Aguas sedosas
Comparte tus fotografías
▶
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
▶
1 respuesta directa
Bien ¿deberíamos no hacer comentarios técnicos en este hilo y pasar las fotos al de "critica fotográfica", no os parece? Si el autor de la foto está de acuerdo no habrá problema para esperar a terminar el análisis de la que esté allí en ese momento antes de subirla y será todo más sencillo. Pero bueno... un poco...
Naray escribió:está de acuerdo no habrá problema para esperar a terminar el análisis de la que esté allí en ese momento antes de subirla y será todo más sencillo
personalmente me parece que esperar es una tontería...mas aun 3 días...de hecho ni siquiera lo puse en el post...
total todas las fotos se van a comentar...mientras no se sature con 30 fotos de golpe, que no creo que pase, da igual...
saludos...
▶
1 respuesta directa
Por si acaso. Igual no es el mejor sitio, pero como aquí hay moteros y fotógrafos...
"Ayer me encontré una cámara de fotos en una cuneta de la N 340 en ella hay una tarjeta memoria y una de las fotos que contiene es esta que según deduzco es el propietario creo que es ingles y un motero de los buenos pues tiene fotos de medio mundo quizás fotos de recuerdos preciosos ME GUSTARIA QUE ESTA FOTO SE COMPARTIESE pues seria un placer poder devolverle a su propietario la cámara y con ella SUS FOTOS".
Quien la encontró se llama Pepe Chica, y está con ese nombre en Facebook.
"Ayer me encontré una cámara de fotos en una cuneta de la N 340 en ella hay una tarjeta memoria y una de las fotos que contiene es esta que según deduzco es el propietario creo que es ingles y un motero de los buenos pues tiene fotos de medio mundo quizás fotos de recuerdos preciosos ME GUSTARIA QUE ESTA FOTO SE COMPARTIESE pues seria un placer poder devolverle a su propietario la cámara y con ella SUS FOTOS".
Quien la encontró se llama Pepe Chica, y está con ese nombre en Facebook.
▶
2 respuestas directas
▶
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo