Comparte tus fotografías

Poodlegrapher
#13516 por Poodlegrapher el 14/03/2018
#13515 Es el Puerto de Frutos en la ciudad de Tigre, Bs. As, cerca de la estación de dicha ciudad.

La gente está de muy buen ánimo, porque son lugares para despejarse después de una semana estresante... Incluso hay gente de otros países que vienen a conocer el sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Poodlegrapher
#13517 por Poodlegrapher el 14/03/2018
Como escribía algunos comentarios atrás; que tengo ganas de un 200 mm de Zuiko (para mantener esa línea de colores y nitidez), pero hasta que no encamise y ver si soluciono las aberraciones, no voy a comprar nada.
Subir
Carmelopec
#13518 por Carmelopec el 14/03/2018
En vez de con cartón, hazlo con algún material plástico mate.
Subir
Carmelopec
#13519 por Carmelopec el 14/03/2018
Pues yo tengo na preparada para editar desde el miércoles o jueves de la semana pasada; pero he estado dándole duro al ilustrator con un catálogo, acabo en un rato, echo humo.
Subir
Poodlegrapher
Carmelopec
#13521 por Carmelopec el 15/03/2018
La segunda si a caso.
Subir
Poodlegrapher
#13522 por Poodlegrapher el 15/03/2018
#13521 No entendí, Carmelo.
Subir
Poodlegrapher
#13523 por Poodlegrapher el 15/03/2018
Bueno, que he mirado la segunda, he corregido los halos (en gran medida), quizá sea eso lo que haya querido decir Carmelo.

Imagen no disponibleEmbarcación 2 by Hernán Ariel, en Flickr
Subir
Carmelopec
#13524 por Carmelopec el 15/03/2018
No, que estas me parecían carentes de cualquier interés, incluso el descriptivo, que era un río, unos barquitos y unas escenas más allá de lo anodino.

Y con algún encuadre que si lo narrado lo justifica, pasen para reportaje;; pero no se daba ni eso, todo era prescindible, mediano, ni siquiera costumbrista o llamativo por algún rasgo vernáculo , por alguna peculiaridad. Por ejemplo, mis fotos de hace poco de la fiesta china en Usera lo tenían todo en contra: barro feo, luz fea, sin espacio para encuadrar, en fin, todo en contra y todo en contra obtuve, fotos del esfínter, por más que la edición compensó bastante, no ya tanta fealdad; tanta mediocridad. Pero al menos había chinos, da para reportaje.

Tú supiste sacar partido a lo que te rodeaba en las que has estado subiendo últimamente, esa gente daba la impresión de ser tan anodina como el lugar.

No sé, igual es cosa de ir a barecitos pequeños o a calles de casas bajas y algún conventillo, a Puerto Madero, sobre todo de noche, porque estas escenas son de un desolador, con esa clase media, media en esas calles de lugar de vacaciones sin pecado...
En fin, que no todo es fotogénico y este sitio encima no es ni para contarlo.
Subir
Poodlegrapher
#13525 por Poodlegrapher el 15/03/2018
Varón, dandy y Jitero escribió:
que estas me parecían carentes de cualquier interés, incluso el descriptivo, que era un río, unos barquitos y unas escenas más allá de lo anodino.
Tal cual, Carmelo, estoy de acuerdo contigo, mi intención fue compartirlas porque forman parte de la serie, poro sí, no dicen mucho, quizá con el 200 mm lograba un poquito más de interés desenfocando el fondo, pero por ahora no lo voy a comprar.
Subir
Poodlegrapher
Poodlegrapher
#13527 por Poodlegrapher el 15/03/2018
Mañana es muy posible que vaya a cubrir una marcha en reclamo por la Educación Pública, ya que cerca de mi casa hay una escuela Técnica con problemas edilicios y en total abandono por parte del Estado.
Subir
Carmelopec
#13528 por Carmelopec el 15/03/2018
Por lo que tengo visto, que es muchísimo sin haber estado, Argentina es de los sitios menos fascinantes que hay, anodina, porque tampoco llega a ser fea en absoluto; es verdad que hay lugares erosionados, montañas, playas, muchos climas y hábitats, lo normal en semejante país enorme que abarca tantos paralelos y algun meridiano; pero en cualquier terreno lleva las de perder si se la compara con sus vecinos, por ejemplo, la Patagonia chilena es mucho más de portada, las torres del Paine, y, ojo, que hay lugares bien de calendario en El Bolsón, o Ushuaia ; pero si los comparamos con el modelo (Suiza, El Tirol, Canadá, Alaska o los fiordos noruegos, lleva las de perder. Predomina la pampa, la puna, sitios austeros y sosos, fotogénicos los ha de haber, sin duda, seguro que dependerá del fotógrafo.

