Me alegro. Perder estas cosas jode un huevo.
Una cosa, ¿han visto la cámara bridge panasonic fz1000? 16x de zoom de objetivo leica y 1" de sensor a ese precio 750€+ parece interesante, ¿que opinan? Ah y dicen que grabando video a 4k para luego pasar a 1080p la calidad es de primera. Así que mucha gente la pilla porque casi iguala en calidad de video a la GH4 por la mitad del precio.
Muy buena; pero..sensor pequeño, y hay lo que hay.
#10266 pues la gente muy contenta, y el 4k como dije es perfectamente válido porque en postproducción se pasa a fullHD conservando bastante detalle y calidad. El ratio de datos del 4k es bastante y conserva bastante información en la imagen. El objetivo leica con ese pedazo de rango dice que da sorpresas.
Me gusta la ventana.
#10271 yo no me llevaba del todo con muestras de preproduccion-alpha-beta como sea. Tampoco será perfecta.
A 8 km de Oviedo por la antigua carretera a Mieres en dirección a León, muy cerca del antiguo Camino de Santiago, en La Manzaneda, apareció hace un par de décadas una cueva habitada desde hace 30.000 años , el Abrigo de la Viña se llama. Ayer intenté llegar hasta él pero esta cercado y su acceso restringido incluso a las propiedades que lo rodean. La gente del pueblo me ha dicho a quien le tengo que pedir el permiso y espero poder acercarme aunque solo sea para ver el paisaje, justo desde aquel sitio tan especial. Aquí os dejo unas fotos, la cortada donde está la cueva, detrás del pueblo y la vista a la derecha desde él. Falta toda la parte izquierda que se extiende por un largo valle por el que corren el río Nalón y la nueva carretera. Aunque la vista fue espectacular, ahora está llena de almacenes industriales y los montes que lo circundan comidos por las canteras, muy triste, no he podido hacerle ni una foto.
La tercera bastante mejor
Si gracias, solo eran para que vierais el lugar, tengo que volver y hacerlas mejor. Por aquí por los alrededores hay un montón de yacimientos todos en sitios preciosos, perfectos para una quedada fotográfica. Cuando estudie bien el asunto os lo cuento.