Baneado
Una foto del retiro hecha con una compacta analógica barata rota. La foto está escaneada y levemente retocada en photoshop (sólo niveles y saturación)
[ Imagen externa no disponible ]
No te compensa, ¿qué cuerpos? Además no te compensa los objetivos de micro 4:3 están diseñados para dar una focal exacta equivaliente en 35 mm, mientras que Sony es Apsc, además perderías todos los automatismos. Los adaptadores están pensados para objetivos antiguos en manual.
#10459 Ok gracias por la info.
Después de encontrar un anillo conversor para objetivos M42 a montura Sony A me hice con un Carl Zeiss Jena Sonar 135mm y creo que ha merecido la pena. Aquí unas fotos:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si todo en manual, pero entre el focus peaking y que el anillo le permite a la cámara dar valores de corrección de exposición va a ser divertido.
Ah, ¿Las Sony llevan focus peaking?, entonces es otra cosa más llevadera, por cierto, vaya cambios en la nueva Alfa 77, es otra cámara nueva mucho mejor.
Como también la Canon Eos 7D marck II es otra máquina renovada y cojonuda, la mejor APSC en este momento creo yo.
Como los de las Olympus, lo mejor el sistema AF.
Esas full frame son de juguete, menuda mierda, la 6 d es un truñaco con una lista de carencias del copón, full frame con una mierda de máquina, menos profundidad de campo y parquedad de teles para a penas nada.
Las full frame sólo tienen sentido para cámaras de mucha pasta y para usar los objetivos puros derivados de los 35 mm, ya ni en ruido son una ventaja real, la tecnología ha superado al fotograma completo y más que lo va a hacer; son del pasado.
#10461 Yo tengo el jupiter 37A 135mm f3
5 que es una maravilla y comstruido como un tanque. Lleva el logo de los juegos olímpicos de Moscú 1980.Lo compre hace un poco mas de un año y su color y nitidez me tienen mas que contento.