Comparte tus fotografías

Naray
#14521 por Naray el 14/12/2021
Ya, estos días me he acordado de tus protestas por el trato que dan en el ambulatorio, a veces son unos diosecillos, los médicos. Pero la naturaleza humana anda así, así por todas partes. Cómo dijo el poeta: !Más allá del Destino¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#14522 por Carmelopec el 14/12/2021
Hay muy pocos médicos endiosados en vida; cada vez menos, ahora son M.I.R o ni eso, son gente de otra época con mucha menos soberbia que hace 50 años (claro, al abrigo se encuentran getas esquivos y follones como en todas las sociedades), contra el 99% de los médicos no tengo nada en contra y sí mucho a favor. Y contra enfermeros o enfermeros, obviamente, menos, ningún regalito su trabajo y sí muy cualificado y abnegado
Mis protestas han sido últimamente contra subalternos habilitados por la dadivosidad y algunos auxilios...administrativos agraviados y auxiliarles quejicas, que han contribuido, y de forma horripilante, en contra de todos (de ellos mismos, ocurre que son tontitos) y en contra de la normalidad, estaban muy afectados ( sí, por los cojones, detrás de un mostrador parapetados, y organizando el paso los de seguridad). Los que dieron la cara con la pandemia, los que merecieron el aplauso (temeroso y fariseo, que cuando clamaron contra el desmontaje de la sanidad pública estaban ocupadas del bautizo de su Jenny o un nombre menos choni, y de su próximo viaje con el IMSERSO, mirando a otro lado, esa clase media de mi barrio que va a votar a los salvadores) fueron los médicos y el resto de personal sanitario, con estudios y comprometidos.
Subir
Naray
#14523 por Naray el 14/12/2021
El otro día después de horas llamando al ambulatorio, leí en la web un montón de quejas sobre el servicio de administrativos y de médicos también. En general tienen, a pesar de ser buena gente, una mentalidad un poco complicada. Lo da el oficio. Pero no es el tema aquí, "Au-delà des tombes", dijo Rimbaud.
Subir
Carmelopec
#14524 por Carmelopec el 14/12/2021
Naray escribió:
, a pesar de ser buena gente,


Buena gente es el que, ante la dificultad mantiene el tipo, o es que es bondadoso de por si (ya se, yo no soy de éstos últimos). Estos son escoria, acojonados a la mínima, con un nivel razonable de acomodo a cambio de muy poco mérito, que a la mínima han salido por peteneras y sálvese quien pueda, ellos los primeros (apoltronados europeos versión en verano a mi pueblo), corporativos cuando aprietan y burguesillos de poca monta (petimetres) cuando vienen mal dadas (los mayores, que los jóvenes no tanto, contratos mierderillos últimamente).
Prescindibles, grises , planos, colaboradores necesarios para la demolición del sistema de prestaciones sociales, poco piensan en sus hijos o es que los tienen.

A ver si el bochorno y el exceso nos lleva a suscribir un nuevo contrato social y nuevas reglas, mas justas, más prospectivas, más universales (ya vale de una España pensada para un modelo que se cultiva en Madrid; pero que ni siquiera alcanza a toda su población
Y ,sobre todo, un mundo más divertido, que esta caterva de sosos, ñoños, pacatitos agraviados (que encima aúpan a los libertadores aventureros), los de la terracita incluidos, por supuesto, son aburridos, inmundos, antiartísticos (pequeños).
Yo es que creo que ni risas ni orgasmos, o los justos, como para pretender inteliguentsia o inventiva, sí por los cojones...
Subir
Naray
#14525 por Naray el 14/12/2021
Bueno, a ver, neñu, p´a cerrar el tema... A un amigo que ha recorrido mucho mundo le dije el otro día que la verdadera herencia del franquismo es ese estado mastodóntico y lleno de corporativismo que padecemos. Dijo que en todas partes es igual. Pero hace unos años oí que este país es uno, el más, decían en aquel programa de tv, burocratizado del mundo, Y no nos damos cuenta.
Subir
Naray
#14526 por Naray el 14/12/2021
Va...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01667-2.jpg
Subir
Carmelopec
Carmelopec
Carmelopec
#14529 por Carmelopec el 22/12/2021
Sibí esta foto hace un par de días, de la barbaridad de equipo que me he traído, me traje un disco con pantalla Epson en el que había unas cuantas , muchas ya las había expuesto en exposiciones o eran conocidas.
Esta no se, quizás le pareció sin más (S++) y la tenía en jpg, Todavía no tenía la D700 así que la tuvo que sacar con una nikon de estas bridge de 8 mpx.

Así que a modo de homenaje (que él no era de publicar en Internet, era ya muy mayor cuando se incorporó a toda esta corriente), cogí un pa que me guastaron y le di cariño (la firmé con forma compartida y en la descripción se la atribuí).
Y me la han destacado en portada en Flickr (la cuarta).


0e805d4b86dc4630e9bf156e74b8d-4819097.jpgEn-Memoria-de-AMADOR-RUIZ-(AFIAP)-2--30-10-2007-Hayedo-en-la-Rioja-por-Amador-Ruiz,-editada-por-mí by Carmelo Peciña, en Flickr
Subir
Naray
Carmelopec
#14531 por Carmelopec el 22/12/2021
Gracias.

Ya le diré a mi tía, que por cierto, de joven era una modelo (al menos de cara)
Subir
Saga K
#14532 por Saga K el 22/12/2021
Es muy bonita, Carmelo, enhorabuena por esa portada
Subir
Carmelopec
#14533 por Carmelopec el 22/12/2021
#14532
El 90% fue cosa de mi tío.
Subir
Naray
#14534 por Naray el 22/12/2021
Esta mañana en la plaza del Fresno
Archivos adjuntos ( para descargar)
Iglesia de San Francisco de Asís.jpg
Subir
Carmelopec
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo