Comparte tus fotografías

Carmelopec
#13276 por Carmelopec el 04/02/2018
Tengo que revisar cuál es el mío, lo dejaban en muy buen lugar, este, el modelo III es nítido a partir de 2,8.
http://vintagelensreviews.com/vlr/reviews/minolta-md-50-mm-f1-7-md-iii/

Es que lo tengo una poco liado ahora para acceder a ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Poodlegrapher
#13277 por Poodlegrapher el 05/02/2018
Carmelo, ya que estoy, voy a adquirir un Flash para la Sony... Uno con número 30 de guia ¿Alcanza?, ¿o directamente compro el de 60?
Subir
Carmelopec
#13278 por Carmelopec el 05/02/2018
Los flash son un misterio para mí, salvo el de macro un poco, es mi asignatura pendiente.
Un número de guía 30 es muy poca cosa.
No pilles chinadas.
Subir
Poodlegrapher
#13279 por Poodlegrapher el 06/02/2018
Carmelo, estoy contento... El Minolta está mejor de lo que creía, increíble, impecable... Ni escribir lo chulo que queda en la cámara, que no veo la hora de probarlo...

Recién me llegaron todos los trastos; el objetivo, adaptador, parasol y el flash (Godox tT685, Chino, pero que está muy bien y recomendado).
Subir
Carmelopec
#13280 por Carmelopec el 06/02/2018
Hernán-Ariel escribió:
Godox tT685,

Gran pueblo; interminable lista de reyes.
Subir
Poodlegrapher
#13281 por Poodlegrapher el 06/02/2018
He hecho algunos disparos en casa para probar el Minolta; no subo fotos porque ninguna dice nada, sólo tenía ganas de probar el objetivo y he tirado a cualquier cosa... Plena luz del día a f1.7, nada de aberración cromática, ni viñeteo, ná de ná... Tiene un hermoso desenfoque, y hay que practicar el enfoque manual, con esto te hacés hombre si o si.
Subir
Carmelopec
#13282 por Carmelopec el 06/02/2018
La cámara tuya imagino que tiene focus peaking, ¿no?, ayuda, auqnue es engañoso, te señala un punto que igual no es el que quieres.
Buff, qué pereza el enfoque manual, pocas hago, que veo poco ya...
Subir
Poodlegrapher
#13283 por Poodlegrapher el 06/02/2018
Maicol Yacson escribió:
focus peaking
Vaya, sabes más de mi cámara que yo... Recién lo probé, va bastante bien...
Subir
Poodlegrapher
#13284 por Poodlegrapher el 06/02/2018
En ese sentido, quizá sea mejor el anillo adaptador que confirma el enfoque...
Subir
Poodlegrapher
#13285 por Poodlegrapher el 06/02/2018
La puta madre, estos objetivos son amor a primera vista. Qué bien le quedan a los cuerpos !!!
Subir
Carmelopec
#13286 por Carmelopec el 07/02/2018
Preciosos, con las Oly espectaculares, en las EM5 o la de con su aire retro, o en la telemétrica, aún más retro, o en la mía, más moderna y pro. Es que la reflex de carrete de paso 35 eran más o menos de ese tamaño.
Subir
Carmelopec
faelitox
#13288 por faelitox el 07/02/2018
#13287 Me quede con ganas de hacer algunas fotos el día de la nevada, caían unos copos impresionantes... no pudo ser...

Molan, ya se que tiras a relatar la realidad, pero a mi me piden una luz más blanca :D
Subir
Carmelopec
#13289 por Carmelopec el 07/02/2018
Eran en plena nevada, todavía no había cuajado del todo, que si en Leganés cuajó; en el norte de la ciudad he visto que de los dos centímetros acumulados pasaron a seis u ocho, cuajó en calles y aceras, todavía hay restos en alguna acera y coches de mi barrio, que debe de ser de los más fríos de Madrid.
Pues estas fotos están levantadas de luz, aumentada la exposición en el Raw, subidos los blancos.
También puede influir que para esto cogí la Nikon pequeña, la P7700, que no es la EM1.
Pero tienen su punto, iba ilusionado con un Cobo Calleja tipo norte de China, que ya lo vi una vez, pero no hice fotos; pero no había tanta capa blanca.
La nieve en las ciudades puede convertirse en un coñazo, recuerdo cuando estaba con la tesina viniendo a Madrid un par de días por semana a los Cursos de doctorado, que hubo dos olas de frío seguidas y en Logroño, que no es de mucho nevar porque está a poca altura y rodeado de cadenas montañosas, nevó durante un mes casi todos los días, dos meses después quedaban restos en las cunetas de una nueve negruzca fósil, seca. Pero también puede ser fotogénica en el campo y las ciudades, ese día, el grueso de la nevada lo pasé en zonas que cada vez me interesan menos para la fotografía, el Cobo es feo e ingrato en cualquier estación, un pasmo en un cliente es lo que pillé.
Luego, al volver, hice alguna en la Universitaria.
Subir
Carmelopec
#13290 por Carmelopec el 07/02/2018
Todavía quedan restos y frío un rato, esto es al lado de mi casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180207_145001.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo