Comparte tus fotografías

David Valdés
#10216 por David Valdés el 28/08/2014
¿Os apetece el juego? Si es así, empezamos con la de Carmelo, la dejamos dos o tres días y analizamos tratando de sacarle todo el jugo.

Si lo hacemos, convendría aportar a la foto cierta información: apertura, velocidad, ISO, distancia focal, modo de medición, enfoque, trípode sí/no, algo que nos ponga en situación...

¿Jugamos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#10217 por Netz el 28/08/2014
#10211
a ver, esto no es hispafoto...

es un hilo donde cada uno enseña sus fotos, si alguien quiere dar un consejo perfecto, si solo quieren dar una palmadita en la espalda pues vale...no veo que problema hay...

el que quiera mejorar, aprende y tal tiene otras paginas centrado en esto...turnos, opiniones técnicas y nominaciones...ademas para opinar sobre tecnica habrá que controlarla y en mi caso se ver si esta enfocado, bien expuesto y un balance de blancos correcto pero poco mas...sobre el encuadre y demás pues ira en función de gustos pero tampoco esperes mucho mas...no se que podríamos sacarle durante 3 días a una foto...

davidvaldes escribió:
la dejamos dos o tres días y analizamos tratando de sacarle todo el jugo

da para tanto? si como mucho pasamos por aquí 5 gatos y uno de ellos es el troll multicuenta...

y si te llama tanto hacer el juego abre otro post y deja este para lo que estaba, compartir fotos...
Subir
Naray
#10218 por Naray el 28/08/2014
Davidvaldes, me parece bien tu propuesta, por no romper el ritmo ese tan desordenado y a mi parecer simpático que llevamos podríamos escoger una foto o simplemente atender al ofrecimiento de hacer sobre ella ese trabajo que propones y por lo demás seguir subiéndolas a nuestro buen parecer.

¿Es mejor esperar un poco? porque a mi ya se me ocurren un buen montón de cosas que decirte, Carmelo, nin.


Bueno, va: La primera impresión bien puede quedar expuesta en nuestro análisis.
Así a primera vista el tema me parece interesante y fotográfico, lo que no me llena del todo es la composición, que a pesar de estar hecha muy correctamente no tiene todo el interés que podría si las ventanas inferiores se vieran más completas.
Subir
VillaPablejo
#10219 por VillaPablejo el 28/08/2014
#10209 hombre se agradece.
Subir
Gracias a todos
#10220 por Gracias a todos el 28/08/2014
#10217

Sí, quizás mejor lo que propone Netz, igual que hay otro hilo, que deberíamos darle más vidilla del revelado raw, podía haber este de criticamos tus fotos, o así, ya que supone cierto despliegue de recursos como anotar esos datos. Estos datos vienen incluidos (salvo el trípode y alguno más) en los datos exif; pero yo, por principio, no revelo públicamente estos datos porque no me da la gana, salvo a allegados, como es el caso.
Subir
Gracias a todos
#10221 por Gracias a todos el 28/08/2014
Naray escribió:
no tiene todo el interés que podría si las ventanas inferiores se vieran más completas.


Probablemente, pero entonces perdería algunas líneas compositivas, que, desde el punto de vista arquitectónico (en este caso el prioritario para mí, que soy más aficionado a la arquitectura que a la propia fotografía), son relevantes.

Por esto refuerzo mi adhesión a la controversia apuntada por Netz, eso pide nuevo hilo, además pensad que esta web podía dar pie a un foro de fotografía distinto a los foros de marca, algo que hemos considerado en petit comité y que debe hacerse, si se da el caso, de forma nada improvisada y alegre.
Subir
Netz
#10222 por Netz el 28/08/2014
https://www.hispasonic.com/foros/critica-fotografica/466260#post3925067

aquí lo tenéis...

camelo me he tomado la libertad de poner tu foto...he puesto el flickr y todo para evitar confusiones...si te parece mal lo quito...
Subir
Gracias a todos
#10225 por Gracias a todos el 28/08/2014
Oting1940 escribió:
como decía


¿Externa die?

Tú sí que eres nefasto.

A ver, a mí me parece que esto es un buen punto de partida para crear mayores y mejores cosas, voto otra vez en favor de la idea de David; pero en otro hilo.
Subir
Naray
#10229 por Naray el 28/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Probablemente, pero entonces perdería algunas líneas compositivas


Si, si, eso está claro, muchas veces no es posible escoger, siempre cuidas la composición aunque no lo busques especialmente. Es instintivo, creo.
Subir
Gracias a todos
#10230 por Gracias a todos el 28/08/2014
#10229

Naray escribió:
Es instintivo, creo.


Es visual, o sea cultural además de lo que señale la Gestalt y lo discutimos en el hilo que oportunamente ha creado Netz (que cuenta con mi aprobación para lo que quiera).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo