Comparte tus fotografías

Poodlegrapher
#13531 por Poodlegrapher el 15/03/2018
#13528 Vaya, Carmelo; ¿Cuándo vais a escribir un libro?... Si es que no has escrito uno ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#13532 por Carmelopec el 16/03/2018
Yo no tengo, ni falta que hace, ale, a la cama...
Subir
Carmelopec
#13533 por Carmelopec el 16/03/2018
#13525

La número 19 es particularmente aguda de foco, muy bien de planos, eso te lo facilita el que el objetivo sea más tele que angular.
Los ortodoxos te señalararán que deberías haber recortado más a la derecha dejando aire por la izquierda, seguramente llevan razón, la mirada tiende a funcionar así; pero no has querido perder al trío en pendiente de la derecha (perro incluido), no has querido sacrificar ningún detalle; ahora, ¿hay algo interesante ahí?, al margen del foco y el color, creo que nada, así como una gran cantidad de las que hacía los primeros años y aún sigo haciendo, es más, ahora en parte las hago por joder.
Subir
Carmelopec
#13534 por Carmelopec el 16/03/2018
Hernán-Ariel escribió:
vais


Soy uno, que yo sepa, vaya. Y ese arcaísmo como si fuera mi merced..., en dialecto porteño, hasta donde conozco se usa la misma segunda persona del singular con los verbos acabados en és o en é.
Cada día estoy más en contra de la mayoría de los localismos. Nunca debimos de dejar de hablar en latín.
Subir
Poodlegrapher
#13535 por Poodlegrapher el 16/03/2018
#13534 Ok, pero en el contexto está bien aplicado el término "Vais". ¿no?

Puedo adaptarme fácil al Español, porque llevo leyendo la Biblia varios años ya. De hecho leo una traducción de la Vulgata Latina al Español por Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera (entre los años 1569 y 1602), aunque la realidad es que fue traducida por Casiodoro y posteriormente revisada por Cipriano.

Vamos, Carmelo, es preferible el Español en su más puro estado, como lo han logrado conservar ustedes (aunque no todos), que la mierda de la forma en que se escribe y se habla hoy día.
Subir
Carmelopec
#13536 por Carmelopec el 16/03/2018
Hernán-Ariel escribió:
como lo han logrado conservar ustedes


Sí, sobre todo gracias a los últimos años de la Rae de aquí (que es de donde es originario el idioma) y gracias a esfuerzo encomiable de este pueblo culto y preocupado por la reflexión..., vamos, no me jodas; si acaso no sentimos tan cerca el aliento de la presión estadounidense, que me parto de risa porque décadas emulando la american way of life y, de repente, la hinchada albiceleste al unísono con Rusia que la va a liberar...

Hernán-Ariel escribió:
Puedo adaptarme fácil al Español


¿Eres cristiano copto o armenio?, ¿no es el español tu idioma materno?, no me extrañaría, mira Menem, que era Sirio, o Libanés, mira la cantidad de etnias de inmigrantes de medio oriente que se han acrisolado, sobre todo judío, a veces dan como resultado bellezas y otras no tanto, lo que hay en tu país es religión, soterrada, no por el materialismo o por la razón; por algo que está por encima en la escala de lo inaprensible y erradicable; por la fe misma, lo propio de un territorio al que se llega porque no quedaban más reservas de plutonio para llegar al borde la galaxia, por eso hay tanto iluso y tanto hincha, aquí es aún peor, aquí los que ni siquiera se embarcaron en las naves de evacuación, por miedo, por cerrilidad, porque había un sueldo de maestro o guardia civil, o por el engaño de los verdaderos poderosos.
La historia de la humanidad, igual que la historia natural, tiende a ser un fenómeno a escala de nosotros, siempre asistimos en mayor o menor medida al fin del mundo.

Venga a hacer fotitos.
Subir
Poodlegrapher
#13537 por Poodlegrapher el 16/03/2018
Varón, dandy y Jitero escribió:
¿Eres cristiano copto o armenio?
Soy Cristiano de la Reforma, y allí un mundo de ramas dentro del Protestantismo. Tengo una mezcla de formación Teológica Protestante (aunque sigo formándome) basadas en las enseñanzas, en primer lugar; de Cristo y sus doce Apóstoles, y del tiempo de la Reforma de; Wiclyff, Huss, Lutero, Calvino, Arminio, knox, etc. Estoy realizando estudios de Teología conservadora en un Instituto con validez académica.
Subir
Poodlegrapher
#13538 por Poodlegrapher el 16/03/2018
Carmelopec escribió:
¿no es el español tu idioma materno?
Si, pero no el Español de España. Sino del Español cada vez más berreta que tenemos aquí.
Subir
Poodlegrapher
Poodlegrapher
#13540 por Poodlegrapher el 16/03/2018
Efecto "Leche", o "fotos lechosas", como las denomina Carmelo.

Imagen no disponibleTigre Centro 26 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre Centro 27 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre Centro 28 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleTigre Centro 29 by Hernán Ariel, en Flickr
Subir
Poodlegrapher
Tabu Playtime
#13542 por Tabu Playtime el 24/03/2018
e812a5e863f9ba6af00f5c27788bf-4484676.jpgSin título by R, en Flickr

9e1f9338249dcadde5c2079a84ff5-4484676.jpgSin título by R, en Flickr

b2fed897bee38693a7c5ac21067d9-4484676.jpg1916 by R, en Flickr
Subir
Poodlegrapher
#13543 por Poodlegrapher el 25/03/2018
Muy bonitas fotos, Román.

Cómo mola las fotos con cámaras a rollo.
Subir
Ragonar™
Tabu Playtime
#13545 por Tabu Playtime el 27/03/2018
#13543

:birras:

Ese bello Cudillero !! Veo que ibas de camino de una de las playas mas guapas de por aquí ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo