Comparte tus fotografías

tumbaito
#12541 por tumbaito el 21/09/2017
Esta la cosa que arde. Veremos.

Lamento la pérdida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
Ragonar™
#12543 por Ragonar™ el 27/09/2017
Buen desenfoque, buena nitidez... buenas fotos, Carmelo
Subir
Carmelopec
#12544 por Carmelopec el 27/09/2017
Esto de los agradecimientos y calificaciones es muy raro: la primera foto del gato lo subí ayer a Flickr y 500 px.
En la primera tengo 1600 seguidores en tres años, el primer mes me seguían seis al día, y en general el primer año tuve mucho seguimiento, pertenezco a un montón de grupos, pero rara vez subo a alguno, ni al mío. Este gatete, como comentaba, lleva tres favoritos, si esta tarde no subo ninguna, mañana me habrán votado quince.
Lógicamente es la última que subí ayer, que es la que te votan, es la que ven...

Sin embargo, con veintisiete seguidores en 500 px. me votaron dieciséis, en un ratito, y era ya tarde, en torno a las doce de la noche, uno más esta mañana, ya no votan más.

Gracias Ramón, ya he visto que me has votado el palacio de la prensa de la Gran vía, obra del Insigne Palacios.
Subir
Last_Monkey
#12545 por Last_Monkey el 27/09/2017
#12542 Buenas fotos y mejor modelo, hay que ver lo quietecito y formal que se queda para la foto.
Subir
Carmelopec
#12546 por Carmelopec el 28/09/2017
Last_Monkey escribió:
mejor modelo


Eso es; aunque la foto es una poco mejor que una foto sin más; a favor que para eso uso un Panasonic Leica (leica de verdad, no como otros de la serie en la que colaboran los alemanes) muy luminoso (1.4) y que desenfoca fondos incluso con una 4:3.

Iba a cambiar este por el nuevo Micro 4:3 porque pese mucho menos y enfoca más rápido (este me falló muchas de esas robadas de callejeo el sábado); pero este es mejor en nitidez en toda la superficie; pese a que tiene más halos; pero es puto cuchillo.

Tilín se mueve no obstante, es nerviosín, el pobreeeee.

Hoy a conocido a un nuevo compañero, un perrete de protectora que hemos traído que le recordará a Yalah, le tendríamos que llamar yaloh, color marrón clarito, muy bueno el otro pobreeee.

No ha habido cisco esta vez como cuando Orión, pocos bufidos, y algún devueltillo, ahora he visito que estaba el perrete al lado de Tilín encima de la cama; pero esta tarde estaban los cuatro en fila aparcados en batería, Orión también, otro más de los agraviados; aunque supongo que con los destroyer que es y lo jeta algo preparará su mente maquinadora; pero no es mal bicho
Subir
Last_Monkey
#12547 por Last_Monkey el 28/09/2017
Que bien lo de la acogida... :amor:
Subir
Carmelopec
#12548 por Carmelopec el 28/09/2017
Mañana me traigo una torda de la tordas´s sin techo, ella no lo harían contigo, para el estudio, a grabala...

3beced4ca7161155f7b63d273fa9d-4429506.jpg
Subir
Carmelopec
#12549 por Carmelopec el 28/09/2017
Aunque esto de los perretes y los michinos no es de la temática del hilo, comento:
El perrillo nuevo me sigue a todas partes, a mí y a todos.
No le han puteado los demás porque creen que es Yalah que ha venido más flaca y marrón claro.

Pertenecía a un señor con el síndrome de Noé, que acumulaba animales en casa, se los retiró la policía, los tenía de mala manera en cuanto a cuidado. Este perro necesita coger peso.
Le haré fotos.
Subir
faelitox
#12550 por faelitox el 29/09/2017
Buenas chicos, finalmente me he hecho un Flickr, voy subiendo fotos poco a poco, ya tengo unas 100 en varios album, os dejo por aquí el link por si os apetece https://www.flickr.com/photos/154803934@N07/

Voy a ver los vuestros de hilos para atrás para añadiros.


Saludos!
Subir
Carmelopec
#12551 por Carmelopec el 29/09/2017
Ya te sigo, cara de higo.
Subir
VillaPablejo
#12552 por VillaPablejo el 29/09/2017
#12550 Buenas fotos. Un placer.
Subir
Ragonar™
#12553 por Ragonar™ el 29/09/2017
#12550

Me encantan tus fotos. Se observa que hay calidad detrás de la cámara. Encuadras y compones muy bien. Tanto la temática de naturaleza como el street photography.
Vaya descubrimiento, tío. Eres muy bueno. Muchas felicidades por tu don.
No dejes de subir fotos.
Te sigo incondicionalmente en Flickr.
Gracias por compartir tu arte.
Subir
tumbaito
#12554 por tumbaito el 29/09/2017
Felicidades Faelitox. Son muy buenas.
Subir
tumbaito
#12555 por tumbaito el 29/09/2017
#12542

Son espectaculares.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo