si, a mi el futbol me interesa poco, y el mundial me da igual. __________ Ayer, estaba tirao de resaca, no pa hacer fotos,
ya que el mundial llego a hilo fotografico,______:
no tengo sentimiento NACIonalista deportivo, y veo bastante ridiculo la alegria_orgullo inmenso de la gente, ... diciendo cosas como,! ganamos todos!, no solo los jugadores, ...jajo
¿ por cada cosa buena que haga un español, o grupo de ellos, debo sentirme, tambien orgulloso como parte de la piña Naci_onalista? ¿solo cuando hay duelo de naciones? jj
imagino que el sentimiento de formar parte de un grupo,a la identidad, da seguridad a mucha gente, seguridad ante el abismo de no ser nada, algo similar veo cuando alguien es del madrid, o del barsa, o del atletico ...
Gente que nunca ve el futbol, ahora lo vió, y se siente muy orgullosa por haber ganado , lo que no se,si cuando un español es mala gente, su orgullo (naci_onalista) baja.
me kedo con una frase futbolera que oi desde mi ventana, a 200 db, por lo menos, ´-

!somos dioses !! somos dioses!! ganamos!!,
la gente usa el somos, asi su ego_orgullo parece que ha subido un pokito, ya es mejor que antes, no dice son dioses, .. dice somos, .-jjjjj,

y que conste me parace perfecto que se diviertan jugando y viendo futbol, pero lo dicho, jjj ,
salud os