Comparte tus fotografías

Carmelopec
#13561 por Carmelopec el 31/03/2018
Muy buenas, parecen Fotos de la llegada de Franco con las tropas de Marruecos en la sublevación del 36.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragonar™
#13562 por Ragonar™ el 31/03/2018
#13561
:desdentado: :trompeta:
Subir
Poodlegrapher
#13563 por Poodlegrapher el 01/04/2018
Algunos retratos en una plaza. Estas fotos fueron espontáneas, la ventaja del Tele es que podéis disparar sin que se den cuenta en lo inmediato, y muchas veces las fotos espontáneas quedan interersantes.

Ellos son mi cuñado y sobrina.

Imagen no disponibleCande 20 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleJuancito 3 by Hernán Ariel, en Flickr
Subir
faelitox
#13564 por faelitox el 03/04/2018
Esta es de ir conduciendo y tener que parar en un lado de la carretera para sacar una foto, de lo bonito que estaba :D

89193815039997a222573d4d591c6-4486940.jpgDSC00569 by Rafa de Prada, on Flickr
Subir
Ragonar™
#13565 por Ragonar™ el 03/04/2018
#13564
Impresionante
Subir
Carmelopec
#13566 por Carmelopec el 03/04/2018
#13564

El Tesla me deja hacer fotos...

En el móvil muy chula.
Subir
faelitox
#13567 por faelitox el 03/04/2018
Gracias chicos!

Un Tesla full frame :D pues ya me gustaría, siempre que hago un viaje tiraría una cuantas por la carretera, pero como siempre me toca conducir, me quedo con las ganas...
Subir
Ragonar™
Poodlegrapher
#13569 por Poodlegrapher el 16/04/2018
Probando un angular que compré... Zuiko de 28 mm f2.8. Me gustó.

Estas fotos, y otras que voy a enlazar más adelante, están disparadas desde la ventanilla del transporte público en movimiento.

Imagen no disponibleProbando Zuiko 28mm 14 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleProbando Zuiko 28mm 9 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleProbando Zuiko 28mm 15 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleProbando Zuiko 28mm 13 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleProbando Zuiko 28mm 12 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleProbando Zuiko 28mm 11 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleProbando Zuiko 28mm 10 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleProbando Zuiko 28mm 8 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleProbando Zuiko 28mm 7 by Hernán Ariel, en Flickr
Subir
Ragonar™
faelitox
#13571 por faelitox el 18/04/2018
Muy chulas Hernán!, ¿que tal ese 28mm, buenas sensaciones? ¿tiene hard stop focus? lo bueno de los objetivos angulares, es que a pocos metros ya están en infinito, y no hay que preocuparse tanto por enfocar, bueno, eso si tienen el hard stop focus.

Muy guapas Ramón, me gustan esos tonos!
Subir
Poodlegrapher
#13572 por Poodlegrapher el 19/04/2018
Gracias, Rafa.

Las fotos de ustedes (Carmelo, Ramón, Román y tú, Rafa) son de puta madre...

faelitox escribió:
¿que tal ese 28mm, buenas sensaciones?


Muy buenas sensaciones, el anillo del diafragma, el sistema que tiene de paso a paso es muy, pero muy superior a los Minolta que tengo, y el del enfoque me gustó más, porque es un poco mas duro que Minolta, y debe ser así en todos los casos porque tengo el Zuiko 135 mm que tiene la misma construcción y ambos están impecables (aunque el angular corre con la ventaja que es multi capa, cosa que el 135 no) primer vez que lo uso disparando desde la ventanilla del trasnporte público.

faelitox escribió:
¿tiene hard stop focus?
Mira, no sé que es, si me puedes ayudar con ese concepto te lo agradezco. Si te puedo decir que disparé enfocando al infinito deacueerdo al diafragma utilizado, que en este caso fue a f/8. Saqué algunas fotos en el que el foco infinito falló por razones que al apoyarme en el marco de la ventanilla, sin intenciones, se iba corriendo el anillo de enfoque y el fondo no me salió nítido, pero si, es fácil enfocar con angulares, de eso me di cuenta.
Subir
faelitox
#13573 por faelitox el 19/04/2018
Hernán-Ariel escribió:
Mira, no sé que es, si me puedes ayudar con ese concepto te lo agradezco


Es sencillo, que el objetivo tiene el infinito poniendo el anillo de enfoque a tope. Hay muchos objetivos, que no lo tienen al final, sino un poco antes, y tienes que buscarlo/ajustarlo... el tenerlo al final es muy cómodo, no tienes que preocuparte, lo pones a tope y ya sabes que a pocos metros esta todo enfocado....

Un saludo!
Subir
Poodlegrapher
#13574 por Poodlegrapher el 19/04/2018
#13573 Todos los objetivos fijos que tengo (Minolta MD 50mm, Rokkor 45mm, Zuiko 28mm y Zuiko 135mm) tienen el tope ese que dices tú, pero el enfoque infinito, en la práctica, se me da un poco antes de llegar a tope.
Subir
faelitox
#13575 por faelitox el 20/04/2018
Los objetivos manuales todos tiene tope, otra cosa distinta es que tengan el infinito en el tope o antes. En mi 300 el infinito esta antes del tope, marcado con una linea y el símbolo de infinito, en mi 28 el infinito esta en el tope y es una gozada... Pero bueno, también puede ocurrir que lo tengan en el tope, pero que no este bien ajustados, o lo hayan ajustado para que lo tenga antes, eso me paso con el 50, lo lleve al servicio técnico, pero no me lo pudieron afinar bien al tope, y les dije que me lo dejaran un poco antes del tope como lo tenia.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo