Baneado
Pienso que la foto está perfecta así.Si le añades más cielo, el punto de fuga se diluye; perdiendo de esta manera protagonismo el camino.
Efectivamente, cuando hice el recorte usé cuadricula para ubicar los almendros y el horizonte en el tercio del centro, y por lo tanto el punto de fuga queda en el centro del recuadro.
A ver qué os parece esta tirada ayer con la cámara del móvil y editada.
Las de spastor92 son mejores...pero bueno...hay que probar a ver que sale.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Baneado
Quítale el pequeño reflejo que hay en la parte superior izquierda de la iglesia, los dos pequeños puntitos blancos de la parte oscura, y la raya que hay en el centro de la imagen, y se te queda estupenda.
Queda chula, gracias. No es una iglesia es el ático de una finca...cerca de casa. Ayer volviendo del mercado de Navidad la luna creó una escena cojonuda.
Hablando de nieblas, ésta está hecha con la cámara del iPhone y no está retocada.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Me he permitido realizar unos pequeños ajustes...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pues te ha quedado chula. Cómo lo has hecho?
Es un iPhone 6.
Todo es pillar el momento con la luz y la composición ideal y con los sensores pequeñitos de las cámaras redondean artificialmente su falta de detalle con esos lavados de procesado y quedan chulas las fotos.
He recortado la imagen para quitar el quitamiedos y un poco de cielo para que entren en diferentes tercios de la foto más o menos. Luego he jugado con contrastes, blancos, negros, etc hasta que me ha gustado, he subido la saturación de los azules para el cielo y reducción de ruido.
#11623 Pues ha quedado muy bien, parece otra.