Lo sé, la Nikon D7200 es un acierto, la mejor aps-c desde hace casi un par de años. Pero uno quiere cuerpos compactos para intentar no llamar tanto la atención como si fuera uno un profesional. Y se sufre porque no llegan a las prestaciones de manejo fotográfico como las reflex, qué son digamos cámaras de verdad, no estas "Sonideces" compactas. Aunque tampoco puedo negar que estas "sonys" rinden de maravilla y no me he arrepentido para nada.
Por eso esperaba una Alpha 7000 aps-c con prestaciones más pro y no hay manera macho... vale que la alpha 6500 ya lleva estabilizador y un buffer tremendo y más cosas decentes, se acerca casi a una pro, pero sigue sin tener la ranura SD HC-II cuando se llena el buffer en disparo continuo tienes que esperar que grabe y más detalles exigentes.
Por eso esperaba una Alpha 7000 aps-c con prestaciones más pro y no hay manera macho... vale que la alpha 6500 ya lleva estabilizador y un buffer tremendo y más cosas decentes, se acerca casi a una pro, pero sigue sin tener la ranura SD HC-II cuando se llena el buffer en disparo continuo tienes que esperar que grabe y más detalles exigentes.