He sido distinguido con la selección de una foto mía para portada en Flickr por segundo año consecutivo, la verdad que la peor de las cinco que subí el sábado.
Sin más.
Es que creo que sale mañana o esta noche, una de un corredor porticado en la plaza frente al Palacio de Aranjuez, con una fuga muy larga.
Pero, vamos, que salvo que tiene una cierta dificultad de exposición, una caquilla.
Te invitan del grupo In explore y te empiezan a venir votos (en la anterior yo creo que fueron más), esos votos me da que son del grupo ese, que son los que gestionan la portada, luego sale y te votan alguno más, pero, la verdad, por mucha visibilidad que se tiene ese día, no creo que me voten demasiado, sobre todo con el nivelado que hay ahí, la verdad es que me mosquea incluso que me hayan elegido esa foto
El del cuadriciclo de arriba se llama Beltrán, no se si será Beltrán Ariel, o Beltrán Russell; pero Beltrán seguro que se llama.
#13673 Mira, no sé cómo se llama, lo que si; tiene que aflojarle a los ravioles, eso seguro.
Es lo bueno de la fotografía veraz, de reportaje realista: que no rechaza la realidad, lo lleva escrito en la espalda.
Pues no la veo en portada, es que me la incluyeron en el grupo de portada, esto fue ayer, pues a lo mejor sale mañana.
Si no, le pregunto al Beltránsito, transito paraos amigos.
#13667 Muy guapas, ese 50mm esta muy bien. ¿Pero hay mucha diferencia entre la camara que tenias y la A65, el sensor es del mismo tamaño no? Esa es montura A?
Cuando cambie de camara, tengo dos prioridades, la primera que tenga estabilizador integrado en el cuerpo, y la segunda, a ser posible una full frame.
No le veo a eso mucha ventaja, con una de fotograma completo sin espejo se puede calzar cualquier objetivo; pero sin desvirtuar su focal, un nikon 28 es un 28.