Me interesa más los argentinos, bueno, me interesaban, esos argentinos dicharacheros y agudos digamos que lo argentino me interesa y no demasiado ya, toda sudamérica me parece provinciana, el cono sur muy a la cabeza, porque es pacatería cristiana en estado puro.
En la parte norte del continente encuentro lugares mucho más auténticos, que no son versiones, como Colombia, que encima sí que tiene algunos lugares verdaderamente únicos, o Brasil, no son malas versiones o copias modeladas a medias por los que añoran su origen (porque ya sabrás que una parte importante del paisaje es obra del hombre, menos los desiertos y las llanira inhóspitas, eso inhóspitas. Y mira que hay zonas áridas en Aragón, almería, navarra que son la rehostia (si llegar a Yemen, arabia o el Sahara) y mira que hay belleza, sobre todo para la cámara en esos lugares extremos, como los que tienen poco pelo o se les ha caído; pero se les han quedado unos mechones que, más vale que se afeiten; mejor los calvos de todo, esto es lo llamado de medio pelo.
Es como la diferencia existente entre las Palmas y Santa Cruz ( o el resto de las respectivas islas), o dentro de la kis provincia, compara Gran canaria con Lanzarote o a Valladolid con Soria o Burgos. Hay sitios bonitos y los hay feos, tías buenas y feas, listos y tontos, no hay café para todos, Diosito fue injusto, no repartió por igual, y, cuidado, que argentina tiene abundancia de recursos, imagínate los sitios que no tienen más que pedruscos.
Ahora que para hacer fotos, imagino que es más eso del fotógrafo.

A mí es que no me importa mucho todo eso (casi todo flfa que consuela a algunos), hago fotos de aquellos lugares donde voy y hago de Madrid porque vivo aquí y porque no está nada mal, tampoco es que me fascine; de logroño, que es mi ciudad natal pocas, es una ciudad, eso, anodina, encima con pasta mal empleada en muchos casos. Prefería vivir en Bilbao o Barcelona para casi todo lo referente a la mirada y las fotos (yo es que soy miope y la debo tener estrábica).
Pero mi ciudad es más mieda que otras, al menos la gente es alegre, echada para alante y bebe, no es que yo percibo de Argentina, como un planeta al que se llega después de desalojar la tierra y es casi exacto a la tierra; pero...
Subir
Carmelopec
#13529 por Carmelopec el 15/03/2018
Y lo mismo del Madrid de los rascacielos, pocos de interés, para eso, las metrópolis originarias: Chicago, Nueva York, Tokio más o menos.

El Madrid Más interesante es lo que queda del XVII, el del XVIII y del XIX.

Barcelona en arquitectura está a años luz y en ciudad medieval que se conserva.

Hay bastante de villorrio manchego recrecido y malamente maquillado para la foto en la villa y corte.

Eso no lo vas a ver en Cádiz, ni en frente de la estación,la parte de ensanche desarrollista moderno (avenida de Puerto, etc) tiene un aire más cosmopolita), aunque aquí tenemos la Gran Vía, que es nuestro Nueva York.
Hay equivalentes en B.A.; pero a mi juicio más provincianos aún; pero no exentos de encanto.
Pero ese lugar de las fotos al estilo Fort Lauderdale....
Subir
Last_Monkey
#13530 por Last_Monkey el 15/03/2018
Ahí tengo yo alguna fan...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo