Compartelo!

eldeividd
#271 por eldeividd el 24/09/2013
#268 lo tuyo es para hacérselo mirar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el desmayao
#272 por el desmayao el 24/09/2013
#269 Naaa eso es un cortometraje,es para fomentar que los gitanos tambien tiene cualidades para jugar al golf :fumeta:
Subir
D4v1d
#273 por D4v1d el 24/09/2013
eldeividd escribió:
lo tuyo es para hacérselo mirar!
¿ya no insultas?ya me lo miraras tu a ver que me pasa,detrás de una pantalla siempre insultando,venga ya,yo quiero ver ese caracter de super machote que tienes,enserio que lo quiero ver.
Y ya lo tengo mirao,tomo mas trankimacines al dia que tu cafes y aun asi se me va la olla por culpa de gente como tu,que lejos de ayudar entras a calentar al personal,pues mira,lo has conseguido me has calentado y vamos a ver que pasa,no seras el primero ni el ultimo que me ve en persona te lo aseguro,ni la primera vez que me denuncian,eso si,cuanta mas tierra tenga encima mas cabreado estare,tu mismo.
Subir
D4v1d
#274 por D4v1d el 24/09/2013
ale y no digo nada mas,cuando me desbaneen por que me banearan,por que amenazar es motivo de baneo ya nos veremos,pero insultar y probocar tambien lo es y el parasito este es lo que hace siempre,asi que ale,a tomar por el puto culo.
Subir
el desmayao
#275 por el desmayao el 24/09/2013
eldeividd escribió:
lo tuyo es para hacérselo mirar!
Pues tu aparicion estelar ha sido de libro ....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#276 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2013
Dejad que la chivata porrera haga su trabajo, cohona. No le amarguéis el día.
Subir
eldeividd
#277 por eldeividd el 24/09/2013
#273 nunca pensé que mis palabras (no insultos) tuvieran tanta trascendecia, parece que no sientan bien.
Subir
D4v1d
#278 por D4v1d el 24/09/2013
uffffffffffffffff,lo siento el deividd,perdóname,no quiero que me baneen,mi vida es hispasonic,ya me lo he hecho mirar y tienes razón,soy tripolar,lo de bipolar me quedaba pequeño,cuando valla el jueves a badalona y barcelona te invito a unas medianas como decís allí,lo siento,ya me he tomado el litio,perdona delante de todos,ya le he tirao la bronca a mi yo agresivo,mil perdones.
Subir
D4v1d
#279 por D4v1d el 24/09/2013
DEA escribió:
pero que ha pasao aquii???!!!
amenazas ,jetos partidos :shock:

no se os está pirando un poco la olla?
eso soy yo que soy así de chungo,no le eches la culpa a nadie mas,tener una infancia muy precaria te deja muy marcado,así que no se le va la olla a nadie,soy yo que soy muy malo,sin mas. :satan: en mis ratos libres cuando me aburro de ser malo ayudo a la gente y tal,pero es un hobbie :ook:
Subir
eldeividd
#280 por eldeividd el 24/09/2013
#278 como?
Subir
D4v1d
#281 por D4v1d el 24/09/2013
eldeividd escribió:
como?
eso,que aun no me había medicado,no me había tomado el litio,que me perdones,intentare tener mi yo agresivo tranquilo,es difícil de llevar,pero tranquilo,el jueves nos tomamos unas cervecitas en persona,iré medicado tranquilo,no tengas miedo que no me como a nadie :bua:
Subir
Born®
#282 por Born® el 24/09/2013
metodico escribió:
De verdad born tu crees que todos los gitanos vendemos droga? Como as dicho que nos ganamos la vida por ayudas sociales y de la droga pues no señor mio ¡¡¡


