Compartelo!

zoolansky
#286 por zoolansky el 25/09/2013
metodico escribió:
vamos a mantener la calma y el respeto entre personas adultas que somos y lo mas importante,comprender a ala gente y sus opiniones ,desde sus puntos de vista ...

Justamente. Por favor, que no se desmadre esto, que hace días que lo estamos siguiendo y hemos estado a punto de cerrarlo en varias ocasiones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#287 por Born® el 25/09/2013
#286

Lo asombroso es que no lo hayáis cerrado. Lo he pensado en un par de ocasiones. De todas formas, es normal que con temas tan viscerales la gente se deje (nos dejamos) llevar.
Subir
metodico
#288 por metodico el 25/09/2013
Yo no quiero justificar a toda una raza es totalmente imposible pero como bien se a dicho aqui,las esperiencias son personales de cada uno y eso creo que despues de tantas paginas estamos casi de acuerdo en eso ,
Por otro lado sino lo habies cerrado ya tras los insultos recibidos ami persona y mi etnia ya creo yo que no lo cerrareis .
Lo bueno de todo que esta escrito y como se puede leer yo solo pretendia enseñaros una iniciativa para la integracion del gitano ,pero no otra intencion .
Como una sola persona como yo puede dominar y conocer alos millones de gitanos pues hay de todo buenos y malos ,como todas las razas y color,pero si abrimos la mente y aprendemos a escuchar viviremos mejor .
Posdata:que viva la democracia
Subir
zoolansky
#289 por zoolansky el 25/09/2013
Born® escribió:
Lo asombroso es que no lo hayáis cerrado.


metodico escribió:
Por otro lado sino lo habies cerrado ya tras los insultos recibidos ami persona y mi etnia ya creo yo que no lo cerrareis


Os doy la razón, ya deberíamos haberlo hecho, así que procedo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas