"creati" escribió:
Espero críticas constructivas
Joder, tranquilo, macho, no te vaya a dar un aire.
A ver, de lo que te acabo de leer.
hay que estar menos pendiente y ser más valiente; hoy mi cámara (que muestra indicios de fallos multiorgánicos; pero no es la primera vez), no me ha ayudado, poco lo ha hecho: lenta en el af, fallona, lenta con el obturador electrónica (que, también es verdad que en ésta es un extra via
firmware a partir de la v.4.0), muy porculizadora, puede que porque no haya aprendido su uso al límite, también algunos fallos han sido de precipitación mía (he empezado disparando a f3,5...), Bueno, era una vista fugaz a las mariposas, iba buscando una especie que he encontrado (y de paso alguna más que cae por estas fechas),, pero sobre todo he hecho unas fotos de la virgen.
Iba a probar el Range Rover de segunda mano supermolón (y superbebedor) que se ha pillado el novio de mi hija, Canario también. He estado hora y media como mucho, mucho.
Que, por cierto, repasando mi campaña martiposil, me desdigo, me autorebajo un punto en nivel), he mejorado lo que cada año, no tanto salto.
Esas fotos denotan mejor manejo, mejor cámara y unos escenarios a los que tendrás que dar algún paso si quieres acentuar su interés.
La nitidez deslumbra.
Por cierto, no es que tenga un foco de la repera, pero voy a adelantar una al reportaje de tan cuca que me parece.
Luego la enlazo, tranquilo, Creati.