Comparte tus fotografías

VillaPablejo
#12316 por VillaPablejo el 25/07/2017
Me hizo gracia lo de las aberraciones cromáticas porque una de sus características es que carece casi completamente de ellas, es un defecto propio de las lentes.
http://iloapp.new4m.com/data/_gallery/public/194/140529519071135700_resized.jpg
Subir
Carmelopec
#12317 por Carmelopec el 25/07/2017
Pues me habré equivocado en eso; en el resto te aseguro que no; de todas maneras, las aberraciones cromáticas se corrigen con facilidad; la falta de nitidez no se puede evitar.
Subir
VillaPablejo
#12318 por VillaPablejo el 25/07/2017
#12317 Es lo que he estado diciendo se salvan 4 modelos y hoy los fabrican con menos calidad y es una pena.
Seguro que el mío será medio mierdero pero paso de gastarme más del doble por el tamron de segunda mano y me timen. En fin. Compartí. Saludos.
Subir
Carmelopec
#12319 por Carmelopec el 25/07/2017
De los actuales no mucho, desde luego los San Yang y derivados con otras marcas no son gran cosa; el Tokina es malo, con lo buenos objetivos que tienen.
Tú mira los teles buenos y verás que nadie recurre a eso, por algo será.
Subir
VillaPablejo
#12320 por VillaPablejo el 25/07/2017
#12319 No lo has captado, no es cuestión de conseguir el tele definitivo es un uso creativo, distintos sabores. En fin no es por la edad.
En el otro foro hablé de la luz como imagen no como apertura o más exposición y ya hay malentendidos.
Subir
Carmelopec
#12321 por Carmelopec el 25/07/2017
No concibo probar cosas que no sirven a una calidad mínima, para eso recortar, usar el zoom digital, que va mejorando en los últimos tiempos, o el recorte.
Si fuera algo gratuito aún, y ni así.
Repito, hay mejores opciones en la segunda mano.
Yo de hecho tengo un tele que no es muy allá, pero que es un 4,5,-5,6 que da un 300 en mi formato y lo tengo anunciado por 150 o no se si por menos. Muy superior a todo esos.
Subir
VillaPablejo
#12322 por VillaPablejo el 25/07/2017
#12321 Ahora entiendo por qué pones objeciones sin desaliento.
Repito, es un 750mm cortito y ligero por 90€ nuevo. Con un bokeh friki para hacer cosillas diferentes. Es otra historia.
Subir
Carmelopec
#12323 por Carmelopec el 26/07/2017
creati escribió:
Ahora entiendo

No he revelado nada nuevo, sobre todo en mi discurso, las ñapas significan tirar el dinero casi siempre, por poco que sea.
Aparte de que para crear o ser creativo, algo que de momento no tengo la intención, se me ocurren otras vías, sobre todo sin gastar un duro en cachivaches.
Sigo insistiendo, mejor la segunda mano, a la que debo todo mi equipo actual y la mayor parte de la nitidez de mis fotografías, algo que, de momento, para mí es esencial, y pensaba, por las vueltas que le das a las cosas en cuanto a lentes nítidas, que para ti también.
Pero, oye, cada cuál es muy libre de hacer con su vida y su dinero lo que crea oportuno,; pero aconsejar ese tipo de objetivos a terceros, más cuando no tienen experiencia, no me parece muy buena cosa.
En ese enlace, que de lo que trataba era de estos objetivos y no de lo que se enunciaba, se lee suficiente, y ni se genera polémica,.
Te invito a que leas sobre el tema de forma diversa, verás como todo el mundo coincide en que acabas dejándolos de usar.
Yo también me planteé pillar uno y pasé después de informarme.
Subir
VillaPablejo
#12324 por VillaPablejo el 26/07/2017
#12323 Yo jamás he recomendado una lente de este estilo a nadie y mucho menos a un principiante, todo lo contrario, es para gente que ya domina la fotografía. Y estoy de acuerdo -ya lo dije - que los mejores son de segunda mano, pero es más caro y si finalmente este de 90€ me apena solo tengo que devolverlo y se acabó.
Siempre he comprado barato y nuevo las lentes. He agarrado las ofertas más impresionantes. Pero es que para mi sistema en nativo es más difícil conseguir de segunda. Y lo más caro fue el cuerpo de la a6500 y no salió mal del todo.
Dices cosas que no he dicho. Por mi parte el asunto ya no da más de sí.
Subir
Carmelopec
#12325 por Carmelopec el 26/07/2017
Eso es.
Subir
Last_Monkey
#12326 por Last_Monkey el 26/07/2017
Sin más.
Subir
Last_Monkey
#12327 por Last_Monkey el 27/07/2017
:amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170727_023435.jpg
Subir
Carmelopec
#12328 por Carmelopec el 27/07/2017
Pobreee, qué monooo.
Subir
Last_Monkey
#12329 por Last_Monkey el 27/07/2017
Me lo como.
Subir
VillaPablejo
#12330 por VillaPablejo el 27/07/2017
Aclaro por si resulta interesante (que no) que no me he enfadado, solo como Don Carmelo escribió que "recomendé el objetivo a terceros" y es una falacia gratuita ya dejé el tema. Ya seguiré dando el coñazo y subiendo fotos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo