Si no tienes telemacro ni lo intentes; pero, con objetivos adecuados, sin problema, luego ya es cogerle el aire.
Son muy dificiles. Pol Anca De Rane, ¿cuando están más tranquilas? ¿Hay pistas metereológicas o algo así?
Hay horas, las he llegado a sacar dormidas, la mejor hora a la siesta suya (no todas las especies), cuando se va a poner el sol, que se dejan hasta acariciar. (bueno, que se suben al dedo y juguetean, son muy mimosas y los odonatos, vamos los calopteris, también).
Cuando lleva un rato lloviendo y escampa o cuando empieza la temporada (y algunas especies en concreto a todas horas), es imposible que se estén quietas, o que extiendan las alas para enseñar el lado bonito, eso sí desespera.
Luego hay días, sitios, aromas que les atraen, eso sí que ya hay que saber, yo ya me conozco algunas especies y sus costumbres
Otra bonita foto tomada en Menorca.
[ Imagen externa no disponible ]
No soy muy amigo de las fotografías con el móvil; pero hoy no me he traído la cámara al estudio de Carlos Santos (tampoco voy ni con la compacta por ahí todo el día).
En el taller de guitarras de al lado (Entone), he visto esta preciosidad de ébano y acero inoxidable que comparto:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Ese má que single coil; es single cut, uno sólo, to pa mi.