Se ponen tontitas con esto, más cuando son chicas con un vida intelectal y no unas modelli; pero, qué tiene de malo...,encantados de que compartas estas fotos. Le dices que nos parece una chica bien guapa (luego seguro que tiene las misma mala hostia que todas...
).
Comparte tus fotografías
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
Me encantan los coches deportivos americanos viejunos de los 70, bonitas foto rafa, guapos también esos mininos, tigres- leones (torrebruno), buen procesado y bellas tomas Sturman.
Algún colega se quejó de que subiese fotos suyas al flickr, jjj, la gente es mu seca,
... a mi además me gustan los "robados" callejeros espontaneos y frescos, ¿que daño puede hacer una fotografia? que saques a alguien engañando a su pareja y se enteren al ver la foto ?? que se jodan !!
, jjj, bueno si la foto es fea_malisima, entonces si que no deberia subirse a internet,
Probando la técnica de usar el flash con velocidades lentas, y moviendo la camara (despues del flash), salen cosas chulas__esta disparada a_ 1/10, un poco surreal dada impresionista, el cielo sobreexpuesto también contribuye.
Un corazón patata, y una solarización callejera, tomada con el telefono samsumg f480.
saludos
Algún colega se quejó de que subiese fotos suyas al flickr, jjj, la gente es mu seca,
Probando la técnica de usar el flash con velocidades lentas, y moviendo la camara (despues del flash), salen cosas chulas__esta disparada a_ 1/10, un poco surreal dada impresionista, el cielo sobreexpuesto también contribuye.
Un corazón patata, y una solarización callejera, tomada con el telefono samsumg f480.
saludos
De acuerdo con todo.., además, hasta este punto me gusta robar, y en el amor y el puro sexo, no hay nada tan habitual y tan comprensible como el robo, ¿o no, amantes devotos santos y perfectos?.
Como siempre , nos traes fotografías estimulantes, se ve que estás instalado en el experimentalismo vital.
Como siempre , nos traes fotografías estimulantes, se ve que estás instalado en el experimentalismo vital.
bueno, ...No hay que engañar, ___________
, por eso decia que si engañan y alguien se entera, que se J____________....
el Eyjafjallajokull ha dejado fotos muy wapas, creo que igual las pusisteis en otro hilo..
http://www.boston.com/bigpicture/2010/0 ... okull.html
el Eyjafjallajokull ha dejado fotos muy wapas, creo que igual las pusisteis en otro hilo..
http://www.boston.com/bigpicture/2010/0 ... okull.html
¿Qué?, ¿qué tal con Carmelopeca?, ni churrea ni murrea...a ver si tanta harley llegabaís a los moteles desganaós
No creo que tenga inconveniente en mandarte la foto de encima del altavoz o la otra, la del ass amplifier...ahora en B&W...,pierden ambas.
No creo que tenga inconveniente en mandarte la foto de encima del altavoz o la otra, la del ass amplifier...ahora en B&W...,pierden ambas.
Loormelotte escribió:ATENCIÓN: Solicito permisos y donaciones de fotos en blanco y negro de mujeres, vestidas o no para encabezar entradas en mi blog.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo