Comparte tus fotografías

Naray
#9871 por Naray el 14/08/2014
Claro, nada que objetar, es solo que me dejé llevar. Seguramente habría alguna manera de explicarle que no debe de ponerse así, que es muy irritante. Bueno, a ver si podemos seguir. El puente de Cangas de Onís (capital de Reino de Asturias hasta el año 774), sobre el rio Sella, esta tarde:
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSC1440.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#9872 por Gracias a todos el 14/08/2014
Te salen los cielos quemados, nacho.
Subir
Naray
#9873 por Naray el 14/08/2014
Pues no veas lo que le bajé la luz. El mayor problema de esta Alpha 58 es que el fotómetro solo mide +-2 pasos EV en la corrección de exposición y aunque puedes subir o bajar tres pasos en la cámara solo puedes ver dos. Haciendo la corrección sobre los tonos medios no sale tan bien como en las luces altas y hay que ir probando. Es una carencia importantísima pero por el precio que tiene, si midiera mejor no se diferenciaría en nada de los modelos más caros. Así que lo peor es que me parece que nunca van a corregir ese problema en el firmware.
Subir
Gracias a todos
#9874 por Gracias a todos el 14/08/2014
Aprende a medir nacho, no me lo tomes a mal; pero no sabes exponer.
Subir
VillaPablejo
#9875 por VillaPablejo el 14/08/2014
Puede que además el cielo no tuviera detalles, ni nubes etc.
Yo quiero probar con filtros de densidad neutra, lo ideal para cielos es uno dividido.
Subir
Gracias a todos
#9876 por Gracias a todos el 14/08/2014
#9875
Ya ; pero fíjate en los encuentros con los árboles, no hay detalle, están desdibujados, es un problema que tenemos que corregirle a Nacho. Quema mucho, es por no exponer en el punto adecuado.
Subir
Naray
#9878 por Naray el 15/08/2014
#9877 J, je, qué simpáticos.

Creati,, Carmelopec, es verdad que estoy sobre exponiendo demasiado. La siguiente foto, a la cual también le quité luz, está hecha a f/4 ISO 200, dos pasos más que la anterior que fue a 2,8 y que si que tiene demasiada luz. Con la idea de que en las réflex digitales siempre hay que sobre exponer y la falta de medición de la cámara las expongo demasiado, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSC1446-2.jpg
Subir
VillaPablejo
#9882 por VillaPablejo el 15/08/2014
#9881 No veo nada malo ahora.
Subir
putator
#9885 por putator el 15/08/2014
Para que salgan bien los cielos (no quemados) hay que exponer en el.En el caso de que estes en el bosque y no puedas exponer al cielo, tienes el verde de las hojas donde exponer.
De todas formas siempre puedes derechear el histograma en vivo.Y otra opcion que tienes es que puedes ver la fotografia como va a quedar antes de apretar el gatillo.Que para algo tienes una Sony Alpha.
Todo esto no lo digo yo, si no un señor llamado Bryan Peterson que algo sabe de fotografia. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo