Compartelo!

metodico
#1 por metodico el 20/09/2013
https://www.youtube.com/watch?v=5El1NOSHv_o&feature=youtube_gdata_player
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 20/09/2013
En este video no se podian decir mas tonterias. Primero por que todo es mentira,los gitanos que salen en una oficina o en un puesto o cargo normal,es por que se han comportado y han hecho las cosas bien,punto pelota.

Van los payos a las bodas gitanas ? no, van los payos a los cultos gitanos ? no dejan los gitanos que las gitanas se relacionen con los payos ? no...... Quienes son los mejores clientes o los unicos en los mercadillos ? los payos... de donde sale la pasta para darles las ayudas economicas a los gitanos ? de los payos... y asi miles de cuestinoes... ya estan los gitanos con el rollo racista,que han utilizado siempre,pero ya estamos muy quemados con este asunto,por que los payos y los gitanos se han relacionado siempre sin problemas,y mas en el ambiente flamenquil.

https://www.youtube.com/watch?v=FCzbFkT9UBo
Subir
metodico
#3 por metodico el 20/09/2013
Mira por todo lo que crees tu y opinas sobre mi raza hemos echo este video para los que tienen la imagen distorsionada del gitano como tu estamos emitiendo esta campaña para quitar esos topicos. Si te los quitas viviras mejor .
1:a cuantos bodas gitanas as ido mira solo decirte que mis padrinos de boda fueron un matrimonio no gitano (no me gusta decir pallos)
2:yo vivo en madrid y no conozco aun solo gitano que no se relacione con no gitanos a todas horas colegios institutos etc etc .
A y sobre el video que as puesto no todos los gitanos somos asi como yo se que todos los no gitanos sois estafadores ladrones peredrastas y demas......
Saludos y menos mal que todos no piensan igual que tu viva la comprension y la democracia .....
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 20/09/2013
#2 :comer:
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 20/09/2013
metodico escribió:
menos mal que todos no piensan igual que tu viva la comprension y la democracia ....


Yo me he criado con gitanos,de crio he ido a ver peliculas a las barracas,he ido a buscar chatarra,y nos pasabamos el dia con las palomas mensajeras.

Ese mensaje,en vez de emitirlo para los payos,lo tendriais que emitir para los gitanos que son como el video que he puesto,que son ellos los que os dan mala imagen,cojones... que manias con que los payos os descriminamos.... en mi barrio no habian problema alguno,y eso que las chabolas ocupaban 2 kilometros por lo menos,algun metepatas habia...pero era con rollos de trapis pero al tiempo lo mandaban a tomar por culo.


Yo tengo tatuajes,y persings y pa encontrar curro flipas... pero como me comporto,mis vecinos todos hablan bien de mi,y mi gente tambien. A mi no me la vas a colar con esos asuntos,ese mensaje transmitirlo en el colectivo y dejad a los payos tranquilos.... que payos y gitanos se han mezclao siempre,pero lo que no quieras pa ti no lo quieras pa nadie.
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 20/09/2013
He visto el video otra vez,y es que no hay por donde cojerlo,es una ofensa,es lo unico que veo. Dice una chica que la gran malloria tiene una vida normal con hipoteca y demas ? entoces donde esta el problema ? Luego piden a la gente que colabore.... que no,que de verdad que lo que teneis que hacer es transmitir eso a quien os da esa mala imagen,que son los del video que he puesto yo.

Y te recuerdo o os recuerdo,que muchas ayudas sociales por no decir todas vienen del esfuerzo de la sociedad no gitana,no mencionais eso en el video.... ni otras muchas cosas de la s que la comunidad gitana sale beneficiada,asi que de verdad el video es toda una ofensa.
Subir
Emilio
#7 por Emilio el 20/09/2013
metodico escribió:
yo sé que todos los no gitanos sois estafadores ladrones peredrastas y demas......


Oye, primo, algún payo bueno habrá ¿no? :mrgreen:
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 20/09/2013
Emilio Galsán escribió:
Oye, primo, algún payo bueno habrá ¿no?
En la pelicula de "camaron la leyenda" hay una escena en la que la madre le da la bronca por que le ha llegado un rumor de que esta liado con una paya,el lo niega por que sabe lo que eso significa. Yo quede hace cosa de un año con una gitana para tomar algo y no salimos de la cafeteria por que sabia lo que habia.

Pero aqui metodico,todo eso no lo menciona,se han descuidado eso en el video... en mi barrio un payo se caso con una gitana,pero es que el parecia gitano en su estilo de vida,vistiendo y estaba con los gitanos las 24h,despues de los años lo dejaron casarse con ella.

