Míralo en el minuto 18´34, Carmelo.
Bueno, Carmelo. Aquí una tirada con un ff, la Sony A7r, y un Leica Vario Elmar r 35/70 f3,5 E60. Es de los primeros teles de Leica, hecho por Minolta y solo revisado por Leica. Hoy hay objetivos mucho mejores, pero muy barato, da unos colores interesantes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya, ya, me entusiasman esas lentes hechas por Minolta, bastante mejores que las que ahora son Sony. Tengo varias (Minolta y Mónica que son joyas).
Será cosa de volver a usarlos, ya que desde que se me estropeó el tele macro, le estoy cogiendo maña al enfoque manual.
Aunque las distancias son perfectas para retrato corto (dando cincuenta y tantos y cuarenta y muchos en 4:3 ); pero con la formato completo...
Sí, claro, en ff viñeteo, distorsión, limitación de aperturas, de todo, pero con los 36mpx de la Sony A7r y el 24- 105, esas imágenes tan perfectas me cansan un poco. Los objetivos antiguos en las cámaras de ahora son muy simpáticos. Zeiss planar 50mm f1,7:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y sigues...
Mira a ver ese enlace.
Estupenda.
Lo de atrás debe de ser Ordesa, ¿no?
Estupenda.
Lo de atrás debe de ser Ordesa, ¿no?
La del camino cojonuda también.
Voy a ver qué elijo yo para ese concurso, este año poca cosa he hecho...
No, es en la estación de esquí de Astún, el ibón de Truchas o de Astún. Me perdí unos días (literalmente) por el Pirineo oscense y tengo alguna foto chula que iré subiendo. No muchas, la verdad.
La del camino, creo que es la mejor foto que he hecho en mi vida.