O no sabes leer, o tienes problemas de comprensión lectora. Decir eso es como decir que todos los payos robamos.
Subir
jotajotauu
#283 por jotajotauu el 24/09/2013
Haya calma, txabales,,,,(esto para el hilo de la ortografía....) Cualquier generalización es mala, pero a veces hay gente que se las gana...Ser gitano no te hace bueno, ni ser payo malo, o viceversa, pero si que creo que es verdad que la integración de los gitanos depende en una buena parte de ellos mismos. No te puedes escudar siempre en "tus costumbres" para dar por culo al resto del personal. Y a mi experiencia me remito...No se si por desgracia habréis frecuentado hospitales, pero en mi caso, por circunstancias de la vida, el hospital en sus variadas dependencias es casi mi casa. Y es la hostia...Hace dos semanas, en la planta donde estaba ingresada mi mujer, había una mujer gitana ingresada...A las 9 de la mañana conté 14 gitanos, hombres, mujeres y niños, en el pasillo, sentados en las escaleras, etc....Y la gitana, por supuesto, en habitación individual, porque en su habitación habían otros 14....Y nadie, nadie absolutamente, se atreve a decirles nada, so pena de ser tratados de racistas. Si yo llevo 14 familiares y acampo con ellos en el pasillo me mandan a seguridad y a la Ertzaina si me descuido. Y esto, cuando estás allí angustiado, buscando un mínimo de intimidad y tranquilidad, no es algo anecdótico. Por cierto, yo tampoco me atreví a decirles nada, justo justo pedir por favor que me dejaran pasar...Esos mismos días el resto la la "familia" ocupaba buena parte de la entrada del hospital, con los niños pisoteando los jardines.
Las últimas veces que he tenido que acudir con mi mujer a la urgencia la mitad del espacio de las salas de espera estaba ocupado por gitanos. Todo el mundo callado, atendiendo a las indicaciones (dos personas por paciente), menos ellos.
Mis prejuicios acerca de los gitanos serán estigmatizantes, no tengo duda, pero yo jamás les he molestado ni inquietado. Ellos a mi si, y en una situación especialmente sensible. Así que mi conclusión es que no soy yo quien tiene que cambiar de actitud, sino ellos, o una buena parte de ellos.
Un abrazo, incluido a a ti, Metódico. Suena agrio, pero es sin acritud, lo juro. Calma los davides, que con avatares como el Ian Anderson nadie puede ser mala persona...
Subir
metodico
#284 por metodico el 24/09/2013
vamos a mantener la calma y el respeto entre personas adultas que somos y lo mas importante,comprender a ala gente y sus opiniones ,desde sus puntos de vista ...
un abrazo para toda hispasonic
Subir
Born®
#285 por Born® el 25/09/2013
Desde fuera, da la impresión de que el autor del hilo trata de justificar las actuaciones de unos cuantos, y en mi opinión no debería hacer eso, ya que no está en su mano.

Me explico. Desgraciadamente, como dije antes, las opiniones que nos forjamos son debidas a experiencias personales, y muchas veces puede que no sean acorde a la realidad y, si lo son, es posible que no haya forma de cuantificarlas. El caso es que lamentablemente las experiencias que son negativas afectan en mayor medida que las positivas, de forma que las actuaciones (quizás) de unos pocos, empañan las de una mayoría. En el caso que nos ocupa, los gitanos, son minoría respecto de los payos, e independientemente de que una mayoría fuese magnífica, los actos de unos poco empañan al colectivo y se lleva una mala impresión. Vamos, es como lo de "maté un perro y me llaman mataperros".

Esto que digo es tan cierto que incluso personas cercanas al colectivo, ya sea porque pertenecen o, simplemente porque tienen mucho contacto, tienen mala opinión de ellos. En este hilo hay muestras de lo que digo.


Quizás la mejor manera para conseguir una integración plena pase por, no sólo "reeducar" a los payos, sino inculcar a los gitanos unas costumbres que no choquen con la sociedad mayoritaria. Evidentemente, no digo que dejen sus costumbres de lado, pero quizás si adaptarlas al sentido común (en este caso el mayoritario) y sobre todo, hacerles ver que ellos tienen que poner de su parte, que nadie les va a regalar nada (como a todos, vamos).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas