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VillaPablejo
#12301 por VillaPablejo el 25/07/2017
Para que tengan una idea de lo que hablo.
ESTO ES UN 750MM (aps-c)
d7393292e72e737d5ba59e33dc864-4409937.jpg500mm Rokinon on the a6000 by SdcRX4, en Flickr
Y como solo lleva espejitos, es muy ligero. BBB.
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Saga K
#12302 por Saga K el 25/07/2017
Pongo otra de Dublín, está retocada

1b853344fa7ce5124bc2fd33ac6cb-4409938.jpgSt Stephen’s Green Shopping Centre Dublin by Luz Olego, en Flickr
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VillaPablejo
#12303 por VillaPablejo el 25/07/2017
Es que han dejado de fabricar los decentes. Los tamron se hicieron a finales de los años 80 y miren.
4e0cc6b2f1a7e7b8ccc4c110328d1-4409940.jpg
Y luego uno ruso que tampoco se fabrica:
993fb74e3877cd5c82c602a2b9ca8-4409940.jpg
Y el zeiss que cuesta 1000€ de segunda mano es superior. Desaparecidos. Me parece una alternativa muy interesante pero solo podemos comprar los de marca blanca coreanos y jugar con ellos, no da esta calidad pero da algo.
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Carmelopec
#12304 por Carmelopec el 25/07/2017
#12302

Cuánto detalle y qué bien expuesta, pero está algo caída hacia la derecha.
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Carmelopec
#12305 por Carmelopec el 25/07/2017
Hay alguno más, Tokina tiene uno para M4:3; pero son lentes muy flojas en casi todo.
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Saga K
#12306 por Saga K el 25/07/2017
#12304
Cierto, está caída. No me di cuenta al dispararla.
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VillaPablejo
#12307 por VillaPablejo el 25/07/2017
#12305 Tienen sus pros y contras, según el modelo, el zeiss tiene incluso enfoque automático. Y la aberración cromática al no llevar básicamente refractantes está desaparecida. No han desarrollado nada nuevo con este sistema, podría ser interesante volcar toda la tecnología actual en mejorarlos. Crear espejos con la más alta capacidad de la ingeniería de hoy en día.
Meter mecánica para hacer los elementos movibles y poder variar la apertura tiene tela xD. Es muy dificil. El bokeh tipo anillas no creo que se pueda quitar.
Yo lo veo muy interesante para evitar los "cañones".
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Carmelopec
#12308 por Carmelopec el 25/07/2017
#12306

Es muy dificil acertar, para eso está la edición posterior, si te cuento las correcciones perspécticas que estoy haciendo en éstas de Florencia...
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Carmelopec
#12309 por Carmelopec el 25/07/2017
#12307

Prácticamente todo en contra, ya no se usan.
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VillaPablejo
#12310 por VillaPablejo el 25/07/2017
#12309 Todo en contra no. El Sigma de 300mm es una cosita menuda, es genial. A mi me encanta, pero antes los hacían mejores, ahora baratejos, eso sí me parece mal. Yo estaría de acuerdo en uno moderno y de calidad. Si tu opinas lo contrario pues bien. Yo prefiero originalidad y el aspecto carente de aberraciones cromáticas es muy chulo, me gusta como queda la imagen. Fotografías con objetivos de refracción, bien caras y ultra nítidas está plagado, todo el mundo con lo mismo.
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VillaPablejo
#12311 por VillaPablejo el 25/07/2017
Aquí usan una lente de espejo, posiblemente de 1000mm por "cuatro duros" en un Sony a6500. Es el mejor que he visto, es sorprendente.
76c5b93a82f13e9d26898a2b86362-4409996.jpgMoon on Sunday, June the 13th by Claudio Del Fuoco, en Flickr
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Carmelopec
#12312 por Carmelopec el 25/07/2017
Hay que ver otras situaciones normales y no rinden nada bien, falta de nitidez, aberraciones cromáticas, poco luminosos, a lo mejor esto está tirado a F11 con trípode.
Creatí, no seas terco, que lo eres mucho; los venden o no los usan todos.
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VillaPablejo
#12313 por VillaPablejo el 25/07/2017
#12312 ¿Quien es terco? Dices que tienen aberraciones cromáticas. Jaja
Solo he dicho la realidad, sus limitaciones y sus puntos positivos. Tú solo dices que no sirven y ya está.
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Carmelopec
#12314 por Carmelopec el 25/07/2017
Escribo, lo que me consta después de saberlo por decenas de personas y decenas de referencias en foros.
Lo bueno es caro, si no la segunda mano, que como yo tengo casi todo el equipo.
Lo peor de todo es la falta de nitidez, estuve hace tiempo viendo una comparativa de estos objetivos y era como si la imagen estuviera pixelada, terribles.
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VillaPablejo
#12315 por VillaPablejo el 25/07/2017
#12314 Mira las imágenes que puse. Todas nítidas y bonitas. Es según qué modelo de lente y como con todas; que sepa usarlo el fotógrafo.
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