No lo hay para Sony, yo no lo veo (el modelo actual, que es de AF hipersónico y con estabilizador), quizás el anterior que es que había para 4:3.
En Ebay sí estoy viendo 105 para Sony, y asequibles; ahora que el AF...
Para montura E de Sony hay un Sony de 90 sólo, y vale una pasta considerable; pero creo que es muy bueno.
Es que no disponéis de muchas ópticas.
Electivamente, el Tamron 90 lo hay para Sony (pero montura SLR), y luego hay un 180 3.5 que sería perfecto; pero de precio no será barato, y luego el adpatador.
Eso no es el Pardo ni de Coña, el pardo puede llegar a estar visitable hasta mediados de Junio, según años, hay alguna Macaon y alguna otra por ahí; pero está ya Pardo hace quince dias...
Y entonces, de dónde son?
Eso te lo puedo decir al oído, no se vocean sitios como éste (que, por cierto, quiero que se proteja y se me nombre guarda honorario o algo así, vamos que no entre ni dios, como unos zanguangos el sábado pasado con un móvil, sí por los cojones iban a hacer algo). Ya les gruñí...
Los adaptadores de Canon a otros sistemas, bueno, funcionan; pero no con todas las funcionalidades. Yo probé el Kipon para Micro 4:3 y cuesta un dinerito, bueno, convertí un Sigma 150-600 para montura Canon y se dispara, enfoca; a sujetos parados, eso sí, como ir con una pértiga, largo, y pesado como un discurso de Fidel, con el cuerpo de la EM1 quedaba ridícula; pero un 1200, con un par.
Bueno, hoy no mucha cosa, algo habrá; pero vaya...
He sacado la E5, que va mejor con el Sigma 150, y hace fotos estupendas, no tiene tanta tecnología y hay cosas que ya no se hacer, unas 760 fotos, tres hábitats distintos y 215 kmts.
De la Fuente (El Cántaro Roto, por parte de madre...)
Revisando fotos de hace algunos años.
Podría ser peor.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Buenas Carlos, buenas fotos.