaré, que es la única manera de aprender.
Subir
Gracias a todos
#9868 por Gracias a todos el 14/08/2014
#9866

No Juan no era McLean, sino un cliente en ptencia mío, con el cual ya he contactado.
Subir
Naray
#9869 por Naray el 14/08/2014
¡Buff! Pues lo siento por McLean.
Subir
Gracias a todos
#9870 por Gracias a todos el 14/08/2014
#9869

Pero sí el propío Maclean y otro de sus clones de nuevo cuño, algo le debieron dedicar el tal Mac Lean y el clon, o sea, el mismo usurio, por así decir, al usuario Eduardoc y Zoolansky, la aclaración sobre el nuevo usuario juan, que llegó a nosotros por casuslidad y busca un perito en otras causas, no exime al usuario Mac lean.
Una reflexión, todos estos nombres tan floridos ( de la mayoría de usuarios, algo que no me pasa a mí que todos dsben mi nombre y bastantes mis teléfonos) deberían de registrarse con su verdadero nombre, por lo nenos vomo daro de respaldo, y, reiteró, con un currículum, oara que se pudiese ver con quién se está debatiendo, sólo los que tienen algo que oculter necesitan tanto anonimato.
Es mi forma de ver las cosas. No veo que Edurdoc oculte que es Eduardo Cabral.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo