Comparte tus fotografías

Carmelopec
#12271 por Carmelopec el 25/07/2017
Alguna es bastante buena, vas mejorando.

Las ventanillas de los aviones suenes estar guarras y no hay forma de sacar fotos decentes, además yo me pido pasillo porque tengo vértigo y lo supero o durmiendo o mirando a las azafatas (generalmente ambas cosas) y dejando que me rocen con el carro, me monto unas películas lamentables.

Tenía un amigo danés que imitaba a Elton John (tocaba el piano más o menos) que se dormía en cualquier viaje, si era a Alcalá de Henares, diez minutos, si era a Bilbao, una o dos horas y si era a Tenerife, tres cuartos, el cabrón...
Hablaba cualquier idioma, regular; pero lo hablaba, incluido el catalán, me decía la mierda tú tienes en cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
Saga K
#12273 por Saga K el 25/07/2017
Gracias Carmelo, me empeño.
Florencia es impresionante.
Subir
Carmelopec
#12274 por Carmelopec el 25/07/2017
Pero los florentinos se creen descendientes de los Sforza o los Medicci.
Subir
VillaPablejo
#12275 por VillaPablejo el 25/07/2017
#12273 Sí. Vas mejorando. Bonitas fotos.

Una pregunta: ¿Existe algún adaptador que consigue reflejar toda la luz/imagen de un objetivo diseñado para Full Frame a un sensor aps-c? Para evitar la variación de la longitud focal x1,5. Se preguntarán para qué, pues en el caso de objetivos de espejos (reflectores) depende de la calidad del espejo y si uso un aps-c solo pilla un 66% de espejo y reduce su resolución. También es por experimentar y trastear.
Subir
Carmelopec
#12276 por Carmelopec el 25/07/2017
No, para evitar eso no, los hay que son y los hay que no, lo advierte el fabricante.
Luego hay esos potenciadores de velocidad. y reductores de focal; pero si tienes el problema que comentas, poco se puede hacer.
Ese es uno de los problemas del formato Aps.
Subir
Saga K
#12277 por Saga K el 25/07/2017
#12275
Gracias Creati, me alegro que te gusten.
Subir
VillaPablejo
#12278 por VillaPablejo el 25/07/2017
#12276 Entonces una solución será un Speed Booster si no lo he entendido mal. Estoy dando palos de ciego a ver si investigando se me aclara algo.
Subir
Carmelopec
#12279 por Carmelopec el 25/07/2017
Pero esos no te resuelven en casi ningún caso los problemas de viñeteo o recorte del hueco del senosr, además cuestan pasta.
Subir
VillaPablejo
#12280 por VillaPablejo el 25/07/2017
#12279

Estoy viendo un lío, leyendo traducciones automáticas de mierda (que están puestas ya en algunas páginas web) y así solo me confunde más. Está claro que si cuesta una pasta paso de todo, para eso pillo un cuerpo FF. Lo que quiero es que clave en el sensor apsc toda la luz posible, aunque no sea un x1 exacto, si es un x1.1 o x1.2 algo es algo. Experimentos.

De todos modos reitero, espero que se me haya entendido, qué también Carmelopec, tienes unas respuestas poco aclaratorias, aunque agradezco la dedicación.
Subir
VillaPablejo
faelitox
#12282 por faelitox el 25/07/2017
Andaba con ganas de actualizar la camara, que mi nex 5 entre que no tiene visor y tiene la pantalla medio jodido, andaba bastante a ciegas haciendo las fotos. Vi en el prime day la a6000 con kit lens 16-50 por 400€ y no lo pende dos veces...

La verdad estoy encantado, he notado mucho el salto desde la nex5, todavía no he podido hacer muchas fotos, a ver si llegan ya las vacas...

Un par de preguntas:

1.- Que tal son los tubos de expansión para macro, he visto unos por 24€ en amazon, compatibles con el autoenfoque, conjunto de 10 + 16 : https://www.amazon.es/gp/product/B010D2S5D8/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A14BGX6ZX454VU&psc=1

2.- El kit lens que me viene no esta mal 16-55 f3.5, pero me gustaría tener una lente fija de 14 más rápida, mínimo f2,8, que no distorsione mucho y lo mas nítido posible por los bordes. La quiero para paisajes y noche, me da igual que el enfoque sea manual. ¿¿Me recomendáis alguna buena bonita barata?? aunque no sea sony o necesite anillo conversor.

3.- Añado una más, me recomendáis algún filtro

Gracias, un saludo!
Subir
Carmelopec
#12283 por Carmelopec el 25/07/2017
faelitox escribió:
1.- Que tal son los tubos de expansión para macro

No compres esos Meike o similares (me imagino que serán), son una castaña; pilla los Kenko, acabarás comprando un objetivo macro; aunque se pueden hacer ciertas cosas con los tubos.

Un 14 luminoso te va a costar una pasta y no todos los fijos son perfectos, mejor algo zoom, más versátil ,en esa focal con una apertura de F4 vas que te matas, más que nada por el precio, además vas a poder tirar de iso,

Fijo en una APS no debe faltar un 35 (que te dará un 52) al menos 1.8, son razonables de precio.
Subir
VillaPablejo
#12284 por VillaPablejo el 25/07/2017
#12282

1 - Yo tengo los de plástico, funcionan igual, solo que la sensación de colocar en plástico es una experiencia infernal, mucho mejor esos.* LEER Postdata*
2 - En cuanto pruebes uno fijo ese kit se lo dejarás a la "abuela", aunque es muy cómodo y es mejor que andar con una cámara de una pulgada de sensor. Para tener un 14 mm debes mirar los Samyang. Yo tengo el de 12mm f/2.0 y estoy encantado, pero es mucho ángulo ya, es un pelín extremo.
3 - Yo solo uso filtro de protección porque son más baratos que los que filtran UV, los Hoya Fusion comprado en Amazon, pero si tengo un UV de B + W xs-pro que encontré por ebay a buen precio y sí, comprado en China pero es original y tienen muy buena fama. Los UV buenos dicen que te dan un poco más de contraste pero no lo he podido verificar, como lo he leído a lo largo y ancho de todos los foros confío que es cierto.
Luego tengo dos filtros polarizadores (Hoya Fusion y B + W XS-Pro) según en qué situaciones te da un resultado interesante, todo es probarlo.

Te doy un consejo sobre los filtros polarizadores. Compra el de mayor diámetro del objetivo futuro que vayas a adquirir y luego compra anillas adaptadoras en ebay.com para usar el mismo filtro en todos los demás objetivos colocando la anilla adaptadora correspondiente. Las anillas cuestan entre 1€ y 1.5€ aproximadamente.

PD: los tubos dicen que son de metal, los míos también ponían eso, nada, mentira, todo plástico, capaz que esos también son de plástico. Ya no me fio. Los de metal creo haberlo visto con el precio desde 60€ hasta 100€.
Subir
Carmelopec
#12285 por Carmelopec el 25/07/2017
creati escribió:
funcionan igual

No, son imprecisos, con un Meike que compré antes de compara un macro para mi mujer, era horroroso; con el de Olympus ningún problema, pero no lo clonaron para M4:3 y con los Kenko me consta que ninguno tampoco.

creati escribió:
Para tener un 14 mm debes mirar los Samyang


Es verdad, es una opción, lo que pasa es que los manuales no me hacen mucha gracia; pero son buenos objetivos, cada vez mejoran la gama.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo