Comparte tus fotografías

Eightyone
#11101 por Eightyone el 28/02/2016
#11100

A ver. He vuelto un momento para hacer una aclaración.

Este hilo, que yo mismo creé en 2009, trata de compartir fotografías. Más adelante, no sé si fue a finales de 2010 o así, todos los usuarios que entonces compartían este hilo (Carmelo se pasaba por aqui ya entonces, seguro que lo recuerda) decidimos que los videos también tendrían cabida [como es lógico por otra parte]

Tú, que no has colgado ni una sola foto, apareces de vez en cuando para copiar y pegar textos de modelos de cámaras o novedades que nunca comprarás por otro lado. El hilo se llama COMPARTE TUS FOTOGRAFÍAS. Si para ti no entran videos (cosa que se aceptó en este mismo hilo hace más de 5 años) mucho menos se deberían aceptar mierdas de esas que pones. Yo cada vez que entro y veo que has puesto no sé qué mierda de un modelo nuevo.... en fin...

Y con esto ya si que me marcho, sólo quería decir eso, que voy a resumirlo en dos frases:

· Yo abrí este hilo en 2009, en 2010 o 2011 se aceptó y se invitó a que también subiesemos videos hechos con nuestras cámaras de fotos. De cosas técnicas y de equipos siempre se ha hablado, evidentemente; pero eso (tus interesantes y exclusivimas noticias que tanto aportan) son tan off-topic o más que los videos que subimos hechos con nuestras cámaras de fotos. El video es fotografia, fotografias cada 24 o 25 segundos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eightyone
#11102 por Eightyone el 28/02/2016
Estoy intentando encontrar los posts exactos en los que hablamos de eso, pero hay casi 750 páginas y me he aburrido. Creo recordar que el primero que subió un video (hecho con una cámara compacta) fue Stu, Arkanoise o algun clásico de los que ya no se pasan por hispasonic, pero que empujaron este hilo al principio.

Iba a hacer una captura pero llevo 15 minutos pasando páginas y me estoy aburriendo.

Me la pela.
Subir
VillaPablejo
#11103 por VillaPablejo el 28/02/2016
Ya tenemos un troll.
Subir
Eightyone
#11104 por Eightyone el 28/02/2016
De troll nada. ¿No sabes leer?
Subir
Eightyone
#11105 por Eightyone el 28/02/2016
Mucho antes de que tú te registrases en este foro ya habiamos aceptado y promovido subir videos a este hilo. Videos hechos por nosotros mismos, claro.

Que ahora me ataques diciendome Troll.. en fin, me da casi vergüenza ajena
Subir
VillaPablejo
#11106 por VillaPablejo el 28/02/2016
#11104 Yo digo alguna noticia de cámaras en un post y cuando hay alguna noticia. Eso no es mantener un offtopic. Ni que fuera fijo. Pero vamos contestarte a todo es seguir ensuciando el hilo.
Uno entra para ver fotografías no un video que te hace falta estar unos minutos y tiene muchas composiciones distintas y etc, claro que son muchas fotos pero sigue siendo un video.

Yo me registré en el año 2002 cuando hispa era beta y solo habia unos cuantos usuarios. Eramos conocidos de Soyuz del canal IRC. ¿Eso me da algún tipo de autoridad? No. Pues a tí tampoco por haber abierto un hilo cuando somos los que posteamos lo que le dan vida al hilo no uno que se ha enfadado porque yo dije que no quiero ver videos. ¿Ok? Ahora paremos esto.
Subir
Eightyone
#11107 por Eightyone el 28/02/2016
Ya me voy.

Creati, iba a despedirme aconsejandote que te centrases mejor en la música.. pero acabo de entrar a tu perfil y de escuchar tu "música" y....

Creo que mejor me despido diciendo simplemente: Hasta Siempre
Subir
VillaPablejo
#11108 por VillaPablejo el 28/02/2016
#11107 Te vas por el rebote de mi queja. Te doy un consejo y me lo doy a mí mismo. Sal, coge el aire no te ensueñes en el foro que es malo para la salud psicológica. Por cierto yo también he estado poniendo fotografías mías. Se vé que no has seguido siempre el hilo. Vuelve y pon lo que quieras. Pero si seguimos con las fotos, estáticas y que son lo que son, para mí, mejor.
Subir
VillaPablejo
#11109 por VillaPablejo el 28/02/2016
Eightyone escribió:
acabo de entrar a tu perfil y de escuchar tu "música" y....
¿Quieres decir que mí "música" es una ... ? ¿Estás seguro? Pues tus videos me gustaron.
Subir
Carmelopec
#11110 por Carmelopec el 28/02/2016
He recibido un privado del usuario que se ha dado de baja.
No tengo más datos, parece que no es un individuo que venga a liarla, es que las palabritas ñoñas y toda esta pseudoética infantiloide de Troll y pollas similares me mosquea bastante, lo que no es es Maclean ni nada similar. Según me cuenta en el privado, sería el creador del hilo, o sea Gar Ink.

No se si en el 2010 se aceptó que se subieran vídeos, ni soy quien para descalificar o calificar al hilo tal como está ahora. Lo cabal sería que los vídeos fueran a otro hilo, la verdad, desde el 2009-21010 ha pasado tiempo. A mí personalmente me parece que el vídeo no es fotografía en movimiento y que con una cámara de fotos se pueden hacer hoy en día vídeos (ya ha pasado tiempo para que nadie se sorprenda que hayan hecho hace años un capítulo de House con una Canon EOS; pero eso no es fotografía).

El que uno reclame paternidad sobre un hilo está bien si lo vigila, cuando uno se va y vuelve (cosa que ya he hecho yo cuatro veces), lo menos que puede hacer, si pretende tutela o cierto ascendente sobre un tema, es presentarse, yo, como broma, suelo tardar unos pocos días en presentarme; la gracia es saber si van a tardar dos, tres o cuatro días en reconocerme (que ya ves tú la gracia de los huevos que tiene el asunto y lo original que soy...).

En todo caso, esta web es de su propietario y en cualquier caso para disfrute de todos los usuarios, así que paternidad y dominio, si uno quiere tenerlo pleno, no le queda otra que crearse su web.

Tampoco por crear un hilo para compartir las fotografías de uno, se ha descubierto la pólvora (que, por cierto, si a a alguno se le ha quedado corto el hilo, allá cada cual), que medio tutele el hilo que he abierto para mostrar el disco del grupo de mi hija tiene su lógica, que lo haga con menos atención en un offtopic gamberro como Neologismos chorras, también mío, pase; pero que se haga sobre un tema tan común, genérico y supuestamente relajado como este, no me parece muy de recibo.

No entiendo que esto sea la causa de borrar ninguna cuenta, otras cosas o causas ha de haber, por experiencia se (por más cabestros que me haya encontrado en el camino) que la causa es uno mismo.
Subir
Carmelopec
#11111 por Carmelopec el 28/02/2016
Respecto a descalificar ca Creati por referirse a cámaras, tampoco me parece admisible, como tampoco lo fue que se echase a los perros a Nacho, sus fotos eran bastante sosas (bueno, la mayoría de las mías, y más las de entonces, también); pero este es un hilo de offtopic y de fotografías de lso usuarios (no un congreso de crítica fotográfica), no tiene tiempos, es un espacio abierto de exposición, si Creati o yo tenemos ganas de compartir nuestros anhelos sobre equipo de fotografía, por qué no hacerlo, con no seguir ese comentario y esperarse a la siguiente foto, arreglado.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#11112 por Los Hilos de la Marioneta el 28/02/2016
Usted Sabe Bien escribió:
No entiendo que esto sea la causa de borrar ninguna cuenta, otras cosas o causas ha de haber, por experiencia se (por más cabestros que me haya encontrado en el camino) que la causa es uno mismo


Decirlo en alto sienta bien. Hoy me quedo con eso.
Subir
putator
#11113 por putator el 28/02/2016
Creati escribió:
Por cierto ya salió una Sony a6300 magnífica, sensor mejor, ahora con video de alta calidad y además sellada. Es de tipo NEX aunque ya no se llaman así. Ha salido estupenda pero otra vez sin estabilizador en el cuerpo, que se estaba esperando que tuviera.

Ni loco me compro la Sony A 6300 con el precio que tiene.He manejado bastante tiempo la A 6000 de un amigo, y me parece una cámara estupenda por el precio que tiene.Lo único que no me gusta es el visor tan pequeño que trae.
Subir
VillaPablejo
#11114 por VillaPablejo el 28/02/2016
#11113 En la 6300 mejoraron la resolución del visor y más cosas que se esclarecerán al completo en breve. Sí, todo el mundo coincide que el precio es elevado, aunque tenga mejoras ciertas la comparación con el a6000 le hace mucho daño.
Subir
putator
#11115 por putator el 28/02/2016
#11114
No se trata de la resolución del visor; si no la magnificación de este. En mi A57 lo veo todo a lo grande(mas o menos como lo veo con mi ojo al natural) sin embargo en la A6000, se ve todo mas pequeño y alejado.La nueva A 6300 ( y según las especificaciones que he leído) agrava este problema, ya que solo trae un 0,46 X, frente a un 0,70 X que trae la A 6000.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo