Cual crees que necesita mas luz? A veces me pasa que al sacar más luz, pierdo los contrastes, al tener todo luz... al dejar zonas oscuras me da la sensación de ganar en contraste.
Todas en general, la del lago igual la que más.
Con la del lago me pasa que tiene mucha neblina blanca, y me resultaba complicado dar más detalle a lo oscuro, así queme decante por ser más efectista y contrastes altos.
Subo la original, otra donde le acabo de subir un poco la exposición en general y la de antes.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Es que depende de lo que pretenda expresar cada cual; ¿un lago nocturno ameno o un lago hostil distante y brumoso a traición?, hasta la bruma puede ser apta para el amor o la muerte, según cómo se enfoque.
Herramientas hay para sacar luces sin aclarar demasiado, todas esas vistas del lago están bien, depende de para qué relato, lo malo de la fotografía hoy en día es que hay demasiadas, demasiada imagen (y demasiado sonido), hay que inventarse la forma de atraer miradas, si es que a uno le preocupa eso, claro.
Baneado
Están muy azulonas y un poco sosas.Creo que podrían mejorar con un procesado diferente.
Valla por delante q no tengo ni idea de fotografía, y que tampoco busco fotos realistas, vamos q lo que hago es trastear y toquetear hasta que hago algo q me resulte atractivo.
Efectivamente están azules, es buscado.... que tipo de procesado emplearías tú?
Me va mas el rollo apocalíptico jejeje
Baneado
Mira lo que te digo:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Con un editor freeware de por ahí, otra versión. Un pelín menos de saturación si acaso.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#11594 También me gusta!, mas definición en las montañas de la derecha. Gracias. Creo que siempre suelo pecar de saturar las fotos.
saludos!