Comparte tus fotografías

VillaPablejo
#12091 por VillaPablejo el 18/05/2017
6e63a35c95884156a67480e4ac315-4391119.jpgupDSC01416 by Adrián M., en Flickr
A esta le hacía falta una fotografía utilizando una técnica 3d con dos objetivos.
b1635381220bb8c2bfcc614584961-4391119.jpgupDSC01406 by Adrián M., en Flickr
914d6647710c4b6b44a0c8639fab1-4391119.jpgupDSC01352 by Adrián M., en Flickr
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#12092 por Carmelopec el 18/05/2017
Gran mejora en tus fotos: atraen.
Subir
Carmelopec
#12093 por Carmelopec el 20/05/2017
Mi dedo algo desenfocado; por si alguien tiene interés en ver algo mío sin ropa.

Imagen no disponible35--6-5-2017-Un-rato-a-comer-donde-las-mariposas-35-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Subir
Carmelopec
#12094 por Carmelopec el 20/05/2017
Al publicar el enlace me he dado cuenta de una caspa, cómo me falla la vista y más dándole cuánto le doy a ésto; ya lo he corregido en Flickr. No se si se actualiza aquí al instante, no parece.
Subir
VillaPablejo
#12095 por VillaPablejo el 20/05/2017
#12094 Vas a tener que hacerte tratamientos de manicura para las fotos de ese estilo.
Subir
Carmelopec
#12096 por Carmelopec el 20/05/2017
Bua, pues no has visto otras en las que el foco está en el dedo; te aclaro, la mayoría de caspas son tabaco de liar.
Y, por cierto, esto hasta los güitos del AF de las Olympus y más con el 150 macro Sigma (que en versión 4:· no es el último modelo que sacaron para otros sistemas, el miércoles volví y estuve un rato con el 60 del sistema y otra película; pero empiezo a exigir efectividad ahora que empiezo a saber algo, al menos de este tipo de escenas (cada una es un mundo).
Subir
VillaPablejo
#12097 por VillaPablejo el 20/05/2017
#12096 Cuando sabes lo que haces y lo que quieres, siempre vas a pedir más a la máquina, eso pasa siempre más tarde o temprano. Por eso hay gamas profesionales que cuestan lo suyo.

"Rompí el cerdito"

Y pedí la Sony a6500, me quedé temblando... aproveché una bajada de precio y ¡zas!
Como salga la 6700 o la 7000 pronto me voy a cabrear.

Voy a notar mucho mejor AF, más resolución, menos ruido, más rapidez en casi todo, mejor procesado interno, mejores menús... más peso y más gasto y miedito porque con lo que cuesta ya no voy a estar tan tranquilo. Nunca he tenido una máquina tan cara, ni siquiera relacionada con la música.
Subir
Carmelopec
#12098 por Carmelopec el 20/05/2017
G.A.S fotográfico; de cuidado...
Subir
VillaPablejo
#12099 por VillaPablejo el 20/05/2017
#12098 Pero es razonable, algo que me olvidé de comentar: la nex5r ni siquiera tiene visor, y todo lo demás también mejora, vamos, que tú estás acostumbrado a las Olympus siempre con visores fantásticos, por otro lado las pantallas de estas Sony son horribles cuando hay sol. ¡Y aquí hace sol!
Desde finales del 2013 con este cuerpo y que es mi primera cámara. Tanto como G.A.S estricto no ha sido, si es cierto que la nex todavía rinde como el primer día...
Vamos a ver como noto el cambio, debe ser impresionante.

Después de la mía por orden de aparición, más o menos sería:
Sony a6000
Sony a5000
Sony a5100
Sony a6300
Sony a6500 (la adquirida)
Ah y me olvidaba del estabilizador en el cuerpo, otra gran ayuda.
Subir
Carmelopec
#12100 por Carmelopec el 20/05/2017
Lo malo es que siempre echas cosas en falta, la OMD EMII iba a resolver muchas cosas; pues, tras las pruebas de usuarios independientes y la breve que yo tuve, concluyo:

Respecto a la mía:

Positivo:

-Mayor resolución (que con un sensor más pequeño como son los 4:3 y M4:3 es un invitación al ruido que no se si los procesadores son capaces de solventar (hasta ahora parecía que sí, en ésta nueva...).

-Mayor duración de la batería.

-Un pelín más grande.

-Mayor memoria Raw

-Muchísimos más puntos de AF

-Mucha mayor rapidez en ráfaga (que ya es decir).

-Mejora del estabilizador (que también es mucho decir, y opciones de sumarse a algunos objetivos Zuiko que lo llevan incorporado, por algo será...)

-Mejor desempeño del AF con objetivos Antiguos (al ser puntos en cruz) y mejor con los propios del sistema (que son por contraste sólo). Y puede enfocar con ellos sin tener que inclinar a las líneas horizontales y paralelas.

-Mejora de prestaciones lógicas (es muy digital, muy numérica, muy cibernética), con nuevas prestaciones sorprendentes (no siempre funcionales en todo momento, como el farol de que iba a tener modo de alta resolución sumando varias para 50 mb o más sin trípode, cuando todavía no hay inteligencia artificial ni adaptación local que lo permita en el planeta tierra)

-Mejora de enfoque en bajas luces (esto es también algo muy de DSLR de alta o media/alta gama y por fin se acerca).

-Mejoras notables en vídeo, sin llegar a lo de Panasonic (que con su Gh5 me parece que ha hecho mejor los deberes, también a un precio cerdo...)

-Negativo:

-Hay más resolución; pero menos detalle, por primera vez Olympus abandona la veracidad y la honestidad y se pasa al lado oscuro de las Canon medias o de entrada: aparentando limpieza con un preprocesado que cambia el grano que siempre ha tenido (pero que el ojo identifica ópticamente y culturalmente con el grano del haluro de plata) por unos gusanitos (si amplias a tope) que son la evidencia de un lavado antagónico con el detalle rabioso; se obtienen imágenes muy resultonas; pero no entres al detalle minúsculo, como yo hago. Y esto dudo que se pueda mejorar vía firmware, salvo que reconozcan ese preprocesado aparentoso y haya uan forma de desactivarlo para procesar luego editando según crea conveniente y sepa (que ya veríamos, si eso se puede conseguir, lo que nos encontrábamos...

-Precio indecente: de unos 1.570 (si no recuerdo mal) que salió la mía, la anterior (en torno a los 1.400 se conseguía al poco de salir y fue bajando) pasamos a un precio para todos los países de 1.999 pavos, da igual en euros que en dólares que en maravedís.

-Muchas de las prestaciones no se han conseguido hacer funcionales: carencias en vídeo, pese a las mejoras que incluye, no vale para video de forma seria. El Af falla mucho más que una Dslr de ese precio y en seguimiento, pese a las mejoras, dista de poder competir con ese tipo de máquinas tan grandotas, pesadas y retardatarias; pero tan eficaces en eso.

-Las dos actualizaciones que han sacado son, la primera ridícula y la segunda para incorporar compatibilidades y alguna mejora digna de aplauso; pero no las que muchos usuarios serios que han corrido a soltar la pasta que vale esperan, es que por ejemplo no se puede seleccionar un Af de un sólo punto pequeño; se puede (y no de forma instantánea, lista para el uso en combate) una zona pequeña de AF, que no es lo mismo, y menos con bichos pequeños.

Vamos, que teniéndola como nueva, a pesar de un peor rendimiento en Iso alto, menor rango dinámico, mayor peso y menos puntos Af. Vamos, que ahora que mi hija pequeña se ha pillado de segunda mano una OMD EM10 Mark II, estoy por volver a llevar a situaciones extra como cada vez que voy a mariposas, la E5 con el sigma 150, seguro que iría mejor de clavar el foco en la antena y luego en la carita de las mariposas para luego fusionar. Porque ésta.., y no nos vayamos al seguimiento, falla.
Claro, que lo suyo sería tener un 60 macro para la EM1 y no lo suelta mi mujer cuando vamos juntos, aunque haya que acercarse más (que total, se me suben, algunas especies, ojito...).


Y las Sony..., ya sabes lo que pienso, los que dominan accionaralmente y sueltan tecnología (no sólo sensores) a Olympus, mucha tecnología, gran calidad; pero pocos objetivos disponibles, incluso para las Alfa, que son de otra galaxia; pero mira lo que cuesta la nueva...

Que me dan ganas de pulirlo todo y pillarme una Nikon D500, vamos..., no se si mantendrá el recorte extra de las D7100 y 7200; pero APSC con un 150 como el mío no dará 300 mm.; pero sí unos aceptables 225 (con 21 Mpx.). Porque no tengo un chavo que si no...
Subir
VillaPablejo
#12101 por VillaPablejo el 20/05/2017
#12100 ¡Qué horror que Olympus se dejara caer en ese fallo!

En mi caso la batería, la misma pero con estabilizador seguro que gasta más, espero que usando solo el visor lo compense, pero esto tiene solución cambiando por otra llena al momento. La carísima Sony a9 vino junto con otro modelo de batería con un 220% más de aguante, lo que está cojonudo, y esperaba una a6700 o a7000 con esas baterias pero no me voy a poner a esperar 2 años, como dije, como saquen otro modelo superior pronto y con esa batería nueva me voy a fastidiar pero bien, ya hice la apuesta y espero no fallar... :/
En tus zapatos si puedes lidiar con el problema de conseguir objetivos y manejar más tamaño yo me pasaba a la nikon d500 que es un maquinón que te va a dejar muy satisfecho.
Sobre mi apuesta...
El cambio es notable, aunque la nex tiene una calidad más que satisfactoria (es un camarón para su tamaño), no tiene los accesos directos tan normales como la de enfoque manual o automático.
Archivos adjuntos ( para descargar)
65001.png
6500vsnex5r.png
Subir
Carmelopec
#12102 por Carmelopec el 20/05/2017
creati escribió:
En tus zapatos


Olerías a pies.

Como no tengo un duro, le daré al ingenio español (incluso al hacételo vos, bolú).

La veo pequeña, con poco agarre para mis costumbres; pero seguro que es una pedazo de máquina.

Lo del lavado del ruido de Olympus no pienses que es algo estrepitoso, de hecho, pocos lo han apreciado. Pero yo lo noto.
Ah, y la prensa y Webs especializadas esta vez totalmente condescendientes; en Digital Camera (impresa) no entraban en harina, un no decir nada y el Superdigital Photo ni la han analizado, o no han publicado el análisis (da que pensar), y lees el 99,9 de análisis que salieron (y salieron cientos) y parecía la mejor cámara de la historia...
Ummm.
Subir
VillaPablejo
#12103 por VillaPablejo el 20/05/2017
Alonso por línea Paterna escribió:
Ummm.
sponsored by

Es pequeña pero acostumbrado a la nex-5r que es más pequeña aún puede que la note estupenda :D
Subir
Carmelopec
#12104 por Carmelopec el 24/05/2017
Se había roto el enlace.
La actualizo:

1845d9299793696ae1f6a92717176-4392913.jpg35--6-5-2017-Un-rato-a-comer-donde-las-mariposas-35-Web by Carmelo Peciña, en Flickr

Y subo una que me ha tenido ocupado hoy...

36e0fee7e8d271c3644d987c47c58-4392913.jpg26--6-5-2017-Un-rato-a-comer-donde-las-mariposas-26-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Subir
Carmelopec
#12105 por Carmelopec el 24/05/2017
Ésta, qué los enlaces hoy están fallones.

c214182d328b3a24dcdb2a94995f8-4392914.jpg64--6-5-2017-Un-rato-a-comer-donde-las-mariposas-64-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo