Estreno mi primer corto en breve y acabo de terminar la portada. Lo compartiré por aqui.
[ Imagen externa no disponible ]
#10922 Guau, felicitaciones.
Gracias, me alegro de que os guste. Hice la foto durante el rodaje y me gustó para el cartel. La he photoshopeado quizás de más, pero a la gente le está gustando.
Así que se queda tal cual.
#10921 #10920 Gracias.-
Vuelvo, con vuestro permiso.
Mola. Como dice putator72 ese punto es rarete...
¿Estás en alguna escuela de cine?, es que veo que está muy bien editada, de títulos y otras cosas. Tiene una luz estupenda.
Joder,.con una 5100 y objetivo kitero...
Que sea el principio de una larga carrera.
Yo sólo he hecho vídeos de conciertos de mi hija, familiares y así, ni un mal videomontaje de fotos y mira que me gusta el cine.
Gracias Dayan. No, no estoy e ninguna escuela de cine, pero he leido mucho sobre cine, he visto muchos videos al respecto y soy un apasionado del tema. Me alegro mucho de que te haya gustado.
Pues está hecho en muy poco tiempo, a cualquiera que le guste tenga cámara puede animarse.
La historía (que es floja, todo sea dicho) la escribí en un día, creo que fue el 6 de diciembre que era fiesta. Empezamos a grabarlo el dia 9 y después otros cuatro días, echando cada día un par de horas como mucho. Las últimas tomas (las de la bici y la cama) las hice el día 22. Y ya el 23 la monté.
Aprovechando las fiestas quiero escribir otra cosa, a ver si puedo grabarlo y estrenarlo la primera o segunda semana de Enero. A ver si tengo alguna idea interesante..