Que no,que ese video esta muy pero que muy mal pensado. Anda que si ese video lo hacen payos para que los gitanos que se comportan como el video que he puesto yo dejen de comportarse asi... se lia bien gorda.
Subir
metodico
#9 por metodico el 20/09/2013
metodico escribió:
y sobre el video que as puesto no todos los gitanos somos asi como yo se que todos los no gitanos sois estafadores ladrones peredrastas y demas......

cuando puse eso quise decir : QUE NO TODOS LOS NO GITANOS SOIS ESTAFADORES PERERASTAS ETC ETC...
sigo diciendo que el video viene bien para personas como jon manteca que las hay que piensan asi pero yo doy gracias a dios por que la gran mayoria no piensan asi...ademas españa es el mejor pais del mundo en ese plan de racismo con el gitano porque desde siempre hemos estado aqui ....
pero la difusion de videos como el que muestro siempre viene bien para todos los que se hacen mala imagen que no es la real...
lo que mencionas sobre la pelicula de camaron eso era en los 70 las cosas an cambiado y claro que para nosotros mantener las costrumbres es importante ,pero no es el leon tan fiero como lo pintan ,,,,
Subir
metodico
#10 por metodico el 20/09/2013
jon manteca escribió:
Y te recuerdo o os recuerdo,que muchas ayudas sociales por no decir todas vienen del esfuerzo de la sociedad no gitana,no mencionais eso en el video.... ni otras muchas cosas de la s que la comunidad gitana sale beneficiada,asi que de verdad el video es toda una ofensa.

te repito que gracias ala gran mayoria de los españoles que no piensan como tu disfrutamos de colegios hospitales ....
si todos pensaran como tu jon manteca seria como los tiempos de hitler pero gracias ala demogracia damos gracias a dios por que si no ,,.....
nos llebabas al paredon...
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 20/09/2013
metodico escribió:
el video viene bien para personas como jon manteca que las hay que piensan asi


Tu te crees que a mi me la vas a dar ? mira,te voy hablar con total sinceridad,la gran malloria de los gitanos, son ladrones,una pequeña parte son trabajadores y no se yo se yo si habran gitanos totalmente honestos y honrrados,teneis lo que os mereceis,por dedicaros a llamar las 24 h del dia racistas a los payos en vez de solucionar el problema que teneis dentro de vustra cultura,incluso en el video pedis dinero,que es lo que se ha hecho toda la vida.

La linea divisoria entre gitanos y payos la poneis vosotros,y si no os dejan hacer lo que os da la gana llamais racista a los payos. A ver si te enteras de una puta vez,que yo me he criado en un barrio gitano y se lo que hay,que te piensas que la gente aqui es gilipollas,no mencionas lo de las ayudas de los payos verdad ? solo hablas de lo que te interesa,para mi eres como los del video que he puesto,por que yo conozco gitanos que jamas se atreverian ha denunciar algo asi aqui,por que saben la realidad de las cosas.

Yo jamas haria un video para decir que los payos somos todos muy honrrados y todas esas gilipolleces que dices tu,por que es mentira,los payos son buscavidas y los hay de todas clases,jamas hablaria en general para bien de nadie,yo solo defiendo de manera individual.
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 20/09/2013
metodico escribió:
te repito que gracias ala gran mayoria de los españoles que no piensan como tu disfrutamos de colegios hospitales ....
si todos pensaran como tu jon manteca seria como los tiempos de hitler pero gracias ala demogracia damos gracias a dios por que si no ,,.....
nos llebabas al paredon...


Ademas de ignorante,no tienes verguenza....
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 20/09/2013
Yo soy merchero,no me he criado con gitanos,mi hijo va a un colegio que el 80% de los alumnos son gitanos,los padres muy muy buena gente,en el barrio que vivo cuando un gitano se pasa lo echan,no quieren malos rollos y menos en el barrio,eso si,no les toques las pelotas por que te puedes meter en un grave problema,pero no por que sean gitanos,si no por que afrontan los problemas como una piña,no como lo que estamos acostumbrados a ver,esta claro que en todas las etnias hay de todo pero mira,yo tengo la suerte que gran parte de mis amigos son gitanos y los amigos de mi hijo igual,al menos es lo que yo vivo,eso si,de los gitanos rumanos no puedo decir lo mismo.
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 20/09/2013
D4v1d escribió:
Yo soy merchero
bueno,de padre gitano y madre paya,pero que vamos,menos en el arte y el color de la piel soy payo jajajajaajjaja
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 20/09/2013
D4v1d escribió:
mi hijo va a un colegio que el 80% de los alumnos son gitanos,los padres muy muy buena gente,en el barrio que vivo cuando un gitano se pasa lo echan


Esa es la vida que yo he vivido,tu sabes como me llamo david en el face,y ademas de mi nombre,la malloria de los tatuajes que tengo me los han hecho gitanos,pero es que este tio es idiota y solo habla en su propio veneficio y no reconoce nada de lo que le he dicho.... Lo que no voy hacer es seguirle el rollo por que se de que va ....Los gitanos son muy sullos para su cultura,pues que se gestionen ellos todo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas