Ahí sí, los flares no me gustan; pero aquí tiene gracia.
Pero muy mal expuesta, Nacho, vente unos días y te explico.
Vale, gracias, te haré una visita en cuanto vaya, si. La edité, estaba todavía más quemada.
#10231
sube el raw de esa a ver que se puede hacer...si quieres claro...
Por si acaso. Igual no es el mejor sitio, pero como aquí hay moteros y fotógrafos...
"Ayer me encontré una cámara de fotos en una cuneta de la N 340 en ella hay una tarjeta memoria y una de las fotos que contiene es esta que según deduzco es el propietario creo que es ingles y un motero de los buenos pues tiene fotos de medio mundo quizás fotos de recuerdos preciosos ME GUSTARIA QUE ESTA FOTO SE COMPARTIESE pues seria un placer poder devolverle a su propietario la cámara y con ella SUS FOTOS".
Quien la encontró se llama Pepe Chica, y está con ese nombre en Facebook.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#10240
La foto me gusta, pero el cisne parece que se la va a pegar contra un muro.Tenia que tener mas aire por el lado izquierdo.
Si, gracias, ya la edité quitándole un trozo de cerca metálica de abajo y otro de isleta arriba. Tal vez haciendo más visibles los últimos patos de atrás mejore algo, lo miraré.
#10242
Izquierdo no leche; queria decir derecho.
Si claro, ya lo había visto.
Esta está muy retocada pero me encanta
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)