Comparte tus fotografías

Saga K
#12391 por Saga K el 02/08/2017
#12388

Por supuesto!
A mí es que me van los cielos dramáticos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#12392 por Los Hilos de la Marioneta el 02/08/2017
#12390 distrae, lo voy pillando. Gracias
Subir
VillaPablejo
#12393 por VillaPablejo el 02/08/2017
El futuro de la fotografía
Subir
Carmelopec
#12394 por Carmelopec el 02/08/2017
#12393

Tendrán que hacerla más pequeña, sin duda promete.

Aunque el presente de la fotografía es uno queriendo hacer una foto y doscientos con el móvil haciendo instantáneas con los móviles, mira las que llevo subidas de Italia.para mí el futuro debería contemplar un brazalete acreditativo obtenido con algún examen o certificación para poder hacer una foto en un parque y no ser linchado por padres en paro y con conciencia.
Y tantas cosas...

Un canal interesante sobre lo que va saliendo al mercado:

Subir
Carmelopec
#12395 por Carmelopec el 02/08/2017
En todo caso, me parece un buen futuro plausible y realista que gente con aptitudes vaya entrando en esto, como Carlos, Xavi o Malú.

Los fabricantes están jodidos porque ya no se venden tantos kits de Slr como hace ocho o diez años.
La curiosidad se ha pasado, ¿para qué nadar con todo eso si las fotos salen con el móvil...?.
Lo que ya es de traca es a los que van con la tablet.
Subir
Saga K
#12396 por Saga K el 02/08/2017
Evaristos Talabartis escribió:
Lo que ya es de traca es a los que van con la tablet.


Lo de las tablets es el colmo del pijismo.

Los fabricantes de móviles casi ponen más cuidado en las cámaras que en la antena y en la duración de la batería. No hay más que leer detenidamente los anuncios y comparar unos modelos con otros.

Para unas prisas, no viene mal tener a mano la cámara del móvil. Para fotografía de verdad, una cámara de las de toda la vida. En mi lista de ahorro, figura una Canon (modelo a determinar según avancen los ahorros) que haga compañía a la compacta.

Antes tengo que cambiar las ruedas del coche. :neutral:
Subir
Carmelopec
#12397 por Carmelopec el 02/08/2017
Malú Olego escribió:
pijismo


Más bien de mortadelismo o el choppedismo.

Malú Olego escribió:
Antes tengo que cambiar las ruedas del coche.


Yo te las cambio, iré con ropa vieja y me tiraré al suelo para que queden bien en su sitio.

¿Canon de gama media?, la sustituta de la de Xavi tiene mejoras; son muy usables las Canon; pero de calidad hasta la gama alta no me convencen.
La Teresita se ha pillado una OM10 mk II que es pequeña de verdad y hace unas fotos de la leche, con veinte fotos la pilló a uno al lado de Sants con el 14-42 por 500 pavos, olía a nuevo.
Subir
Saga K
#12398 por Saga K el 02/08/2017
Evaristos Talabartis escribió:
Canon de gama media


Dependerá del resultado de la porra que voy a abrir, a ver si consigo financiación. Y aceptaré encantada sugerencias de la gente que sabe ;)

Evaristos Talabartis escribió:
Yo te las cambio, iré con ropa vieja y me tiraré al suelo para que queden bien en su sitio.


Muchas gracias! Yo también me pondré ropa vieja y las cambiamos juntos, que se me da bien. Te aviso cuando las compre!
Subir
Carmelopec
#12399 por Carmelopec el 02/08/2017
La ropa vieja es un plato que acepta distintas variedades en las gastronomías ibéricas y de ultramar.

Canon es una gran marca, funcionan muy bien de cara al usuario, tienen de las mejores ópticas, las reinas de la fotografía de deporte; pero trampean mucho con la calidad salvo en las gamas altas de verdad y yo soy un obseso de la nitidez y los detalles en las sombras (auqnue sea a cambio de un poquito de ruido; prefiero el detalle).
Si lees los comentarios sobre los objetivos de Soyuz, verás la observaciones que hago a este respecto y lo poco versátil que creo que es su recorte de 1.6 en APS. Las de fotograma completo, incluso la 600 D Mk II que acaba de salir, no son baratas como es natural.

En esta casa hay tres cámaras sin espejo de Olympus, y la segunda mano de equipos a casi estrenar es una opción, dos de ellas son de esas, excuso decirte que las puedas probar cuando quieras.
Subir
Saga K
#12400 por Saga K el 02/08/2017
Evaristos Talabartis escribió:
La ropa vieja es un plato que acepta distintas variedades en las gastronomías ibéricas y de ultramar


Mi madre tenía una receta de ropa vieja.

Evaristos Talabartis escribió:
las puedas probar cuando quieras.


Agradecida y enterada quedo.
Subir
Carmelopec
#12401 por Carmelopec el 02/08/2017
La foto de Tumabaito:
La puedo mejorar a partir del raw; pero ya era un jpg de calidad, para ser más exactos, de primera o segunda generación (bueno, luego está también con qué se ha realizado el paso a jpg, si es que no ha hecho la cámara, que lo suelen hacer bastante mal en general).
Poco había que corregir:
Una ligera re inclinación y corrección perspéctica, dando más protagonismo a la montaña de la derecha, que quedaba demasiado agazapada y caída.
Luego, me he permitido recortar un poco la imagen haciendo que el castillo vaya un poco más a la izquierda, que parezca más inaprensible, he quitado un poco de bajo, las piedras de la derecha, para no dar tantas pistas al observador de que se estaba cerca de la orilla y el castillo también relativamente cerca, así lo llevamos a un plano más imaginario, más emocional. No suelo salirme de recorte del sensor; pero en este caso, que además ya venía algo recortado, procedía reafirmar el efecto panorámico, con un punto de fuga imaginario, irreal, más un efecto del tele que del ojo.
Y luego mis procesos de imagen secretos, como por ejemplo hacer una selección relativamente aceptable del las aguas a mover y recrear un efecto de Nd o de velocidad lenta. esto bien hecho son horas; pero sirva como muestra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Castillo-escocés-de-Carlos-procesadopec-Web.jpg
Subir
Carmelopec
#12402 por Carmelopec el 02/08/2017
A esta de Xavi le he corregido cuatro chorradas; más que nada, he pensado que intentar acercar la verja a vértice daría más equilibrio e interés a la mirada dentro de la imagen; no he podido hacerlo del todo porque ya me estaba cepillando demasiado mar.
El halo que traen éstas es de aupa, supongo que por efecto de uan compresión jpg excesiva.

Me ha quedado un pelín mate.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Costa-con-verja-de-Xavi-procesadopec-Web.jpg
Subir
VillaPablejo
#12403 por VillaPablejo el 02/08/2017
Tuve que ponerme muy lejos para pillarlo entero :O joe es un coñazo, pero salió mejor de lo esperado gracias a la edición por supuesto.
Imagen no disponibleupDSC03598 by Adrián M., en Flickr
Necesitaría un trípode mejor, ya pesa mucho y se mueve como una mosca.
El horizonte no lo puse bien, era casi imposible, hasta se bajaba solo .
Subir
Carmelopec
#12404 por Carmelopec el 02/08/2017
Pues cuando se cae el horizonte no queda otra que reeditar y dibujar lo que falta, que es muy poco. La foto no está nada mal
Un trípode que no es fiable, fuera, ¿es de esos baratitos?.
Yo tengo un Manfrotto de montaña que me vino con la primera que compré, aquella E-30 de segunda mano, no es muy fiable; pero para unas prisas vale.
luego tengo un Vanguard bastante bueno; pero que pesa lo suyo, la rótula la debería de cambiar por otra mejor
Subir
VillaPablejo
#12405 por VillaPablejo el 02/08/2017
Imagen no disponibleupDSC03614 by Adrián M., en Flickr
Aquí se nota el bronce.

750mm es mucho, me estaba quejando en mi pensamiento cuando me iba del sitio, pero por el precio para qué quejarse, digo yo...
Aquí la hice con el 35mm (aps-c) y estaba en la arena, en las fotos de hoy tuve que estar en el paseo y pegarme al fondo para alejarme. Una pasada.
9488ac5ae780f51e2fb9502f9e6b5-4409081.jpgupDSC03837 by Adrián M., en Flickr
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo