"Hernán-Ariel" escribió:
como lo han logrado conservar ustedes
Sí, sobre todo gracias a los últimos años de la Rae de aquí (que es de donde es originario el idioma) y gracias a esfuerzo encomiable de este pueblo culto y preocupado por la reflexión..., vamos, no me jodas; si acaso no sentimos tan cerca el aliento de la presión estadounidense, que me parto de risa porque décadas emulando la american way of life y, de repente, la hinchada albiceleste al unísono con Rusia que la va a liberar...
"Hernán-Ariel" escribió:
Puedo adaptarme fácil al Español
¿Eres cristiano copto o armenio?, ¿no es el español tu idioma materno?, no me extrañaría, mira Menem, que era Sirio, o Libanés, mira la cantidad de etnias de inmigrantes de medio oriente que se han acrisolado, sobre todo judío, a veces dan como resultado bellezas y otras no tanto, lo que hay en tu país es religión, soterrada, no por el materialismo o por la razón; por algo que está por encima en la escala de lo inaprensible y erradicable; por la fe misma, lo propio de un territorio al que se llega porque no quedaban más reservas de plutonio para llegar al borde la galaxia, por eso hay tanto iluso y tanto hincha, aquí es aún peor, aquí los que ni siquiera se embarcaron en las naves de evacuación, por miedo, por cerrilidad, porque había un sueldo de maestro o guardia civil, o por el engaño de los verdaderos poderosos.
La historia de la humanidad, igual que la historia natural, tiende a ser un fenómeno a escala de nosotros, siempre asistimos en mayor o menor medida al fin del mundo.
Venga a hacer fotitos.